Descargar Canva para Android / APK / IOS / PC

Toda la potencia del diseño moderno disponible en tu móvil, Canva es la aplicación de diseño que pone a disposición del usuario más de 60.000 diseños con su descarga gratuita.

Descargar Canva

¿Cuál es el pilar que convierte a Canva en una App única?

Siempre que se empieza un emprendimiento o se pone en marcha una pequeña empresa, uno de los factores importantes a definir es la imagen de la misma. Allí es donde entra Canva, ya que es una aplicación para realizar todo tipo de diseños. Fue creada por personal altamente capacitado en la experiencia de usuario y este punto destaca, especialmente cuando se le exige el máximo a la aplicación. Por si fuera poco, tiene a su disposición los estándares y tendencias de diseño actuales, brindándote de esta manera un resultado fresco, moderno y atractivo.

Otro punto fuerte de esta aplicación es el abanico de variedad que te ofrece a la hora de emprender un nuevo diseño. Es decir, cuenta con una base personalizada para cada caso, tienes bases para diseñar ebooks, distintos tipos de banners para blog, y otras categorías de diseños clásicos que siempre son requeridas, y sea cual sea el caso, mantiene siempre su facilidad de uso.

Tu móvil se logra independizar de la computadora en cuestiones de diseño, esa es la libertad que brinda Canva. Es una de las pocas apps con la cual puedes lograr la misma calidad que se alcanza en una computadora, y con mucha más facilidad.

¿Necesitas diseñar certificados de cursado? Canva te lo permite, ¿Necesitas crear newsletters, presentaciones, invitaciones o un currículum? Canva te lo hace facilísimo, y además podrás crear: anuarios escolares, tarjetas de presentación, tarjetas de invitaciones, folletos, volantes, calendarios, y todo esto sin olvidarte de esta revolución de redes sociales que estamos viviendo.

También ofrece diseño de portadas para Youtube, portada y perfil de FanPage en Facebook, banners en alta calidad para Instagram, y demás contenido social.

Analizando lo descrito hasta ahora, esta app no tiene un solo pilar, tiene varios, entre los cuales destacan su facilidad de uso, sus miles de diseños base personalizados, la modernidad de sus contenidos y la opción de poder diseñar desde cero.

Características de Canva

Esta es una aplicación de diseño profesional y de calidad, a pesar de brindar una facilidad de uso como ninguna otra, tiene a su disposición una amplia variedad de características profesionales e intuitivas, logrando de esta manera, que estas opciones avanzadas y disponibles en casi todos los softwares de diseños también sean de un uso accesible:

  • Asistente de alineación perfecta: Al utilizar Canva en un dispositivo táctil, es factible que las fotos que insertes o que las distintas capas en un diseño puedan torcerse y que el trabajo de enderezarlas llegue a ser frustrante y repetitivo, la app prevé esta problemática y tiene un excelente asistente para lograr una alineación perfecta.
  • Recorte de imágenes: logra recortes perfectos para insertar los mismos en tus proyectos, esta característica tiene asistencia por parte de la app para brindarte un corte “pixel perfect”.
  • Textos superpuestos en capas y fotografías: Puedes colocar un texto sobre una imagen, o sobre un gráfico que hayas creado es extremadamente sencillo con Canva, solo debes seleccionar la herramienta de texto y alinear el mismo, además, la app te permite una personalización absoluta del texto mediante la selección de fuente, color, tamaño y demás características.
  • Diálogos: una de las funcionalidades de la app es que te permite agregar globos de textos a tus fotos y diseños, si, al mejor estilo comic.
  • Transparencia de capas e imágenes: Canva te permite graduar la opacidad y la transparencia de los elementos de tus diseños.
  • Modificación de fotogramas: logra realzar los momentos que tus fotografías atesoran, con Canva podes aumentar las distintas propiedades de cualquier imagen ya que te permite modificar su fotograma.
  • Desenfoque artístico: La app brinda la opción de distintos desenfoques aéreos, un estilo de retoque que se encuentra siempre en la vanguardia.
  • Siempre el Vintage: Con Canva es muy sencillo darle un efecto de antigüedad a tus fotografías, y como con todo en la app, podrás personalizar la graduación de los efectos Vintage a disposición.
  • Iconos hasta el hartazgo: Esta aplicación te provee un sinfín de iconos para agregar a tus diseños, y los mismos son completamente gratuitos.
  • Marcos y pegatinas: Una bellísima variedad de marcos y pegatinas exquisitamente diseñadas y altamente personalizables, te van a encantar.
  • Texturas: Agrega un toque extra a tus fotografías con la colección de texturas profesionales que la app pone a tu disposición.

Requisitos mínimos de Canva

Para poder utilizar Canva en Android e IOS es necesario contar con los siguientes requisitos de hardware:

Requisitos mínimos en ANdroid

  • Android 2.2 o superior.
  • 18 MB de espacio disponible en almacenamiento.
  • Acceso a WIFI para guardado de proyectos en la nube.
  • Memoria RAM de 1GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o superior.
  • 460 MB de espacio disponible en almacenamiento.
  • Acceso a WIFI para guardado de proyectos en la nube.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7 o superior.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Navegadores actualizados a su última versión.

Descargar Canva para Android, iOS y PC

Canva es una aplicación realizada específicamente para dispositivos móviles, actualmente la misma puede descargarse de manera gratuita para Android a través de la Play Store. A continuación, encontrarás el link de descarga en Android.

Descargar Canva desde Play Store

APK de Canva

Si eres de los que prefieren descargar sus aplicaciones desde una fuente externe a la Play Store, en el siguiente enlace podrás descargarte la APK de Canva de forma segura y rápida.

Descargar Canva para iOS

Canva también se encuentra disponible para su descarga gratuita en dispositivos Apple con sistema operativo iOS, aquí te dejamos en enlace directo a la App Store para que puedes descargar en tu dispositivo esta aplicación de manera gratuita.

Usar Canva en PC

Para poder usar y disfrutar Canva en tu PC solo necesitas acceder a su versión web de la aplicación, a la misma puedes llegar mediante el enlace que encontrarás aquí debajo.

 

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply