Descargar Clean Master para Android / APK / iOS / PC

¿Quieres convertir tu móvil en un escudo invulnerable? Al descargar Clean Master tendrás al alcance de tu mano múltiples  funciones de seguridad, optimización y limpieza del sistema, con ello lograrás hacer de tu móvil un dispositivo impenetrable.

Descargar Clean Master

Clean Master es una de las aplicaciones Top dentro de la Play Store, con más de 950 millones de descargas a nivel mundial, y que, además, ha logrado una calificación de 4.7 con más de 30 millones de calificaciones, incluso Samsung la ha incluido en sus teléfonos como la predilecta para cuestiones de seguridad al instalarla de fábrica en sus dispositivos.

Clean Master a cargo de nuestro teléfono ¿cómo lo logra?

Para empezar, Clean Master no es solo una aplicación de optimización para nuestro móvil como comúnmente se podría pensar, o incluso como la empresa que es dueña de la aplicación la define. Esto se debe a que, si indagamos en sus funcionalidades, rápidamente descubriremos una variedad de opciones y características pensadas para hacernos la vida más fácil.

Podríamos imaginar esta app como una caja de herramientas completa, porque además de cumplir con su promesa de optimización, es a su vez un antivirus en tiempo real y un limpiador de archivos basura, estos últimos van quedando ocultos en nuestro móvil con el uso constante.

Una cualidad importante de Clean Master es su función de realizar una limpieza completa de varias aplicaciones desde un punto centralizado. Esto ayuda a usuarios poco experimentados en la telefonía a eliminar archivos ocultos, borrar el caché de todas las aplicaciones instaladas e incluso limpiar Whatsapp, así como también todo desde un solo lugar, evitándonos tener que bucear en los interminables menús internos de cada app.

Clean Master permite la posibilidad de ponerle patrones de seguridad a las aplicaciones que queramos, permitiéndonos elegir cuales app’s están disponibles para el uso cuando, por ejemplo, prestamos nuestro móvil.

Características principales de Clean Master

Como buena aplicación que promete optimizar tu móvil y protegerlo al mismo tiempo de virus y malwares en general, Clean Master te permite personalizar su proceso de limpieza e incluso excluir aplicaciones para que el programa no solo no las elimine, sino también, que jamás las examine. Esta son algunas de sus características:

  • Lista de exclusión: para no perder información importante como archivos, imágenes y documentos por accidente al realizar una limpieza, la app nos permite la opción de incluir en una “lista de ignorados”, aquello que no queremos eliminar jamás por accidente.
  • Widget killer de procesos: Clean Master integra la opción de colocar un widget en nuestra pantalla de inicio, el mismo tiene el objetivo de que podamos finalizar procesos de aplicaciones que están consumiendo memoria RAM en segundo plano.
  • Todo puede automatizarse: podemos configurar una fecha específica para que la aplicación realice una limpieza, pero también nos brinda la posibilidad de elegir un lapsus de tiempo para indicar cada cuantos días se realizarán las limpiezas y optimizaciones automáticas.
  • Alerta de aplicaciones importantes: cuando Clean Master detecta que está apunto de eliminarse una aplicación de jerarquía, y no encuentra la misma en la lista de exclusión, le informa al usuario mediante una alerta si decide continuar con la operación.

Requisitos mínimos de Clean Master

Si bien Clean Master consume pocos recursos, es necesario contar con unas especificaciones mínimas de hardware en nuestro móvil:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 6.0 o superior.
  • 20 MB de espacio disponible en almacenamiento.
  • Memoria RAM 1GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 9.1 o superior.
  • 56 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7 o superior.
  • Memoria RAM 2GB.

Descargar Clean Master en Android y PC

Clean Master es una de las aplicaciones más utilizadas en todos los dispositivos móviles alrededor del mundo. La misma está disponible de manera gratuita para Android a través de la Play Store. A continuación, encontrarás el link de descarga en Android.

Descargar Clean Master desde la Play Store

Descargar APK de Clean Master

Si prefieres descargar la aplicación desde una fuente externa a la Play Store, podrás hacerlo siguiendo este enlace, allí podrás descargarte la APK de forma segura y gratuita.

Descargar Clean Master para iOS

Clean Master se encuentra disponible en la Apple Store, para poder descargar la aplicación de forma gratuita debes acceder al siguiente enlace.

Descargar Clean Master para PC

Clean Master es una aplicación que nació en dispositivos móviles y luego de unos años, la empresa dueña de la app saca una versión de la misma para PC debido a su popularidad. Puedes descargar el programa de forma gratuita y segura en el siguiente enlace.

 

 

 

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply