Descargar App Lock Android / APK

En la actualidad la mayor preocupación de todo dueño de dispositivos inteligentes es la vulnerabilidad de sus datos e información; es decir, mensajes, correos, imágenes, fotos, videos, etc., de quedar expuestos a ojos equivocados, y en el peor de los casos, caer en manos perversas. Con respecto a la vulnerabilidad inherente de todo dispositivo a la exposición, durante un momento de descuido, te presentamos App Lock, una app que será tu cerradura ideal.

Descargar AppLock

Con el siguiente artículo podrás enterarte de los múltiples beneficios que te dará descargar App Lock para Android. Al final estarás completamente seguro de su valía, y no querrás perder la oportunidad de formar parte de los millones de adeptos de esta app, así que sigue leyendo nuestro artículo.

La app perfecta para proteger tu privacidad e intimidad almacenada en tu dispositivo Android

Ciertamente el mercado de la protección de la privacidad está siendo muy demandado estos últimos años, debido a todos los ciber-crímenes de robo de datos personales que se han producido; con una tasa de incidencia alarmante, además, es un asunto que tiene ninguna discriminación; afecta tanto a personas famosas como a las comunes. Y dentro de este mercado, una de las app de mayor relevancia es App Lock, la cerradura inquebrantable que te protegerá.

App Lock es una app creada por la compañía hongkonesa DoMobile Lab, que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo, siendo una de las app más recomendadas en la Play Store, su tienda madre. Esta app ha pasado a ser la app protectora principal de numerosos usuarios Android.

Hay que destacar que App Lock es capaz de proteger varios tipos de archivos; además, de las correspondientes y vulnerables fotos y videos, esta app bloqueara el acceso a sus mensajes, correos y redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter (aplicaciones en general). Prácticamente, es una cerradura cibernética que puedes aplicar a todo lo que tengas almacenado en tu celular.

Para establecer las cerraduras sobre tus preciadas posesiones cibernéticas, App Lock te brinda la posibilidad de emplear tanto la forma tradicional de bloqueo como la forma moderna. La forma tradicional, como puedes suponer se logra mediante el trazado de un patrón o por medio de un código PIN, y la forma moderna, por medio de verificaciones biométricas, es decir, huellas dactilares u oculares. Tú eliges.

De igual forma, debes de saber que con descargar App Lock para Android dispondrás de una serie de capas de protección adicionales para lograr el máximo resguardo posible de tu dispositivo, haciendo posible ocultar el icono de la app para aquellos que quieran desinstalarla, incluso, si por alguna casualidad logran encontrarla, para acceder deberán conocer el patrón o PIN, o superar la verificación biométrica. ¡Un verdadero jaque mate!

Características de App Lock

Para conocer más a fondo de App Lock, una app eficiente y eficaz que velara por la protección de tu dispositivo Android en las buenas y en las malas, te presentamos, de forma resumida, las características que la constituyen:

  • App Lock aplica sus medidas de protección a todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, las cuales consisten en contraseñas, patrones, huellas dactilares, lectura de retina, entre otras.
  • Es una app que permite ocultar cualquier archivo, especialmente, fotos y videos, manteniendo el secreto de sus existencias en el dispositivo.
  • Garantía de seguridad en internet de la intervención y manipulación de terceros, sobre todo es espacios cibernéticos de interacción masiva como las nubes de almacenamiento.
  • Interfaz sumamente sencilla e inteligente; facilidad para conocer sus entresijos. Posibilidad nula de bugs y lags, gracias a las optimizaciones de en su arquitectura. Además, su peso es ligero y está disponible para la mayoría de las versiones de Android.
  • App Lock anula, también, la posibilidad de ser suspendida por gestores de tareas, e implementa la opción de tomar foto a cualquier intruso.

Requisitos mínimos de App Lock

Como recomendación principal antes de descargar App Lock para Android, considera los siguientes requisitos técnicos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.0 o versiones más avanzadas.
  • 8,1 MB de espacio disponible en el almacenamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=UUPLy4puQ8g

Descargar App Lock para Android

Como te pudiste haber percatado, App Lock es una aplicación única y exclusivamente para todos los dispositivos Android, por lo que no es extrañar la confianza y popularidad que se ha ganado en esta comunidad. Por esto mismo, te dejamos a continuación un hipervínculo que te llevará al lugar de descarga ideal de la app:

Descargar App Lock desde Play Store

APK de App Lock

Si para descargar App Lock para Android lo que te interesa saber es si existe posibilidad de encontrar su respectivo APK, debido a lo ligero que son estos archivos, con tan solo pinchar aquí podrás iniciar con la descarga, desde una página confiable, y disfrutar de las mejores medidas de seguridad en el mundo Android.

Comparte la descarga!

Leave a Reply