Descargar Crowd City Android / APK / iOS

¿Alguna vez te imaginaste siendo la persona con mayor influencia en la zona donde vives? Muchos soñarían con ser alcaldes o político en general, ser parte de un mayor grupo pero no solo ser parte sino el que mueve a ese grupo para todo lo que desea hacer o lo que quieran hacer en conjunto cual alma de la fiesta en la graduación de la universidad.

Descargar Crowd City

De eso se trata Crowd City, quizás no de una fiesta, pero si de todo lo que quieras lograr en una ciudad con grandes masas de personas. Estamos frente a un juego distinto, un vanguardista que propone un enfoque distinto a lo que ofrecen las experiencias más puristas de los videojuegos. Sin más que añadir, te invitamos a darle un vistazo a este juego.

Conviértete en la mayor multitud de la ciudad… O intenta hacerlo.

Es un juego multijugador donde su premisa frente a muchos otros juegos similares es el de amasar una gran cantidad de personas para acabar con los demás grupos en un determinado tiempo, empiezas como una simple persona solitaria caminando por un área urbana con el único objetivo inicial de buscar a otras personas y tratar de convencerlas de que se unan a ti. Evidentemente tu eres muy carismático así que debes ir en búsqueda de NPC (Personajes No Jugadores) para sumar.

Dada la limitación de tiempo que se tiene debes formar grandes multitudes tratando de superar a la de todos los demás jugadores en ese corto periodo para así poder ganarles y todo solo tratando de unir personas y esto se logra acercándote a los peatones con colores neutrales y se unirán de forma automática a tu grupo y cambiaran de color al que tu tengas en ese momento.

Debes estar muy atento a otros jugadores dado que si su grupo tiene más miembros que el tuyo, este se terminara consumiendo por completo y te tocara empezar desde cero de nuevo, la buena noticia es que siempre podrás hacer lo mismo mientras termines superando el número de tu oponente en el mapa.

También puedes obtener a más personajes a través de dos opciones: encontrar grandes grupos de caminantes blancos para añadirlos a tu escuadrón o robarle los suyos a otros usuarios

Por ende si quieres reunir un gran número de personas y demostrar quien tiene mayor influencia en la ciudad, sigue leyendo si quieres descargar Crowd City para Android, porque has llegado al lugar indicado, nosotros te facilitamos la vida; así como Crowd City te dará el liderazgo que buscabas.

Características de Crowd City

Por lo que se comentó de Crowd City tiene ciertas características puntuales que vamos a comentar:

  • Desbloqueables tales como Skins para personajes.
  • Contador visual para saber cuánto tiempo falta para finalizar la partida.
  • Es posible instalar Crowd City incluso en PC, por lo que podrás intercambiar archivos de forma inalámbrica desde un teléfono celular y un ordenador sin problema alguno.
  • Indicadores en pantalla de la puntuación de los otros jugadores de forma que sabrás siempre la cantidad de personas que han podido recolectar cada uno.
  • Posicionamiento para saber tu estado actual durante la partida.

Requisitos mínimos para Crowd City Android y iOS

Para instalar Crowd City en Android o iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o superior.
  • 83 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en iOS

  • IOS 9.0 o superior
  • 3 MB de espacio de almacenamiento disponible

Descargar Crowd City para Android

Android es una plataforma donde Crowd City ha sido muy popular entre los usuarios y a tenido muy buenas valoraciones, por lo que si deseas tener Crowd City en tu dispositivo, puedes descargarlo de forma rápida y segura desde la Play Store o desde el enlace directo que te dejamos justo acá.

Descargar Crowd City en Play Store

APK de Crowd City

Si quieres descargar la APK de Crowd City para empezar la conquista entre tus rivales desde tu dispositivo Android, puedes aprovecharte del enlace que dejamos para ti a continuación y empezar a disfrutar de todos sus beneficios. Dirígete a la descarga directa pulsando acá.

Descargar para dispositivos iOS

Si deseas hacerte con la aplicación desde un dispositivo de la plataforma Apple basta con ingresar a la tienda de aplicaciones App Store, ingresar en el buscador “Crowd City” y seleccionar la aplicación para descargarla y poder disfrutarla.

Comparte la descarga!

Leave a Reply