Descargar Duolingo para Android / APK / IOS / PC

Si deseas aprender un nuevo idioma, una de las mejores alternativas que puedes considerar es descargar Duoligno. Con millones de descargas en todo el mundo y con un amplio abanico de lenguajes a tu disposición, aprender ese idioma que siempre quisiste es muy fácil y divertido.

Descargar Duolingo

Fue premiada en el año 2013 como la mejor aplicación y es una de las pocas app’s que ha llegado a ser premiada por Google y Apple al mismo tiempo. Está disponible tanto para estudiantes como también para profesores, cuenta con un método de aprendizaje ameno, ágil y su descarga es totalmente gratis.

Duolingo y su apuesta por la filosofía “ganar-ganar”

Si buscas en internet una plataforma para aprender idiomas, con facilidad encontrarás que hay decenas de ellas. Todas tienen algo en común: en algún punto de su proceso de aprendizaje, tienes que pagar para poder seguir adelante. Con Duolingo, en cambio, completarás el aprendizaje sin tener que depositar 1 solo centavo en la app.

El fundador de esta aplicación tiene una postura muy firme en lo siguiente: “el aprendizaje de cualquier idioma tiene que ser cien por ciento gratuito”, y vaya que sí lo demuestra con esta aplicación.

Con Duolingo puedes aprender el idioma que quieras de forma gratuita, y si eres valiente o si está dentro de tus metas, puedes aprender varios idiomas a la vez gracias a que la aplicación no pone un número límite de en cuantos cursos puedes inscribirte.

Los cursos que tienes disponibles dependerán de cual sea tu idioma nativo o de cuales lenguaje hables, ya que los mismos no fueron creados de una forma general, sino que hay planes de aprendizaje específicos para los hablantes del español, para los hablantes del inglés, del francés, ruso e incluso holandés.

Algo que me gusta mucho de Duolingo, y que sigue su filosofía de “ganar-ganar”, es que cuenta con una sección especial llamada “incubadora”, y en la misma, toda la comunidad internacional con la que cuenta la aplicación, puede ir creando nuevos cursos que luego de su revisión y aprobación, son puestos a disposición del público en general.

Características de Duolingo

Duolingo cambio para siempre la forma de aprender idiomas, y esto lo logra gracias a una variedad de características únicas en la forma de aprender un nuevo lenguaje. Las innovaciones y cualidades que llevan el sello de la app son las siguientes:

  • Disponible para escuelas: La aplicación comparte sus métodos de enseñanza y los análisis e investigaciones que fundamentan los caminos elegidos por el cerebro a la hora de aprender, por eso, invita a profesores e institutos a enseñar de una forma moderna.
  • Unidades temáticas: Cada unidad de aprendizaje tiene un mínimo de cuatro etapas, y cuando comienzas solo tienes tres unidades desbloqueadas, para poder estudiar el resto de unidades debes ir aprobando las unidades que Duolingo te vaya indicando, las cuales comienzan con temas básicos como: saludos, trabajo, viajes.
  • Ejercicios interactivos: Para completar cada lección tienes que ir aprobando desafíos interactivos, como por ejemplo: traducir una oración, encontrar las palabras equivalentes en su idioma, o frases en modo rompecabezas que debes ordenarla correctamente.
  • Refuerzo de debilidades: Cuando tengas terminada todas las unidades de un módulo, la aplicación podrá reconocer cuales son las palabras con las que has tenido más inconvenientes y te permitirá, mediante un juego de memoria, repasar las mismas cuando quieras.

Requisitos mínimos de Duolingo

Duolingo no es una aplicación que consuma muchos recursos, pero sus lecciones y las interacciones de las mismas requieren un mínimo de hardware necesario para poder ejecutarse de forma fluida.

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.0 o superior.
  • 40 MB de espacio disponible en almacenamiento.
  • Memoria RAM 1GB o superior.

Requisitos mínimos en IOS

  • iOS 8.0 o superior.
  • 8 MB de espacio disponible en almacenamiento.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7 o superior.
  • Memoria RAM 1GB o superior.
  • Tener la última versión de los navegadores instalada.

Descargar Duolingo para Android, iOS y PC

Instalada en más de 100 millones de dispositivos Android alrededor del mundo, sin lugar a duda Duolingo es la predilecta para aprender idiomas en este sistema operativo. Puedes realizar su descarga desde la Play Store de forma segura y gratuita a continuación.

Descargar Duolingo desde la Play Store

APK de Duolingo

Si prefieres instalar tus aplicaciones desde una fuente externa a la Play Store mediante el uso de APK, puedes hacerlo de manera segura y gratuita en el siguiente enlace.

Descargar Duolingo para iOS

Si cuentas con un móvil con sistema operativo iOS, puedes descargarte Duolingo desde la Apple Store, para eso en el siguiente enlace podrás hacerlo de manera segura y gratuita.

Usar Duolingo en PC

Si quieres utilizar la aplicación desde tu computadora, solo debes acceder a su plataforma web para poder utilizarla gratuitamente.

 

 

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply