Descargar FaceApp para Android/APK/iOS

La fotografía ha dado un salto tremendo en el siglo XXI, distándose notablemente de sus hermanas cronológicas de los siglos pasados. Gracias al vertiginoso avance tecnológico de esta era de la información, todos podemos sacar una foto y hacer con ella muchas cosas, como subirla a las redes sociales, por ejemplo. Pero más allá de esto, con aplicaciones como FaceApp ahora es posible cambiar la foto mediante efectos y filtros inteligentes, generando una óptica curiosa.

Descargar FaceApp

La fotografía ha evolucionado y con descargar FaceApp para Android e iOS alcanzaras la cúspide de la tecnología fotografía, ¡pudiendo ver un retrato de tu yo del futuro desde tu dispositivo y muchas otras cosas! Por esto, te invitamos a seguir leyendo y así conozcas los detalles de esta app.

Altera tu fisionomía y la de tus amigos con variados y divertidos filtros

Después de tanto años de desarrollo tecnológico ya era hora que saliera al mercado una app que reuniera todas las innovaciones de la fotografía moderna, y eso es que lo hace FaceApp, al utilizar inteligencia artificial de reconocimiento facial para entretener a todos aquellos usuarios de smartphones interesados en nuevas formas de lucir en las pantallas de sus dispositivos.

Además de la novedad de la inteligencia artificial, FaceApp hace uso de algoritmos especiales para sacar el máximo provecho de la capacidad de la cámara de tu dispositivo, obteniendo selfies de calidad visual sorprendente. Estos algoritmos se los debemos a la compañía Wireless Lab, desarrolladora de la app, cuyo arduo esfuerzo ha rendido sus frutos en el mercado.

FaceApp, durante las primeras semanas de su debut en el mercado, le arrebato el puesto de la app más descarga a Instagram, lo que expone la tendencia que ha impuesto gracias a sus novedades fotográficas. Es que, esta app ofrece a sus usuarios 21 filtros gratuitos para alterar el aspecto físico de tu retrato o el de cualquier persona, permitiéndote ver como lucirías de anciano, con otro género, con una expresión más efusiva y entre muchos efectos más.

Otra razón del éxito de FaceApp es la simpleza de su interfaz, lo cual la hace muy intuitiva y controlable, incluso para el mayor inexperto de la tecnología, ya que todo se reduce a tomarse una selfie. También, las opciones de filtro y efectos serán mostradas en cuadros, una vez tomada la foto.

Al descargar FaceApp para Android e iOS experimentarás todos los beneficios de la tecnología fotográfica, accediendo a una nueva dimensión por medio de la inteligencia, y así pasar de forma más entretenida tus momentos de ocio.

Características de FaceApp

El hacer uso de inteligencia artificial para la alteración de la fisionomía trae consigo una serie numerosas de innovaciones dentro de la arquitectura de FaceApp, por ello, con el fin de explicarte la variedad de filtros y efectos te mencionamos las siguientes características de la app:

  • Por medio de la inteligencia artificial podrás cambiar tu género, edad aparente, tu estilo personal e, incluso, la expresión de tu rostro.
  • La mayor calidad de los selfies es lograda mediante el filtro Hollywood.
  • FaceApp te permite cambiar el escenario de fondo de tus fotos.
  • FaceApp también posibilita aplicar fondos de color, para cambiar la tonalidad y cromaticidad de cualquier elemento visual o estético que quieras. Además de esto, podrás distorsionar el enfoque de la lente, dándole un toque peculiar y adicional a la foto.
  • La app cuenta con originalidad, puesto que te ofrecerá filtros para hacerte parecer a míticos personajes del cine y la televisión como el brutal asesino a sueldo Hitman o el gran cocinero de metanfetaminas Heisenberg, entre muchos otros.

Requisitos mínimos de FaceApp en Android e iOS

Te recomendamos que antes de descargar FaceApp para Android e iOS revises los siguientes detalles técnicos para asegurarte de que tu dispositivo será capaz de soportarlo:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 5.0 o versiones superiores.
  • 12 MB de espacio disponible en el almacenamiento.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 9.0 o versiones posteriores.
  • 3 MB de espacio disponible en el almacenamiento.

Descargar FaceApp para Android e iOS

La fama y popularidad de FaceApp se ha extendido por todos los rincones del mercado virtual después de su éxito rotundo en la App Store, la Play Store fue su siguiente parada lógica. Y como era de esperarse, también levantó tendencia, perteneciendo al top de las apps  más descargadas.

De esta forma, si te interesa descargar FaceApp para Android puedes usar el hipervínculo que te dejamos, a modo de atajo, para que instales esta app lo más rápido posible en tu dispositivo.

Descargar FaceApp desde Play Store

APK de FaceApp

Si quieres pasar de la vía convencional para descargar FaceApp para Android, siempre tendrás la alternativa de los archivos APK, una de las bondades del OS de Android.

Por ello, para descargar el APK de FaceApp solo tendrás que pulsar aquí y serás llevado a uno de los mejores sitios de descarga APK del mundo.

FaceApp para iOS

Para todos aquellos que quieren descargar FaceApp para iOS, por supuesto, desde la App Store, le dejamos en este hipervínculo la manera inmediata para que verifiquen, de primera mano, la información de la app y así disponer de las detalles para descargarla.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply