Descargar Alto’s Odyssey para Android/APK/iOS

En el ámbito de los smartphones y las tablets, los juegos de aventura no tienden a generar tanto alboroto y emoción cuando debutan en las diferentes tiendas virtuales, sin embargo, se pueden dar casos especiales como el de Alto’s Odyssey, una secuela muy entretenida que ha conquistado a una cantidad asombrosa de usuarios en la Play Store y App Store.

Descargar Alto’s Odyssey

Con descargar Alto’s Odyssey para Android e iOS serás capaz de recorrer paraísos asombrosos, llenos de color y sonido, que harán expandir tus sentidos y, todo desde la comodidad desde tu smartphone o tablet. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas más de esta app.

Una travesía única en tu dispositivo que te llevara por los paraísos más majestuosos

Alto’s Odyssey es una app que forma parte del grupo de los mejores juegos para celulares y tabletas en las principales tiendas virtuales y, parte de su fama se debe a que es la continuación del conocido juego Alto’s Adventure, una pieza creativa de la compañía Noodlecake Studios Inc, que se ganó una gran cantidad de fanáticos gamer.

En esencia, Alto’s Odyssey y Alto’s Adventure son completamente simétricos, con una jugabilidad e interfaz similar, por lo que para los fans de la saga será pan comido, en un principio. De esta forma, la fórmula del éxito se mantiene, aunque, se le han agregado ciertas cambios innovadores con vista a mejorar el juego, por lo que, sí existe una diferencia palpable entre una entrega y otra.

En Alto’s Odyssey, nuestro personaje principal (el intrépido Alto) se dedicara a superar los desafíos y retos aerodinámicos y extremos de la saga, mediante su clásica tabla para remontar y patinar por las dunas de desiertos, peñascos de acantilados, ruinas de templos antiguos, etc. Ya podrás comprobar que tan variados y llamativos son los escenarios que este juego tiene preparado.

Otros aspectos innovadores dentro de Alto’s Odyssey son los elementos auxiliares que te ayudaran a descubrir secretos y atajos para completar los retos del juego. Entre esos tantos elementos de auxilio tenemos a los globos aerostáticos, los cuales podrás utilizar para catapultarte bien alto, gracias a la elasticidad de sus cubiertas. Más allá de los globos aerostáticos hallaras railes móviles y paredes movedizas, así como otros.

Además, de la belleza visual y estética de sus paisajes, con descargar Alto’s Odyssey para Android e iOS podrás relajarte con su selección musical de banda sonora, del tipo oriental mayormente, para experimentar una peculiar sensación de odisea por terrenos jamás conocidos, llenos de exotismo.

Características de Alto’s Odyssey

Considerando las mejoras e innovaciones aplicadas a Alto’s Odyssey como secuela de Alto’s Adeventure, la diferenciación es tal que a todos los nuevos adeptos de esta saga les parecerá, en primera instancia, una entrega totalmente independiente. Por ello, para que conozcas bien a fondo a esta app, te la describimos con las siguientes características:

  • Alto’s Odyssey es una app muy sencilla en sus controles de juego, ya que solo tendrás que tocar la pantalla para controlar los movimientos de Alto, pero, a medida que vayas avanzado notarás lo complicado que es para dominar. Tendrás que ejecutar una serie de combos para poder superar los 180 retos del juego.
  • Como ya te mencionamos, los escenarios son muy variados, por lo tanto, tendrás que patinar por las sinuosidades de las arenas del desierto, los vestigios del antiguo conjunto de templos de la ciudadela, hasta los precipicios rocosos y vertiginosos de los cañones. Cada nivel será una delicia gamer.
  • Los secretos ocultos en este juego son un verdadero desafío, pues, tendrás que alcanzar los cielos para rebuscar entre las algodonosas nubes. Asístete mediante los globos aerostáticos, los raíles y paredes móviles para subir las escaleras hasta el paraíso celestial. Así, podrás ir desbloqueando a los compañeros de nuestro protagonista.
  • Alto’s Odyssey es un juego lleno de dinamismo, ya que al jugar cada nivel tendrás que hacer frente a las condiciones ambientales particulares del nivel. De esta manera, en el desierto te toparas con tormentas de arena y remolinos.
  • Además de los efectos visuales de Alto’s Odyssey, están la calidad sonora de la app, condensada en una banda sonora inspirada en la música oriental, que te hará entrar en modo Zen, de máxima concentración para superar cualquier obstáculo.

Requisitos mínimos de Alto’s Odyssey en Android e iOS

Antes de descargar Alto’s Odyssey para Android e iOS es importante que tomes en cuenta los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 y versiones más avanzadas.
  • 57 MB de memoria disponible en el almacenamiento.
  • 1 GB de memoria RAM.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o versiones posteriores.
  • 9 MB de espacio disponible en el almacenamiento.
  • 1 GB de memoria RAM.

Descargar Alto’s Odyssey para Android e iOS

La fama y popular de Alto’s Odyssey, como secuela de Alto’s Adventure, se ha propagado por las principales tiendas virtuales, destacando en sus listas de juego.

Siguiendo lo anterior, podrás fácilmente comprobar que descargar Alto’s Odyssey para Android es una acción nada complicada, inclusive, si te preocupa hallarla en la Play Store, a continuación te dejamos un hipervínculo que te llevara directamente a la página de descarga oficial:

Descargar Alto’s Odyssey desde Play Store

APK de Alto’s Odyssey

En cambio, si lo que más te gusta del OS Android es la posibilidad de descargar archivos APK, con pulsar aquí te llevaremos a una página APK segura para descargar Alto’s Odyssey para Android.

Alto’s Odyssey para iOS

Por último, a todos los usuarios iOS le comunicamos que así como es sencillo bajar Alto’s desde la Play Store, también lo es para la App Store. Por esto, si quiere descargar Alto’s Odyssey para iOS, puedes echarle un vistazo a su ficha técnica pulsando aquí.

Comparte la descarga!

Leave a Reply