Descargar Clash of clans para Android / APK / iOS / PC / PS4

Clash of clans es uno de los juegos más descargados en móviles Android e Ios desde su creación en 2012 por parte de Supercell. 

Descargar Clash of Clans

Este juego desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno que se ha extendido por todo el mundo gracias a sus posibilidades, las incontables horas de diversión que aporta y por sobre todo, por ser adictivo y permitir la interacción entre usuarios. Conoce y descarga Clash of clans para móvil acá.

¿Por qué Clash of clans es tan bueno?

Antes de responder a esta pregunta, hay que saber que al crearse una cuenta en Clash of clans, se nos permite crear una pequeña aldea, la cual en un principio cuenta con limitados recursos y edificaciones. Por ello, el sistema de juego invita al usuario a realizar mejoras a estas edificaciones, así como a mejorar el ayuntamiento (corazón de la aldea) para desbloquear nuevas y mejores edificaciones con las cuales dar mayor vida y poderío a la aldea.

Sabiendo lo anterior ahora sí podemos responder a la pregunta: ¿Por qué Clash of clans es tan bueno?, esta pregunta podría hacérsela cualquiera que nunca haya jugado a Clash of clans, sin embargo, basta probarlo unos minutos para conseguir la respuesta: este juego logra implementar una mecánica de crecimiento de aldea que causa gran satisfacción al usuario.

Entrar en combate con otros usuarios para obtener recursos con los cuales mejorar tu propia aldea sin duda es un gran acierto, y supercell ha logrado con ello mantener activa una gran comunidad que no deja de crecer e interactuar entre sí por medio de dispositivos móviles.

Características tiene Clash of clans

Como se ha mencionado, Clash of clans es un juego que centra su importancia en el multijugador, por ello, es de esperarse que múltiples aspectos de sus posibilidades jugables estén orientadas a ello. Algunas de sus principales características son:

  • Los usuarios de Clash of clans tienen la posibilidad de crear o unirse a un Clan. Los clanes son grupos de usuarios que conviven entre sí, chatean y se intercambian recursos con el fin de enfrentarse a otros clanes.
  • Clash of clans permite crear una cuenta Supercell ID para guardar tus datos en la nube, de esta forma podrás jugar al juego desde cualquier móvil con la app instalada. Igualmente puedes usar tu cuenta de Google Play para acceder.
  • Clash of clans es un juego gratuito, por lo que no necesitas gastar dinero para jugar libremente y disfrutar de todas sus posibilidades. Sin embargo, si deseas acelerar tu crecimiento en el juego, puedes comprar gemas; moneda principal del juego.
  • Gracias a su sistema de puntuación por medio de trofeos, Clash of clans brinda a sus jugadores la posibilidad de competir en ligas y escalar en las tablas de posiciones con el resto de los usuarios.

Descargar Clash of Clans para dispositivos móviles

Clash of Clans fue creado para el público de dispositivos móviles. A pesar de que un gran número de personas utiliza emuladores para jugarlo en ordenador, Clash of Clans se puede jugar en móviles de forma cómoda y sencilla. Dado que se trata de uno de los juegos más populares de esta plataforma, basta con buscarlo en la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo y descargarlo, no importa si deseas jugar Clash of Clans en Android o equipos IOS.

Cómo descargar Clash of clans para android

Descargar Clash of clans gratis para Android es algo muy sencillo. Para hacerlo solo necesitamos tener en nuestro dispositivo la App de Google Play. Una vez dentro sigue los siguientes pasos:

  1. En la barra de búsqueda de Google Play escribe “Clash of Clans”  y realiza la búsqueda.
  2. De primero en la lista aparecerá la app de Clash of Clans creada por Supercell. Seleccionala y presiona “Descargar”.
  3. Acepta los permisos de descarga y una vez termine el proceso de descarga e instalación, ingresa a la aplicación.
  4. Al entrar automáticamente nos pedirá vincular nuestra nueva cuenta a una cuenta de Google Play. Selecciónala y listo, a jugar.

Descarga la app desde Google Play

APK de Clash of Clans

Son muchos los que prefieren instalar sus Apps en dispositivos móviles por medio de APK. Si deseas conseguir y descargar la APK de Clash of Clans de una fuente externa a Google Play, puedes dar clic acá y descargar.

Clash of Clans para IOS

Si eres usuario de Iphone o Ipad, tú también puedes disfrutar de Clash of Clans de forma gratuita en tu dispositivo. Para descargarlo, ingresa a la Apple Store, busca “Clash of Clans” y selecciona la App distribuida por Supercell. Una vez allí selecciona descargar y luego de instalarse, crea tu cuenta y prepárate a jugar.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply