Facebook Flat para Android/PC ¿Quien visita tu perfil?

Así como sucede en LinkedIn, red social laboral, que nos permite conocer quién visito tu perfil, en Facebook también se puede hacer y lo mejor de todo es que se hace de una manera muy simple.

Ver quien visita tu perfil de Facebook

✅ Ver quién visita tu perfil de Facebook

Si bien Facebook no ofrece una función directa para poder conocer esto, existe una forma que solo tiene un requerimiento: pues deben usar el navegador Google Chrome.

Para poder hacerlo tienen que seguir el tutorial que te dejamos a continuación:

  1. El primer paso es instalar la extensión Facebook Flat, la cual además de tener dicha característica agrega otra más que Facebook no ofrece
  2. Una vez instalada deberán ir a la columna de la izquierda
  3. Haz click en Profile Visitors y listo, de allí en más verán una nueva columna superpuesta sobre la parte principal de la página con la lista de los visitantes a tu perfil.

✅ Descargar Facebook Flat para Chrome

Facebook Flat, es un complemento para Chrome que despues descargar desde la tienda oficial muy interesante que nos permite disfrutar de una nueva apariencia visual incorporando un diseño plano y ligero que nos da la facilidad de cargar los artículos al instante, ideal para usuarios que tienen un ancho de banda muy limitado.

Custom Feed for Facebook

La extensión de Chrome para Facebook propone una versión dinámica, con una estructuración sin tantos botones, con ícono prácticos, rápidos de entender y menús laterales cortos con nombres claros de tipografía más amena; sin incalculables links y datos superfluos que obstaculizan la navegación.

Tenemos que destacar que gracias a esta extensión tendrán un diseño de Facebook mucho más simple, agradable a la vista y que además todos los elementos de la misma cargarán mucho más rápido. Además el panel de la izquierda ofrecerá un acceso más rápido a las secciones más importantes de Facebook, la cual en definitiva son las que más utilizan los usuarios.

Qué ventajas tiene el saber quién visita mi perfil de Facebook?

Desde el punto de vista de un usuario curioso que solo le gusta informarse, quizá esta actividad no conlleve ninguna ventaja, pero si lo vemos desde un punto de vista más serio, quizá este método podría servir para resolver algunos problemas o en el menor de los casos saber qué tipo de personas están siguiendo nuestros pasos.

Del otro lado de la pantalla no sabemos si un asesino o secuestrador podría estar visitando nuestro perfil para atacar con mucha más certeza y es bajo ese escenario donde le podríamos sacar ventaja a este método.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply