Descargar Facebook Messenger Android / APK / iOS / PC

Salida al mundo de los dispositivos móviles en 2011, Facebook Messenger se ha convertido en una de las 5 apps más descargadas de la historia. ¿Su secreto? Una cómoda interfaz que deja al alcance de un clic todos tus contactos de la red social Facebook.

Descargar Facebook Messenger

Si eres una persona que utiliza Facebook de forma habitual, no puedes dejar de descargar Facebook Messenger para Android e iOS. Sus ventajas son múltiples y una vez que lo uses por primera vez, gran parte de tu tiempo de chat será por medio de esta app.

Chatear con tus contactos de Facebook

Hace varios años, comunicarse con otras personas a través de internet era muy distinto a como hoy en día se lleva a cabo. La aparición de las videollamadas y el uso de stikers, gifs y transferencia de archivos multimedia vía chat, han enriquecido considerablemente la experiencia del chat.

En este sentido, la App de Facebook Messenger permite tener todas estas oportunidades desde la comodidad de un teléfono celular, además de contar con una interfaz sumamente cómoda y personalizable para que tu experiencia dentro de Facebook sea mucho más cómoda para ti.

Existen otras funciones que los usuarios de Facebook Messenger saben valorar muy bien, como es el caso de las notas de voz, un recurso tan útil como práctico para muchos. Del mismo modo, esta App permite mostrar tu localización en todo momento.

Facebook Messenger es una aplicación gratuita, por lo que tenerla dentro de tu celular es muy fácil, no importa si tienes un Android o un dispositivo iOS, puedes descargar Facebook Messenger de forma gratuita desde cualquiera de estos teléfonos celulares.

Características de Facebook Messenger

¿Por qué no tener Facebook Messenger en tu celular? Se trata de una de las Apps más descargadas de toda la historia gracias a su utilidad y comodidad. Vamos a puntualizar algunas características resaltantes de la App:

  • Facebook Messenger, al ser una App creada por la empresa Facebook, es un complemento de la misma, por lo que podrás interactuar con tus contactos de Facebook de forma totalmente segura.
  • Se trata de una app cómoda y versátil. Es totalmente personalizable, por lo que puedes configurar desde los colores del interfaz, hasta el tono de notificación para la recepción de mensajes.
  • Posibilidad de enviar y recibir notas de voz, realizar videollamadas, transferir archivos multimedia y otras funciones más.
  • Facebook Messenger ha incorporado el uso de Bots, por lo que muchas empresas utilizan este tipo de tecnología para ofrecer a los usuarios de Facebook Messenger la posibilidad de resolver dudas y responder preguntas de forma rápida y efectiva. ¡Todo un acierto!
  • Aplicación gratuita y de libre uso. Si deseas descargar Facebook Messenger, a continuación te lo mostramos.

 

Requisitos mínimos para Xender Android e iOS

Para instalar Xender en Android o iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 3.0 o superior.
  • 40 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • 2 GB de RAM.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 8 o superior.
  • 40 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • 2 GB de RAM.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10
  • 2 GB de RAM o superior.
  • Conexión a internet.

Descargar Xender para Android e iOS

Puedes comenzar a chatear y comunicarte con tus contactos de Facebook desde la App de Facebook Messenger ahora mismo, si no quieres perder tiempo, puedes acceder desde tu dispositivo Android a la Play Store, buscar “Facebook Messenger” y descargar la App oficial de Facebook. Te dejamos el enlace directo de descarga acá abajo.

Descargar Facebook Messenger en Play Store

APK de Facebook Messenger

Para descargar la APK de Facebook Messenger, puedes pulsar clic acá y acceder a una plataforma de descarga segura. Utilizar archivos en formato APK te permite una descarga más rápida y menos propensa a interrupciones, por lo que se trata de una de las opciones de descarga favoritas de las personas.

Facebook Messenger para iOS

Con más de 4,5 estrellas de 5 en cuanto a calificación dentro de la App Store, y un enorme número de descargas, Facebook Messenger para dispositivos iOS es una aplicación sumamente exitosa y útil. Si deseas tener esta App en tu Iphone o Ipad, puedes entrar a la App Store, buscar la aplicación oficial y descargarla de forma gratuita y segura.

Facebook Messenger para PC

Puedes tener Facebook Messenger en tu PC sin ningún inconveniente, teniendo así la posibilidad de disfrutar todas sus ventajas sin necesidad de acceder al navegador de internet, accede al siguiente enlace y empieza tu descarga ahora mismo.

 

Comparte la descarga!

Leave a Reply