Cómo descargar Google Classroom para PC

Descargar Google Classroom para PC: Las nuevas tecnologías han permitido un gran progreso en muchos campos y la educación en el aula no se puede dejar atrás El uso de Internet en el aula es un hecho beneficioso, independientemente de donde se mire

Google Classroom es un servicio que la gran empresa de internet e innovación Google ofrece de forma gratuita y está orientado al uso en escuelas de todos los niveles u otras asociaciones educativas.

classroom google descargar pc

Descarga Google Classroom para PC gratis

Para utilizar este servicio, tanto el profesor o el responsable de un grupo de estudiantes como los estudiantes deben tener una cuenta de Google.

El propósito de esta aplicación es socorrer profesores y estudiantes a estar en contacto continuo, lo que fortalece el proceso de retroalimentación durante la revisión de los temas vistos en clase, enviando tareas evitando el desperdicio de papel. También puede ser muy útil para al estudiante ausente puede mantenerse al día con los temas y las tareas

Google Suite se conocía con este nombre anteriormente, al descargar Google Classroom para PC cuentas con una herramienta diseñada para ayudar a las escuelas y centros educativos de todo el mundo. Esta aplicación es gratuita y puede ser utilizada por cualquier grupo de estudiantes y sus profesores de cualquier institución educativa.

A partir de 2017, esta aplicación se puede utilizar de forma gratuita y tiene aplicaciones para teléfonos móviles iOS y Android a las que los miembros de la clase pueden acceder desde cualquier territorio y en cualquier momento.

Quizás ya te imaginas lo que puedes hacer con descargar Google Classroom para PC y si no aquí te lo contamos

Descargar Google Classroom para PC reúne las mejores herramientas de Google Drive como los programas de automatización de oficina Google Docs Spreadsheet y Slides, que son los equivalentes del procesador de texto, la hoja de cálculo y las diapositivas.

También agrega la capacidad de crear archivos de Google Forms y carpetas compartidas para la creación de formularios electrónicos y cuestionarios y lo mejor es el almacenamiento en la nube de todo el contenido creado evitando así la pérdida de información o la necesidad de utilizar el almacenamiento interno. De los dispositivos o computadora

Para los maestros, al descargar Google Classroom para PC les brinda la oportunidad de mantener un monitoreo constante y personalizado de sus estudiantes y su progreso, compartir y asignar actividades, revisar actividades desde el mismo lugar y cargar contenido anterior para su revisión en el aula.

Para los estudiantes, al descargar Google Classroom para PC los ayuda a trabajar en equipo, evitar gastos de impresión y mantener un sistema de retroalimentación constante con sus compañeros de clase y su maestro.

Para abrir un aula virtual en Google Classroom, el docente puede crear el curso y agregarlo a sus alumnos quienes recibirán la invitación y un código para acceder a los contenidos de la clase. Tan pronto como el curso se crea automáticamente, se crea una carpeta en Conducir

Esta aplicación les permite a los individuos que hacen uso de Google Classroom compartir archivos multimedia directamente desde su cámara móvil y sincronizar toda la información

Recuerda que necesitas tener una cuenta de Google para acceder a los contenidos de Google Classroom y puedes acceder a él usando tu navegador desde cualquier lugar, si te encanta la aplicación, pero también sabes que siempre será más conveniente trabajar desde tu PC así que ahora puedes aprovechar Aplicación Google Classroom en tu PC.

Link | classroom.google.com

 

Comparte la descarga!

Leave a Reply