Descargar Subway Surfers para Android / APK / iOS

Ser perseguido mientras se va en patineta nunca había sido tan adrenalínico y divertido como lo es dentro de Subway Surfers. Vertiginoso, adictivo y sencillo; tres claves que han llevado a este juego a marcar un antes y un después dentro del mundo de los videojuegos para móviles.

Descargar Subway Surfers

Se trata de una de las apps más descargadas en la historia desde que salió a la luz en 2012 a manos de SYBO Games y Kiloo. Acompáñanos y aprende como descargar Subway Surfers para Android e iOS.

El plataformero que perfeccionó la fórmula

Es posible que muchos subestimaran en su momento el Subway Surfers, en especial tratándose de un juego publicado en 2012. Sin embargo, no podríamos estar más equivocados, y es que este videojuego se encuentra posicionado entre las apps más descargadas de todos los tiempos en plataformas Android e iOS, algo que se dice fácil pero que en absoluto lo es. Ahora bien, descubrir porque este juego se ha mantenido vivo por tanto tiempo entre los jugadores casuales tiene una respuesta concreta y es la siguiente.

En primer lugar, es un juego en constante evolución. Si bien es cierto que se trata de un plataformero de jugabilidad offline, lo cierto es que recibe actualizaciones constantemente en busca de ofrecer al jugador nuevas recompensas, ítems y eventos especiales que le mantengan enganchado a la fórmula de correr, esquivar y cumplir objetivos. Al mismo tiempo, Subway Surfers es un juego que goza de un apartado gráfico digno de destacar, personajes carismáticos y paisajes coloridos, algo que sin duda entre el sector de los jugadores de menor edad no pasa desapercibido.

Del mismo modo, la mecánica de plataforma que emplea este juego dio un paso más allá en lo que significaba el típico juego plataformero 3D de correr y esquivar. En este caso, el jugador debe moverse a través de tres carriles en los cuales aparecerán diversidad de obstáculos que pondrán a ejercitar los reflejos del jugador mediante saltos, deslices y otras posibilidades integradas. Puede que parezca poca cosa, pero en relación a juegos del pasado como “Temple Run”, Subway Surfers mantiene al jugador enganchado con esta mecánica y su sistema de recompensas.

Para descargar este juego de forma gratuita existen diversas posibilidades, a continuación hablamos de los detalles referentes a este juego y cómo tenerlo en tu celular.

Características de Subway Surfers

Subway Surfers  es uno de los grandes clásicos de los juegos móviles de esta década. Algunos de sus aspectos más relevantes son los siguientes:

  • Jugabilidad adictiva y variada; Subway Surfers, a pesar de ser un plataformero de estilo lineal, logra incorporar mecánicas como el uso del Jetpack que ayudan al jugador a explorar otras posibilidades y alcanzar zonas extras del juego que mejoran la experiencia.
  • Al sincronizar tu cuenta de Google Play o Facebook con el juego, puedes ver los records de tus amigos y competir por estar en el número uno de las listas.
  • Texturas, arte y gráficos de primer nivel. Si eres un purista de los juegos con buen apartado visual, no puedes dejar pasar desapercibido este videojuego.
  • Subway Surfers es un juego gratuito, por lo que puedes descargar Subway Surfers gratis para tu dispositivo móvil sin ningún problema.

Requisitos mínimos para Subway Surfers en Android e iOS

Para jugar PUBG en Android, iOS y PC, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.0 o superior.
  • 220 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 500 MB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 8.0 o superior.
  • 220 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 500 MB o superior.

Descargar Subway Surfers para Android e iOS

Tener Subway Surfers en tu dispositivo Android es sumamente sencillo gracias a que es uno de los juegos más famosos de la plataforma. Puedes acceder a la Play Store y bajar de forma gratuita Subway Surfers. A continuación te dejamos el enlace directo para que empieces a descargar.

Descargar Subway Surfers desde Play Store

APK de Subway Surfers

Si quieres descargar APK de Subway Surfers para tu Android, puedes hacerlo desde el siguiente enlace y gozar de una descarga más rápida e ininterrumpida.

Subway Surfers para iOS

Con una puntuación media de 4.4 estrellas en la App Store, Subway Surfers sin dudas es un juego que vale la pena probar, de hecho, fue la primera App de la categoría de videojuegos en superar las mil millones de descargas, ¡Una auténtica barbaridad! Descarga este juego desde la App Store de forma directa desde este enlace.

 

Comparte la descarga!

Leave a Reply