Descargar Signal para Android [APK] & iOS

Signal es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que recientemente está comenzando a hacerse notar, y es que con la seguridad en tu privacidad que esta plataforma ofrece, te deja con las ganas de descargarla. Desde su aparición en las fuentes de descargas, las cifras de instalación han ido aumentando significativamente, por lo que nosotros hemos decidido traerte todos los detalles de cómo descargar Signal para Android e iOS.

signal apk descargar

En este post consigues información que te servirá si deseas conocer sus funciones, además de cuáles son sus requerimientos mínimos del sistema para que pueda funcionar correctamente en tu dispositivo, así como también los pasos que debes seguir para descargarlo dependiendo del dispositivo con el que cuentes. Sin más que añadir, te invitamos a seguir leyendo para que te informes con todo lo referente a esta aplicación.

Características de Signal

La aplicación de mensajería cifrada ofrece varias funciones para que sus usuarios se sientan cómodos y se les facilite el comunicarse entre ellos, por eso te damos algunas de las características más importantes de Signal:

  • Puedes enviar textos, contenido multimedia e informaciones solo utilizando conexión WiFi, o servicios de datos móviles, sin embargo, en una de las últimas actualizaciones se implementó la posibilidad de enviar mensajes de textos a usuarios que no han instalado la aplicación.
  • Una vez que envías un mensaje, Signal cifra de forma instantánea la conversación, pero esto solo es capaz de realizarse si el destinario también posee la aplicación, ya que de esta forma se crea un cifrado de extremo a extremo. Si deseas saber si tu chat está cifrado, solo debes fijarte si el mensaje posee el icono de cerradura.
  • En la actualización realizado en 2016, se incorporó los mensajes temporales, estos desaparecen al cabo de las horas o días que tu establezcas.
  • Con la nueva versión de Signal puedes encriptar contactos y mensajes en la nube.
  • Una de las más importantes es la de la posibilidad de realizar videollamadas, esto se hizo posible cuando se creó unas de las últimas actualizaciones.

Requisitos mínimos de Signal en Android e iOS

Si has decidido descargar Signal para comenzar a utilizarlo como tu aplicación de  mensajería instantánea, nosotros te damos todos los detalles sobre los requisitos que debe cumplir tu dispositivo para que este funcione perfectamente, si eres usuario de Android o iOS necesitas conocer los requisitos mínimos de Signal.

Requisitos mínimos en Android

Signal al ser una aplicación de mensajería no amerita de mucho almacenamiento o RAM en tu dispositivo, por lo que solo necesitas contar con una versión de sistema operativo Android 4.4 para que este funcione correctamente.

Requisitos mínimos en iOS

Los requerimientos mínimos varían dependiendo del dispositivo con sistema operativo iOS que utilices, ya sea iPhone/iPod debes contar con una versión de iOS 11.1 o una posterior, y en caso de ser desde iPad esta debe contar con la versión de sistema operativo 11.1.

Descargar Signal para Android e iOS

Descargar Signal para Android e iOS es algo tan sencillo que solo necesitas poseer accedo a internet para comenzar a instalarlo, sin embargo nosotros tenemos para ti los pasos que debes seguir para descargar Signal en tu dispositivo dependiendo de cuales sean sus sistemas operativos, sigue leyendo y entérate de lo que necesitas.

Signal para Android

Descargar Signal en tu dispositivo Android es algo muy sencillo, para ello solo necesitas poseer Google Play Store y una conexión a internet que sea estable, si cuentas con esto solo debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a la app de Google Play Store.
  2. Ingresa en la barra de búsquedas el nombre de la aplicación, en este caso “Signal”.
  3. Espera hasta que carguen los resultados y selecciona la app.
  4. Pulsa sobre Instalar.
  5. Ya solo es cuestión de esperar hasta que se complete la descarga.

Hecho esto ya cuentas con Signal en tu dispositivo. Sin embargo, si deseas descargar Signal directamente desde este post, solo debes hacer clic aquí para ser remitido a la fuente oficial de descargas.

Signal para iOS

Así de fácil como lo es descargar Signal en Android, también lo es en Android, y es que solo necesitas poseer la aplicación de App Store para acceder y descargarlo. En caso de que no sepas como hacerlo, puedes seguir estos pasos para instalar Signal:

  1. Ingresa a la app de App Store.
  2. Escribe en la barra de búsquedas el nombre de la aplicación.
  3. Una vez que aparezcan los resultados, selecciona la app.
  4. Haz clic sobre Instalar y espera hasta que se complete la descarga.

Seguido estos pasos ya será suficiente para que puedes contar con Signal en tu dispositivo, además de esto, puedes acceder directamente hasta la página oficial de la App Store y descargarlo si haces clic aquí.

 APK de Signal

Una alternativa fácil y eficiente para las descargas de aplicaciones, es la descarga de APK, pero no de cualquier fuente, ya que algunas de estas pueden contener archivos basura que dañan tu dispositivo, es por eso que te damos los pasos a seguir para descargar la APK de Signal desde la página web correcta:

  1. Ingresa a tu navegador web.
  2. En la barra de búsquedas escribe: APK Signal.
  3. Selecciona la página que desees, pero te recomendamos utilizar la de su página oficial.
  4. Espera que se realice la verificación y pulsa sobre Descargar.

Ya con esto puedes descargar la APK de Signal con la seguridad de que no causará ningún daño en tu dispositivo. Haz clic aquí y accede a la página de descarga.

Comparte la descarga!

Leave a Reply