Descargar Brawl Stars para Android / APK / iOS

Cuando el conglomerado de videojugadores fieles a Supercell pensaban que no podía existir una creación igual o más genial que los ya consagrados Clash of Clans y Clash Royale, la empresa Finlandesa saca a la luz el ya mundialmente conocido Brawl Stars.

Descargar Brawl Stars para Android iOS

Descargar Brawl Stars para Android iOS

Este juego cumple con los estándares de calidad que la casa productora nos tiene acostumbrados. Si deseas conocer más acerca de este divertido juego de 3 vs 3 jugadores online, has llegado al lugar indicado. Nosotros te enseñaremos a conocer y descargar Brawl Stars para Android e iOS.

Un juego que para móviles que marca la pauta

Con más de 220 millones de dólares recaudados hasta la fecha, puede decirse con total autoridad que Brawl Stars es un juego exitoso que marca la pauta en el mundo de los videojuegos para móviles. Si nos preguntamos cómo ha sido posible que esta entrega de Supercell haya alcanzado tan colosales números en tan poco tiempo, basta con probar el juego unos pocos minutos, y es que jugar a Brawl Stars supone toda una experiencia desde todos los puntos de vista en los que sea observado.

En primer lugar, se trata de un videojuego enfocado en el multijugador. Con múltiples modos de juegos, los jugadores se sumergen en combates de 3 vs 3 jugadores de cualquier parte del mundo. Debe destacarse también unas estéticas impecables; gráficas simples pero bien trabajadas y con una paleta de colores viva y acertada, cosa a la que la empresa creadora ya nos tiene acostumbrados.

El éxito de Brawl Stars ha sido tan rotundo, que desde su año de lanzamiento en 2017, se han realizado torneos y diversidad de eventos en diversas partes del mundo con el fin de reunir a los mejores jugadores. Brawl Stars es un juego competitivo que se equilibra perfectamente para que todos lo puedan disfrutar, ya sea un curtido en el mundo videojueguil, o un gamer casual. Si quieres descargar Brawl Stars para teléfono, continúa leyendo.

Características de Brawl Stars

Si aún tienes dudas de probar Brawl Stars en tu celular, vale la pena que conozcas algunos aspectos que hacen destacar a este videojuego para móviles. A continuación señalamos las características más sobresalientes de Brawl Stars.

  • Controles impecables; Brawl Stars cuenta con un sistema de manejo simple y acertado. Jugar juegos en móviles no siempre es una experiencia placentera, sin embargo las mecánicas jugables de Brawl Stars permiten atacar y moverse a través del mapa de forma muy intuitiva y cómoda.
  • Brawl Stars cuenta con numerosos modos de juego multijugador, en ellos, los jugadores que entren a la aplicación podrán disputar encuentros de 3 vs 3 en más de 3 modos de juego distintos; siempre habrán modos de juego con los que experimentar y disfrutar.
  • El estilo de juegos retro que ilustra Brawl Stars es simplemente espectacular. Con un lavado de cara que llena de frescuras al juego, podemos ver Retrópolis (uno de los principales mapas del juego) como un ejemplo perfecto de un juego moderno que da homenaje al estilo retro de los videojuegos.

Requisitos mínimos para Brawl Stars en Android e iOS.

Para jugar Brawl Stars en Android e iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o superior.
  • 120 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión estable a internet Wi Fi.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 8.0o superior.
  • 120 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión estable a internet Wi Fi.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Descargar Brawl Stars para Android e iOS

Si quieres tener Brawl Stars en tu celular Android, puedes descargarlo de manera gratuita a través de la Play Store. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la app de Play Store
  2. Busca “Brawl Stars” y selecciona la app oficial del juego distribuida por Supercell.
  3. Pulsa “Descargar”, acepta los permisos y espera a que termine la descarga.
  4. Abre la App de Brawl Stars y empieza a disfrutar.

Descargar Brawl Stars desde Play Store

APK de Brawl Stars

Sin lugar a dudas, siempre es una buena alternativa descargar un juego para Android por medio de APK. Esto permite una descarga más rápida y menos propensa a interrupciones. Si quieres descargar APK de Brawl Stars, puedes acceder al siguiente enlace y empezar la descarga.

Brawl Stars para iOS

Con una calificación de 4.8/5 estrellas en la App Store, Brawl Stars es un rotundo éxito entre los usuarios de Iphone y Ipad. Por esto, si deseas tener este juego en tu dispositivo iOS, puedes acceder de forma gratuita a la App directamente desde la App Store.

 

Comparte la descarga!

Leave a Reply