Descargar Apalabrados para Android/iOS/PC

Hace unos cuantos años, triunfar en los mercados de apps era algo mucho más arriesgado para las nacientes empresas tecnológicas, pero cuando la tendencia se producía lo hacía con todo su esplendor, como sucedió con Apalabrados, una app que conquistó los dedos de miles de usuarios de España y Latinoamérica. Es que fue la app que encabezaba el top de las tiendas virtuales, y así lo fue, durante bastante tiempo, hasta que la fiebre por este scrabble virtual cesó.

Descargar Apalabrados

De esta forma, para encender nuevamente la llama por Apalabrados en Android e iOS, y así rendirle tributo a un juego tan entretenido, te traemos este artículo, en donde te presentaremos su versión más actualizada.

Disfruta de una de las mayores tendencias tecnológicas de entretenimiento

2012 fue el año de Apalabrados en el novedoso mundo de las apps, y en ese mismo año generó una tremenda agitación en la comunidad hispanoparlante, de tal magnitud, ¡que unos diputados españoles fueron sancionados por haber estado jugando mientras se realizaban unas elecciones!

Ciertamente, Apalabrados para Android e iOS representó una de las mayores tendencias jamás experimentadas. Y es que combinó tantos elementos divertidos y didácticos al alcance de cualquiera, haciendo posible escapar de los momentos más monótonos del día. Su creadora, la empresa argentina Etermax es una visionaria del entretenimiento tecnológico, ya que, no conformándose con el éxito inicial, destacaron por haber desarrollado Preguntados, años después.

Seguramente debes de estar preguntándote qué es Apalabrados, y ésta básicamente es una app que lleva scrabble a tu smartphone. Siendo más claro, es un juego de palabras online, en el cual puedes jugar con tus amigos o cualquier persona en el mundo. Además, en este juego no hay límite de tiempo, de partidas, de dispositivos e incluso, se encuentra disponible en 16 idiomas.

Una vez juegues Apalabrados en tu smartphone, podrás notar la calidad de su interfaz, muy intuitiva, haciendo sumamente fácil la jugabilidad; tan solo deberás esmerarte en formar la mayor cantidad de palabras. No hay tiempo que perder, así que ve preparándote para descargarla.

Características de Apalabrados

Es un hecho que Apalabrados es un juego muy similar a scrabble, porque ambos coinciden en el género de juego, sin embargo, esta app tiene una serie de rasgos que la hacen única en su tipo, y son los grandes responsables de su éxito inicial. Los rasgos principales son estos:

  • Para ganar puntos en este juego deberás formar palabras, usando las fichas de tu atril y fijándote en las letras de la pantalla. Las palabras pueden ser armadas de izquierda a derecha y de arriba abajo; nada de inclinaciones, y deben pertenecer al diccionario de la app. Cada ficha que representa una letra tiene un valor asignado, por lo que, los puntos por palabras son la suma de estos valores.
  • Existen 2 modos de juego: el clásico y el rápido. Este último es propio de la app, y lleva la formación de palabras al límite, exigiendo a los jugadores velocidad mental para armar palabras en tiempo record por turno.
  • Otra novedad de Apalabrados es la posibilidad de duplicar y triplicar tus puntos por palabras mediante las casillas especiales y los bonus por haber usado todas las fichas de tu atril.
  • Contaras con la posibilidad de ver tu registro de partidas; tus victorias, derrotas, puntos, etc. Podrás agregarle tu toque personal a las fichas de tu atril y elegir con quien competir en una partida, así como cualquier de los 16 idiomas disponibles.

Requisitos mínimos de Apalabrados en Android, iOS y PC

Para todos aquellos interesados en Apalabrados, les dejamos a continuación todos los requerimientos de hardware y software de los principales plataformas que soportan este juego.

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o versiones más avanzadas.
  • 62 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión aceptable e ininterrumpida a internet, mediante Wi-Fi o 4G.
  • Memoria RAM de 1GB o mayor.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o más avanzada.
  • 167MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión aceptable e ininterrumpida a internet, mediante Wi-Fi o 4G.
  • Memoria RAM de 1GB o mayor.

Requisitos mínimos en PC

  • Conexión aceptable e ininterrumpida a internet, mediante Wi-Fi o 4G.
  • Navegador de internet (Google, Mozilla Firefox, Opera, etc.)

Descargar Apalabrados en Android e iOS

Gracias a que Apalabrados es una app multiplataforma, descárgala no implica ninguna clase de complicación, especialmente en estos tiempos modernos. Aunque, que hay que aclarar que para PC no hace falta descárgala, tan solo debes buscar la página online mediante tu fiel navegador.

Si quieres descargar Apalabrados en Android dirígete a la Play Store, espera a que la descarga finalice, acepta los permisos y ponte cómodo para activar tus neuronas. Accede a la Play Store con este atajo que te dejamos aquí:

Descargar Apalabrados desde la Play Store

APK de Apalabrados

Si prefieres las posibilidades que brindan las APK, para simplificarte el asunto te dejamos también otro atajo que te lanzara directamente a la página para que descargues la APK de Apalabrados. Sencillamente pulsa aquí.

Apalabrados para iOS

La App Store fue la primera tienda que recibió a Apalabrados y en la cual alcanzó éxito y popularidad, por eso, no nos olvidamos de los usuarios iOS. Para acceder a la ficha descriptiva de la app, presiona aquí y descárgala.

 

Comparte la descarga!

Leave a Reply