Descargar Clash Royale para Android / APK / iOS

Tras el arrollador éxito de Clash of Clans, la empresa creadora de videojuegos para dispositivos móviles Supercell tenía frente a sí el reto de igualar o superar un juego que desde su creación no ha parado de crecer y conseguir fanáticos de todo el mundo. A pesar de tratarse de un reto difícil, la genial idea de llevar los personajes del universo Clash of Clans a otro tipo de juego, con mecánicas frescas y un multijugador impecable pudo verse reflejada con Clash Royale. Si buscas saber cómo descargar, instalar y jugar a Clash Royale en tu móvil iPhone o Android, has llegado al sitio indicado.

Lo mejor de Clash Royale para móviles

Más de 100 millones de descargas respaldan que sin duda Clash Royale ha sido un rotundo éxito en el mundo de los videojuegos para móviles. El acierto de esta creación se basa en su concepto: Clash Royale es un juego que invita a los jugadores a utilizar las tradicionales tropas de Clash of Clans en combates sencillos pero divertidos de 2 jugadores. Cada competidor tiene 3 torres, las cuales debe defender mediante el uso de sus tropas, a su vez que intenta derribar las torres enemigas.

Clash Royale es un juego que premia al jugador por medio del ascenso de Arenas. Las Arenas son categorías entre las cuales se puede ascender o descender según vaya ganando o perdiendo batallas. El valor de este juego se basa en la posibilidad de utilizar una gran cantidad de cartas en forma de tropas. Para cada batalle, el jugador puede llevar un número limitado de cartas, por lo que deberá realizar estrategias concretas según las cartas que desee utilizar.

Se trata de un juego sumamente divertido que premia al jugador por las horas de juego a través de cofres, los cuales luego de ser obtenidos y abiertos, ofrecen cartas de menor o mayor rareza. Por lo que todo jugador que desee triunfar en el juego deberá buscar contar en su arsenal de cartas con las cartas Legendarias.

Características de Clash Royale

Minecraft: Poket Edition ha sido diseñado para funcionar en teléfonos inteligentes de plataforma Android e iOS. Sus principales características permiten a los usuarios poder disfrutar de casi todas las oportunidades que ofrecen las versiones homólogas de ordenador y consolas de sobremesa. A continuación repasamos algunas de las más destacadas.

  • Clash Royale además es un juego gratuito, por lo que jugarlo en cualquier dispositivo Android o iOS no es un problema siempre y cuando se cuente con conexión a internet.
  • El multijugador de Clash Royale es frenético y competitivo, a pesar de tener una jugabilidad directa y sencilla, es sumamente adictivo. Los jugadores más experimentados consiguen formar estrategias que les permiten llegar a lo más lejos. Tú puedes ser uno de ellos.
  • El apartado gráfico de Clash Royale para celulares es sencillamente genial. Aprovechando el arte de Clash of Clans, la pantalla de juego siempre está llena de vida y colores vistosos.

Requisitos mínimos para Clash Royale

Para jugar Clash Royale en tu teléfono móvil Android o iOS, los requisitos mínimos con los que debe cumplir tu dispositivo son los siguientes:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.0.3 o superior.
  • Memoria RAM mínima de 500 MB.
  • Conexión Wi Fi para multijugador.
  • 150 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en iPhone

  • iOS 8 o superior.
  • Memoria RAM mínima de 500 MB.
  • Conexión Wi Fi para multijugador.
  • 150 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Descargar gratis Clash Royale para Android

Si no puedes esperar a tener Clash Royale en tu Android, puedes acceder a la Play Store desde tu Android conectado a internet y buscar “Clash Royale” en la barra de búsquedas. Una vez allí selecciona la App oficial del juego y pulsa el botón de descargar. Antes de hacerlo verifica que tu teléfono sea compatible con los requisitos mínimos para correr el juego. A continuación te dejamos el enlace directo para descargarlo desde la Play Store.

Descargar Clash Royale

Descargar Clash Royale APK

Descargar Clash Royale por medio de APK también es una opción segura para tener este juego en tu dispositivo. Te permite tener una descarga más rápida y menos propensa a interrupciones. Solo debes considerar que es necesario habilitar la opción de permitir instalaciones de origen desconocido en tu celular. Descarga aquí el APK de Clash Royale.

Descargar Clash Royale para iOS

Clash Royale ha sido un juego con gran éxito entre los usuarios de Iphone y Ipad, por lo que si eres usuario de la plataforma iOS también puedes tener Clash Royale. Para descargar Clash Royale gratis en iOS, accede a la App Store de tu equipo y busca “Clash Royale”, selecciona la App oficial del juego, acepta los permisos y pulsa “descargar”. Una vez terminado el proceso ya estarás listo para disfrutar de las batallas campales de Clash Royale.

Comparte la descarga!

Leave a Reply