Descargar Adobe Acrobat Reader para Android/APK/iOS/PC

Uno de los archivos más importantes en el mundo moderno son los de extensión PDF, debido a múltiples razones, pero especialmente por la calidad visual del formato, también, por la portabilidad estos archivos, lo que facilita su manipulación; su intercambio y transmisión. Y en la actualidad el mejor software para controlar y visualizar PDF es el Adobe Acrobat Reader, que domina todo el panorama relacionado con estos archivos.

Descargar Adobe Acrobat Reader

Millones de personas han optado por descargar Adobe Acrobat Reader para Android, iOS y PC no por razones infundadas, hay mucho sentido en sus acciones, ya que esta app comunica unos beneficios nunca antes experimentados, y si tú has escuchado de ella, desconociéndola completamente, aprovecha la oportunidad que te da este artículo para saber más.

El visualizador de archivos PDF de mayor clase y prestigio en el mercado

Más allá de ser un visualizador, en el mero sentido de la palabra, Adobe Acrobar Reader es un software que controla y configura a los archivos PDF de variadas formas, permitiéndote convertirlos en otros tipos, como DOC, por ejemplo, o incluso, puedes firmarlos.

Adobe Acrobar Reader forma parte de la gran familia de Adobe Systems, e inicia operando como un programa exclusivo para computadoras, siendo de especial utilidad para los asuntos de negocios, trabajos de investigación, contratos, etc., ya que posibilita la opción de firma virtual en los documentos.

Con el pasar del tiempo, Adobe Acrobar Reader tuvo que dar el salto de confianza para extenderse por el mercado de apps, y así, agilizar para todos sus usuarios las actividades del día por medio de la comodidad de sus smartphones o tablets.

No existe nada que Adobe Acrobat Reader no pueda hacer con tus archivos PDF, pues, además de las respectivas opciones de lectura, anotación y conversión, esta app te permite respaldar tu información por medio del almacenamiento en la nube, pudiendo acceder al momento que quieras para administrar tus documentos. Todo esto soportado en una arquitectura con una interfaz intuitiva para usar todas las opciones de edición y control disponibles.

Características de Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader es un software que no ha parado de ser mejorado y optimizado, por lo que sus rasgos y aspectos componen una obra de calidad máxima en el mundo de los archivos PDF, haciendo que su prestigio cada vez alcance cotas mayores entre el variado grupo de usuarios y consumidores.

Para que te decantes definitivamente por descargar Adobe Acrobat Reader para Android, iOS y PC, te presentamos las siguientes características primordiales de la app:

  • La visualización de Adobe te permite acceder rápidamente a los archivos, además, podrás hacer las búsquedas que quieras, disminuir o aumentar el zoom de lectura, y elegir entre el desplazamiento separado entre páginas o el continuo.
  • Anotación en PDF: Adobe te posibilita comentar los documentos por medio de notas y dibujos, pudiendo resaltar los textos. Así como se puede comentar, también puedes responder a los comentarios que te dejen en el documento.
  • Adobe Acrobat Reader es una app que proporciona a sus usuarios la opción de trabajo colectivo, ya que puedes compartir tu trabajo con los encargados de la revisión, por ejemplo, o con cualquier persona, recibiendo notificaciones de actividad. Puedes compartir tu trabajo con otros mediante enlaces enviados por correo.
  • Adobe además de permitirte firmar los archivos utilizando pantallas táctiles o lápices electrónicos, te permite rellenarlos con la introducción de texto en los campos respectivos.
  • Puedes crear una cuenta gratis en Adobe Document Cloud para guardar tus archivos en la seguridad de la nube, y así, utilizarlos desde el dispositivo que quieras, para imprimirlos cómodamente. O puedes, utilizar tu cuenta en Dropbox o Google Drive vinculándola con tu trabajo en Adobe Acrobat Reader.

Requisitos mínimos de Adobe Acrobat Reader en Android, iOS y PC

Antes de descargar Adobe Acrobat Reader para Android, iOS y PC es recomendable que tomes en cuenta los siguientes requisitos técnicos:

Requisitos mínimos en Android

  • La versión Android varía según el dispositivo.
  • El espacio disponible varía según el dispositivo.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 11.2 o versiones posteriores.
  • 7 MB de espacio disponible en el almacenamiento.

Requisitos mínimos en PC (Windows)

  • Windows 7 o versiones superiores.
  • Procesador de 1,5 GHz o más rápidos.
  • 1 GB de RAM.
  • 380 MB de espacio disponible en el disco duro.
  • Resolución de pantalla de 1024 X 768.

Descargar Adobe Acrobat Reader para Android, iOS y PC

Adobe Acrobat Reader es un software de completo prestigio en el mercado virtual de apps, siendo la principal recomendación de los usuarios (la comunidad en general), a la ahora de descargar un lector (visualizador) de PDF de primera categoría. Play Store y App Store se han mostrado gustosas en recibir a este programa, dándole una cálida bienvenida al escenario de los dispositivos inteligentes.

Que Adobe Acrobar Reader haya superado la cifra de los 100 millones de descargas en la Play Store no es ninguna coincidencia, por ello si quieres descargarla para tu dispositivo Android pulsa en el siguiente hipervínculo:

Descargar Adobe Acrobat Reader desde Play Store

APK de Adobe Acrobat Reader

Alternativamente, en caso de que quieras pasar de la Play Store para descargar Adobe Acrobat para Android, puedes descargar su archivo APK utilizando este hipervínculo.

Adobe Acrobat Reader para iOS

Con el alto nivel de su popularidad, no te será ningún problema hallar Adobe Acrobat Reader en App Store, sin embargo, para simplificarte las cosas, pulsa aquí para ir directamente a la ficha técnica de la app, para después descárgala desde tu dispositivo.

Adobe Acrobat Reader para PC

Internet está a rebosar de casi infinitas opciones para  descargar Adobe Acrobat para PC, pero sé consciente de que muchas de ellas no son confiables, así, ¿qué mejor que descargarla desde la página oficial de Adobe? Para ello, con solo pinchar aquí serás llevado inmediatamente

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply