Descargar Plantas vs Zombies 2 Android / APK / iOS / PC

El juego que nos muestra la otra cara de las plantas… Y  también los zombies, vuelve de nuevo en una entrega que promete muchas más horas de diversión aplicando estrategias y combinando plantas para superar niveles y defender tu jardín de las hordas de muertos vivientes.

Descargar Plantas vs Zombies 2

Descargar Plantas vs Zombies 2

Se trata de Plantas vs Zombies 2 para Android, iOS y PC. Un juego que sin duda no puede pasar desapercibido después de haber dejado una huella en el mundo videojueguil por allá en 2009. Continúa leyendo y conoce mejor este fabuloso y sencillo juego. No dudarás en descargar Plantas vs Zombies 2.

Un Arcade casual que se ganó el corazón de millones

Es necesario haber jugado la primera entrega de Plantas vs Zombies en pc, Android o iOS para asimilar el impacto positivo que tuvo esta saga en el mundo de los vídeojuegos. Plantas vs Zombies 2 en ese sentido, es un juego que perfecciona y maximiza los mejores aspectos de este juego de tipo Arcade. Su jugabilidad sencilla resulta placentera para jugadores expertos y novatos.

No importa que edad tengas ni donde te encuentres, Plantas vs Zombies 2 es un juego excelente para cualquier jugador y cualquier circunstancia. Ese ha sido el objetivo de sus creadores y lo han logrado de la mejor manera.

Animaciones geniales, gráficos caricaturescos que caen como anillo al dedo, un repertorio de plantas muy generoso para jugar… Son muchas las cosas que se pueden destacar de este juego que se encuentra disponible para teléfonos, pc e incluso para la consola de sobremesa de Microsoft; Xbox One. No importa cuál sea tu plataforma favorita para disfrutar de los videojuegos, puedes descargar Plantas vs Zombies 2 para PC, Android e iOS de forma gratuita.

Caracteristicas de Plantas vs Zombies 2

Plantas vs Zombies 2 es un juego perfectamente equilibrado, su diseño de juego totalmente intuitivo hace una experiencia sumamente divertida afrontar cada partida. Algunas de sus características más destacables son las siguientes:

  • La aventura de Plantas vs Zombies 2 se desarrolla a través de una aventura a través de 10 mundos que nos permitirán en el camino obtener nuevas plantas y disfrutar de ambientes totalmente coloridos y vistosos.
  • Puedes tener Plantas vs Zombies 2 gratis en Android o cualquier dispositivo sin problema, ya que se trata de un juego gratuito que incorpora la opción de pagar para desbloquear algunas plantas exclusivas.
  • El juego cuenta con un modo online que permite disputar partidas multijugador contra jugadores de cualquier parte del mundo. Estas batallas fugaces (Arcade por excelencia) duran 3 minutos e invitan a los participantes a competir por conseguir la mayor puntuación.

 

Requisitos mínimos para Plantas vs Zombies 2 en Android, iOS y PC

Para jugar Plantas vs Zombies 2 en Android, iOS y PC, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 3.1 o superior.
  • 40 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión Wi Fi para opciones online.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10 o superior.
  • 40 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión Wi Fi para opciones online.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7, 8 o 10.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.
  • 400 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Procesador de 1.2 GHz o superior.

Descargar Plantas vs Zombies 2 para Android, iOS y PC

El divertidísimo Plantas vs Zombies 2 puede estar en tu dispositivo Android en pocos minutos si lo descargas desde la Play Store de tu dispositivo. El juego gratuito cuya puntuación supera las 4.4 estrellas es distribuido por Electronic Arts. A continuación de te dejamos el enlace directo.

Descargar Plantas vs Zombies 2 en Play Store

APK de Plantas vs Zombies 2

Una alternativa siempre fiable para tener un juego en tu dispositivo Android siempre serán las APK. Para descargar la APK de Plantas vs Zombies 2 de forma rápida y segura puedes utilizar este enlace.

Plantas vs Zombies 2 para iOS

Para tener Plantas vs Zombies 2 en tu dispositivo iPhone o iPad, puedes acceder a la Apple Store y buscar “Plantas vs Zombies 2”. Acepta los permisos y pulsa “Descargar”. Espera unos pocos minutos y prepárate para disfrutar de este maravilloso Arcade de estrategia.

Descargar Plantas vs Zombies 2 para PC

Ten en tu computador la versión definitiva de Plantas vs Zombies 2. Disfruta todas las modalidades del juego de forma gratuita y no dejes pasar la oportunidad de enfrentarte a otros jugadores en el modo online. Mediante el siguiente enlace puedes acceder a su descarga.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply