Descargar Dragon Ball Legends para Android / APK / iOS

Tras casi 40 años de recorrido, el mundo de Dragon Ball ha ganado devotos en todos los rincones del mundo. Sin embargo, el anime de Dragon Ball no se ha estancado en el mundo de la tv, sino que desde sus inicios ha estado siempre vinculado al mundo de los videojuegos, donde los resultados siempre han sido espectaculares. 

En la actualidad, los dispositivos móviles cuentan con Dragon Ball Legends, un juego especial para los amantes de Dragon Ball, lleno de posibilidades y rico en historia y batallas. Si quieres tenerlo en tu teléfono, has llegado al lugar indicado.

Tan genial como el Anime, así es Dragon Ball Legends

Dragon Ball es conocido por todos, y es que sus numerosos videojuegos siempre han dejado marca entre los videojugadores. El arrollador éxito en el mundo de los videojuegos ha impulsado a  Bandai Namco a refrescar la fórmula de los combates de los guerreros Z para llevar a los dispositivos móviles una aventura de combate que sea tan disfrutable como otros títulos del pasado que dejaron al mundo paralizado.

En este sentido, con un estilo de pelea por turnos por medio de cartas, personajes fieles a la serie y con unos gráficos espectaculares, Dragon Ball Legends para Android e iOS es un juego que ningún amante de la saga puede dejar de disfrutar.

Dragon Ball Legends para teléfono tiene múltiples opciones de juego, donde destaca el modo Aventura, donde el jugador podrá sumergirse en una nueva historia protagonizada por los principales personajes de la serie. Al mismo tiempo, el juego incorpora un modo de juego online para disputar enfrentamientos espectaculares contra personas de todo el mundo.

Este juego exprime al máximo las posibilidades de un teléfono móvil, haciendo posible que un juego que encontraríamos en máquinas más potentes como consolas de mesa y ordenadores,  hoy puedan disfrutarse en operativos de Android e iOS. No existe motivo para dejar de disfrutar todas las posibilidades de Dragon Ball Legends en tu celular.

Características Dragon Ball Legends

Hemos mencionado toda la riqueza técnica de Dragon Ball Legends para Android e iOS. El juego definitivo de Dragon Ball para equipos móviles se encuentra entre nosotros, y sus principales características se muestran a continuación:

  • El juego cuenta con un sistema de combate por medio de cartas, donde las mismas permiten combinaciones que llevan al personaje a ejecutar combos de ataques y técnicas especiales. La riqueza de este estilo se hace notar tan pronto inician las batallas.
  • Dragon Ball Legends es un juego cuya aventura es fiel a la historia original del Anime de Akira Toriyama.
  • El elenco de personajes es rico y generoso. Los guerreros más importantes de Dragon Ball están presentes en Dragon Ball Legends.
  • Gráficos espectaculares; si se debe destacar algo del juego de Dragon Ball para móvil, es sin duda un apartado grafico deslumbrante. Diseños fieles al anime, colores vivos y animaciones electrizantes que hacen de cada combate una experiencia única.
  • En Dragon Ball Legends el jugador tiene cientos de posibilidades, elementos desbloqueables y la oportunidad de enfrentarse en combates PvP contra otros jugadores por medio de internet.

Requisitos mínimos de Dragon Ball Legends

El juego de Dragon Ball Legends en móvil necesita de los siguientes aspectos técnicos para correr en tu dispositivo:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 6.0 o superior.
  • Memoria RAM mínima de 1,5 GB.
  • Conexión Wi Fi para multijugador.
  • 150 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o superior.
  • Memoria RAM mínima de 1,5 GB.
  • Conexión Wi Fi para multijugador.
  • 150 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Descargar gratis Dragon Ball Legends para Android

Sin dudas vivir la experiencia de disputar batallas al más puro estilo anime con los principales personajes de Dragon Ball es irresistible. Si quieres Descargar Dragon Ball Legends para Android gratis, puedes bajarlo directamente de la Play Store de Google. Te dejamos el enlace directo justo acá.

Descargar Dragon Ball Legends desde Play Store

Descargar Dragon Ball Legends APK

Descargar un juego en formato APK siempre es una alternativa a considerar. Esto te permite tener descargas más rápidas y confiables. Si quieres descargar APK de Dragon Ball Legends, puedes acceder a este enlace y obtenerlo de forma gratuita.

Descargar Dragon Ball Legends para iOS

El juego definitivo de Dragon Ball para móviles también se encuentra en las plataformas iOS, en este sentido, si quieres descargar Dragon Ball Legends para Iphone o Ipad, simplemente accede a la App Store y busca “Dragon Ball Legends”. El juego oficial es distribuido por Bandai Namco y es totalmente gratuito.

Comparte la descarga!

Leave a Reply