Descargar Angry Birds para Android / APK / iOS

Probablemente nos encontremos ante el juego más popular de la primera mitad de década sacado para dispositivos móviles, y es que Angry Birds fue toda una sensación en su momento. No había una persona con Android o iOS que no hubiera si quiera escuchado el nombre de este genial juego.

Descargar Angry Birds

Si has llegado acá, es casi seguro que deseas saber más sobre este juego y descargar Angry Birds para Android o iOS. Por eso, hemos preparado este material, prepárate para conocer qué catapultó a este videojuego a convertirse en toda una tendencia de los jugos móviles.

Juego de habilidad carismático y adictivo

En esencia, Angry Birds ha sido un juego maravilloso por su esencia minimalista en cuanto al apartado artístico. Sin embargo, el gran secreto de su éxito se ha basado en su mecánica de juego. Y es que la posibilidad de disfrutar un juego de estrategia tan didáctico y entretenido engancha al primer intento.

Existen muchos juegos que exploran la posibilidad de mantener a un jugador pegado a la pantalla por medio del “ensayo y error”, sin embargo, a pesar de que Angry Birds no desentona completamente de esta idea, es un juego que se enfoca en que los jugadores puedan pasarla bien y causar caos mediante el lanzamiento de pájaros (proyectiles) cuyas parábolas y movimientos podemos determinar de múltiples maneras.

El éxito de una fórmula tan simple pero acertada ha dado cabida a que Angry Birds se convierta en una franquicia, y es que actualmente podemos conseguir un gran número de spin-off del tradicional Angry Birds, pero que se encuentran tematizados hacia distintas sagas, tal es el caso de Angry Birds Star Wars (solo por citar un ejemplo.)

Este es el secreto, y ahora que lo sabes, quizás puedas pensar seriamente en descargar Angry Birds para tu teléfono celular y disfrutarlo donde quieras. Para conocer algunos detalles más sobre el juego y acceder a los enlaces de descarga, continúa leyendo.

Características de Angry Birds

La fórmula de Angry Birds ya la hemos desgranado, sin embargo, hay que destacar los grandes aciertos de la compañía creadora para digerir bien por qué es tan divertido este juego. A continuación algunos aspectos destacables del juego:

  • Angry Birds cuenta con un montón de pájaros distinto. Cada uno cuenta con habilidades particulares que permitirán al jugador causar destrozos por doquier.
  • Apartado visual simple pero bonito en todos los aspectos. El diseño de las aves ya es todo un ícono de la cultura gamer casual.
  • Se trata de un juego divertido pero desafiante, y es que cada nivel representa un reto intelectual para el jugador, el cual le invita a pensar la manera más óptima de gestionar las aves y la forma correcta de destruir las estructuras.
  • Angry Birds no es en sí un juego único, como hemos dicho, se trata actualmente de toda una franquicia. Sin embargo, lo mejor es empezar por disfrutar del Angry Birds original. No pierdas la oportunidad Descargar Angry Birds para Android e iOS, es gratis.

Requisitos mínimos para Angry Birds en Android e iOS

Casi todos los dispositivos móviles pueden soportar Angry Birds sin problema. No obstante, nunca está de más conocer los requisitos mínimos para Angry Birds en Android e iOS.

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o superior.
  • 100 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 500 MB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 9.0 o superior.
  • 100 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 500 MB o superior.

Descargar Angry Birds para Android e iOS

La forma más sencilla de descargar Angry Birds para Android sin dudas es mediante el uso de la Play Store. Allí encontrarás la versión oficial y gratuita del juego, al descargarla y aceptar los permisos podrás empezar a disfrutar de las simpáticas y furiosas aves de Angry Birds. Te dejamos el enlace de descarga directa:

Descargar Angry Birds desde Play Store

APK de Angry Birds

Si quieres descargar APK de Angry Birds para tu Android, puedes hacerlo desde el siguiente enlace y gozar de una descarga más rápida e ininterrumpida.

Angry Birds para iOS

La popular saga de Angry Birds también se encuentra disponible para ser disfrutada por todos los usuarios de iOS. Si tienes un Iphone, Ipad o Ipod touch, tu puedes descargar Angry Birds de forma gratuita desde la App Store sin ningún problema. Para ello, accede a la App Store y busca “Angry Birds”. Selecciona la App oficial del juego distribuida porRovio Entertainment Corporation, descárgala y empieza a jugar.

Comparte la descarga!

Leave a Reply