Descargar ES File Explorer para Android/APK

Actualmente no existe una app tan mítica y polémica como ES File Explorer, una herramienta excelente para la gestión y la administración de datos y archivos que fue vetada de la Play Store, una de las tiendas emblema del mercado de aplicaciones, por ciertos problemas legales relacionados con el uso de la información de sus usuarios.

Descargar ES File Explorer

Nadie puede negar la eficiencia y la valía de ES File Explorer como administrador, uno de primera categoría, capaz de organizar cualquier desorden en tu smartphone y de asistirte para optimizar cualquier tarea que perjudique la funcionalidad de tu dispositivo.

Dejando a un lado la controversia del asunto legal, con este artículo queremos informarte de las oportunidades que te brindara descargar ES File Explorer para Android, sobre todo, si tu celular está abarrotado de archivos e información.

Un eficiente administrador para todos los archivos almacenados en tu smartphone

Durante su época de apogeo en la Play Store cada día ES File Explorer iba reuniendo una cantidad de adeptos, que siempre fue creciendo a una tasa asombrosa; y esto no parecía quitar el pie del acelerador, por lo que, en relativamente poco tiempo, llegó a la cima entre los usuarios Android. La comunidad aclamaba a la gran creación de DU Global, y gracias a esta fiebre colectiva pudo llegar y superar a los 100 millones de descargas.

ES File Explorer es el administrador de archivos que más se acerca a la perfección no solamente por sus eficientes y efectivos algoritmos de operatividad y exploración, sino por toda su estructura informática, en conjunto. Cada pieza de su software atiende diferentes aspectos organizativos de tu smartphone, por ejemplo esta app puede administrar tu almacenamiento en la nube, gestionar tus datos 3G o 4G y las tareas en ejecución.

ES File Explorer es una app que hace una magia organizativa muy interesante con tus imágenes, fotos, videos y documentos, desapareciendo el desorden y apareciendo al orden. Incluso, para esta app no existe ningún archivo desconocido, pues podrá tratar y organizar a archivos RAR y ZIP. Hay que aclarar que esta no es una app autónoma, por lo que puedes modificar sus actividades para establecer qué tanto puede explorar y administrar.

Descargar ES File Explorer para Android es una verdadera oportunidad para poner en orden tu smartphone, aunque, mediante una conexión Wi-Fi podrás, inclusive, organizar tu PC, desde tu celular.

Características de ES File Explorer

Es probable que supongas que ES File Explorer tiene un sinfín de características, y esto no es del todo una ilusión. Verás, al ser una app de exploración y organización de información requiere de ciertas especializaciones para llegar a un nivel óptimo de operatividad. Pero, en los siguientes puntos te simplificaremos el panorama, nombrándote las características más notables:

  • Administrador de archivos: permite gestionar toda clase de archivo, con la simpleza de los programas para computadoras. Además, puedes editar tus archivos, con las opciones clásicas de copiado, pegado, corte, renombre, etc.
  • Administrador de aplicaciones: clasifica todas tus app, efectúa desinstalaciones y copias de seguridad.
  • Administrador de archivos remotos: con esta función, la app genera una conexión directa entre tu dispositivo y tu PC para administrar toda la información allí almacenada, con sus herramientas particulares.
  • Almacenamiento en la nube: esta es una app que cuenta con el soporte y el respaldo de programa de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive, Amazon S3, entre otros. Por lo que la sincronización será total.
  • Optimizador completo, capaz de limpiar la memoria caché de tu dispositivo, eliminar las tareas que ralentizan los procesos, aumentado la memoria y la velocidad. La app se ocupa de crear widget para las diferentes actividades de optimización que desees.

Requisitos mínimos de ES File Explorer

Antes de que te propongas descargar ES File Explorer para Android es conveniente que tomes en cuenta los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 8.1.0 o versiones más avanzadas.
  • 20,55 MB de espacio disponible en el almacenamiento.

Descargar ES File Explorer

ES File Explorer es una app exclusiva para todos los dispositivos Android, pero dado el hecho de que fue oficialmente vetada de la Play Store, no lo podrás encontrar de la forma convencional.

No hay que preocuparse, ya que existen otras opciones para descargar ES File Explorer para Android, las cuales son estas:

APK de ES File Explorer

En primer lugar, puedes valerte de las ventajas de los archivos APK, ajenos a las normativas de la Play Store, y es que la versión APK de ES File Explorer es lo que más abunda en internet. Para ayudarte a encontrar un archivo confiable, te dejamos este hipervínculo de descarga.

ES File Explorer en la App Store de Amazon

Si quieres pasar de los archivos APK y probar otra alternativa, puedes entrar en la App Store de Amazon para hallar ES File Explorer, y así instalarlo en tu dispositivo.

Pulsando aquí serás enviado directamente a la página de la app en la App Store de Amazon, para descargar ES File Explorer para Android.

Comparte la descarga!

Leave a Reply