Descargar Big Craft Explore para Android/APK/PC

Minecraft es un videojuego que revolucionó el mundo de los sandbox, al dar en el punto en aspectos esenciales como la estética, la interfaz y la jugabilidad. Nos presentó un mundo basto, lleno de cientos de recursos y desafíos para poner a prueba nuestras mentes. Esto, en definitiva, marcó una pauta la cual fue seguida por varios videojuegos, algunos replicando descaradamente a Minecraft, pero otros, como Big Craft Explore son los verdaderos descendientes.

Descargar Big Craft Explore

Al descargar Big Craft Explore para Android y PC, estarás haciendo homenaje a Minecraft, puesto que disfrutas de su legado, unas versiones muy interesantes del videojuego progenitor. Por esto, es mejor que sigas leyendo para informarte más de esta versión de Minecraft.

Todas las bondades de Minecraft en una versión gratuita

Al jugar Big Craft Explore serás introducido en el ya conocido universo retro de los videojuegos, compuestos por pixeles, al más puro estilo 8bits, completamente igual al de Minecraft, sin embargo, la perspectiva 3D de este juego te proporcionara una experiencia gamer singular, nunca antes conocida.

Big Craft Explore forma parte de la nueva generación de juegos de exploración (sandbox), por lo que contiene un montón de mejoras, especialmente gráficas, que impresionaran tus ojos, de tal forma que pasaras horas jugándolo, todo esto gracias a la labor de la empresa Majong.

Ciertamente las diferencias entre Minecraft y Big Craft Explore te serán sutiles en un principio, pero a medida que vayas avanzando en el juego verás un contraste notable entre padre e hijo. En primer lugar, te adelantamos que habrá una mayor cantidad de recursos, objetos e indumentaria para tu personaje, por lo que podrás divertirte pillando por ti mismo estas cosas nuevas.

Hay muchas razones más que pueden justificar muy bien descargar Big Craft Explore para Android y PC, sin embargo, todo se reduce a la experimentación. Con este nuevo universo de juegos sandbox, como verdaderos aficionados debemos demostrar nuestro legítimo interés por explorar, ya que es posible encontrar verdaderas joyas de los videojuegos en la travesía, así que, no hay tiempo que perder.

Características de Big Craft Explore

Si eres un aficionado de Minecraft puedes tener una idea de qué tiene para ofrecer Big Craft Explore, aunque, al formar parte de la nueva generación estas características van evolucionan para diferenciarse de las pasadas, presentando al mundo gamer una oportunidad única de entretenimiento y calidad. Las principales características de Big Craft son estas:

  • Explora, craftea y sobrevive a la vieja usanza, al estilo Minecraft. Con una estética, interfaz y jugabilidad familiares tienes un terreno completamente nuevo que explorar, por lo que inicialmente, la dinámica del juego es de lo más sencilla. Lo más interesante aparecerá más adelante.
  • Big Craft Explore introduce dos nuevos modos de juego: Survival y Creativo. El modo Survival es el clásico, en el que deberás sobrevivir a los desafíos del juego, empleando los recursos y tu ingenio. En Creativo, todo es más color de rosa, ya que tendrás todo el mapa para simplemente crear lo que quieras, sin temer por la vida de tu avatar.
  • Disfruta de las mejoras en la extensión del mapa, de las nuevas opciones de personalización de tu avatar, y de las más actualizadas optimizaciones de conectividad en el universo sandbox, para jugar con personas de todo el planeta.

Requisitos mínimos de Big Craft Explore en Android/PC

Para todo aquel que pueda estar interesado en descargar Big Craft Explore en Android y PC le conviene saber los siguientes detalles del juego:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 2.3.2 o posteriores.
  • 16,2 MB de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 1GB o más.
  • Conexión ininterrumpida a internet.

Requisitos mínimos en PC

  • 16,2 MB disponibles en el disco duro.
  • Memoria RAM de 2GB o más.
  • Conexión ininterrumpida a internet.
  • Windows XP o posteriores.

Descargar Big Craft Explore para Android/PC

Lamentablemente Big Craft Explore no se encuentra disponible en la Play Store, pero esto no implica que no pueda ser descargada, verás, hay un par de opciones que podemos probar y que te explicaré en los siguientes apartados.

APK de Big Craft Explore

Nuestro salvavidas en este caso son las APK, ¡benditas sean! El APK de Big Craft Explore nos facilita jugar el juego tanto en nuestros celulares como en nuestras computadoras.

Desde tu celular puedes descargar la APK de Big Craft Explore mediante este hipervínculo, que te enviará automáticamente a la página de descarga del archivo. Después, tranquilamente podrás instalarlo en tu smartphone, como con cualquier otra aplicación.

Big Craft Explore para PC

Para poder jugar Big Craft Explore en PC deberás descargar e instalar, primeramente, BlueStacks, un emulador de calidad que permite instalar apps Android en computadores con OS de Windows.

De esta forma, para descargar BlueStacks haz clic aquí, y serás enviado inmediatamente a la página de descarga, luego, clickea el hipervínculo anterior para descargar APK de Big Craft Explore y así instalar la app en tu PC, et voila.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply