Descargar ARK: Survival Evolved Android / APK / iOS / PC / PS4 / Xbox One

Con un universo lleno de monstruos prehistóricos y una isla llena de peligros y secretos, ARK: Survivar Evolved se convirtió desde su salida en 2015 en un videojuego de aventuras de mundo abierto que captaría la atención de un gran sector de los videojugadores de todo el mundo.

Descargar Ark: Survival Evolved

Gráficos excelentes, una mecánica de juego orientado a la exploración y la supervivencia y un territorio que nunca aburre y obliga al jugador a estar siempre alerta, ARK: Survivar Evolved es un juego que cumple con creces todas las expectativas.

Si deseas conocer más de este juego, y deseas descargar ARK: Survivar Evolved para Android, iOS, PC o consolas de sobremesa, continúa leyendo.

Aventuras igual de entretenidas en cualquiera de las plataformas

ARK: Survivar Evolved es un juego digno de admirar para cualquier amante de los juegos de mundo abierto, en especial si valora las opciones multijugador para convertir cualquier aventura en una experiencia compartida. En este sentido, los creadores de este fantástico juego han dado un gran acierto al incorporar diversos modos de juego.

Es necesario considerar que este  juego salió originalmente para PC, donde su éxito fue contundente, invitando a los jugadores a sumergirse en un universo lleno de dinosaurios y bestias prehistóricas. La cosa no se queda ahí, y es que permite administrar un inventario muy completo de posibilidades jugables.

En este sentido, el jugador puede disfrutar partidas tanto en tercera como primera persona, y debe explorar cada rincón del mapa en busca de recursos que permitan construir armas, subir el estado de salud y cumplir con ciertas misiones. Gracias a su éxito, la empresa desarrolladora decidió sacar a la luz, versiones igual de pulidas para dispositivos Android e iOS.

Si quieres probar este fantástico juego por ti mismo, puedes descargar ARK: Survivar Evolved para Android, iOS mediante los links directos que dejamos a continuación.

ARK Survival Evolved para PC

Características de ARK: Survivar Evolved

El genial ARK: Survivar Evolved se ha consolidado en el mundo de los videojuegos en un juego exitoso, y es que en pleno 2019 es uno de los videojuegos de PC, móviles y consolas de sobremesa con mayor cantidad de jugadores adeptos. Destacamos sus rasgos más destacados:

  • Se trata de un juego multiplataforma que puedes disfrutar en casi cualquier dispositivo: PC, MAC, Android, iOS, PS4 y Xbox One. En todos, el juego funciona de forma excelente.
  • El universo dentro de ARK: Survivar Evolved está totalmente lleno de vida, cuenta con más de 140 especies de monstruos prehistóricos que hacen vida dentro del mapa.
  • ARK: Survivar Evolved permite a los jugadores la posibilidad de recolectar diferentes materiales y recursos por todo el mapa, con ellos podrá construir distintos tipos de armas y otras herramientas que serán vitales para progresar y triunfar dentro de la isla.

Requisitos mínimos para ARK: Survivar Evolved Android, iOS y PC

Para instalar Xender en Android o iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 7.0 o superior.
  • 2 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • 3GB de RAM.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 9.0 o superior.
  • 2 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • 3GB de RAM.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7, 8 o 10.
  • Memoria RAM de 8 GB o superior.
  • 60 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o superior.

Descargar ARK: Survivar Evolved para Android, iOS y PC

Para empezar a disfrutar de la aventura de ARK: Survivar Evolved en Android, puedes acceder a él de manera directa desde la Play Store. A continuación te dejamos el enlace directo para que no pierdas tiempo y empieces a disfrutar.

Descargar ARK: Survivar Evolved en Play Store

ARK: Survivar Evolved APK de Xender

ARK: Survivar Evolved es un juego que lleva los equipos móviles hasta el límite, no en vano incorpora un motor gráfico de última generación y pesa nada menos que 2 GB de almacenamiento. Por eso, puedes descargarlo de forma segura y libre de interrupciones en formato APK desde este enlace.

ARK: Survivar Evolved para iOS

Si tienes un dispositivo iOS y deseas jugar ARK: Survivar Evolved, no tienes nada de qué preocuparte. Este juego también se encuentra disponible en la App Store. Solo debes buscarlo en la barra de búsquedas, elegirlo, aceptar los permisos y esperar a que termine de descargarse.

ARK: Survivar Evolved para PC

ARK: Survivar Evolved fue sacado al mercado originalmente para la plataforma de PC y es allí donde brilló a más no poder. Si quieres tener el juego en tu equipo, puedes descargarlo de forma directa desde este enlace.

ARK: Survivar Evolved para PS4 y Xbox One

Hemos destacado que este genial videojuego dio el salto en 2017 a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, por ello, puedes tener en tu PS4 o Xbox One ARK: Survivar Evolved sin ningún problema. Para tenerlo, accede a las Stores oficiales de cada plataforma y busca el juego para conocer sus especificaciones y empezar a jugar.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply