Descargar Facebook Android APK / iPhone o iPad

Descargar Facebook Android APK / iPhone o iPad. Entre las aplicaciones que conocemos a día de hoy como redes sociales hay una en concreto que sigue siendo desde el día de su inicio la red social que ha marcado el record de audiencia y de usuarios a nivel mundial.

Facebook

Esta es una de las redes sociales más acudidas en todo el mundo por usuarios de todas las edades sin restricción alguna a excepciones de contenido prohibido por sus normas de efecto, efectivamente se trata de Facebook un red social que no para de darse a conocer.

Facebook es una red social hecha por personas y pensada para conectar a personas. Es una de las pioneras de este sector, una de las primeras plataformas que llegaron a Internet con el fin de facilitar la comunicación entre usuarios de todo el mundo, compartir información y contactar con familiares lejanos, amistades o conocidos.

Características de Facebook

Facebook tiene como función principal el facilitar la comunicación entre personas, compartir contenidos de interés o simplemente pasar momentos de ocio. Sin embargo, para las empresas es todo un mundo en el que extenderse mejor y demostrar cercanía con la audiencia. Permite difundir productos, dar a conocer servicios o incluso presentar los valores de una marca de forma natural.

Entre otras características bastante interesantes encontramos la posibilidad de realizar llamadas a los usuarios que tenemos agregados a nuestra cuenta, conversar en tiempo real y enviar Stickers o Emojis según se desee.

Facebook además de ser una red social para amigos y conocidos también representa una potente herramienta para el sector comercial degido a que la mayoría de los usuarios del mundo tiene Facebook es más fácil llegar a ellos por medio de Facebook.

Facebook como modelo de negocio

Si bien es cierto que la tecnología a empujado a los dueños de negocios a trasladarse al ámbito digital por medio de páginas webs y tiendas online Facebook a demostrado ser una de las principales fuentes que impulsan la popularidad de un negocio en conjunto con otras redes sociales que también tienen conexión con Facebook.

Resulta muy sencillo y económico crear una tienda virtual por medio de Facebook ya que hasta cierto punto es completamente gratuita a no ser que optes por el servicio de crear publicidades para poder alcanzar un mayor numero de audiencia en tu negocio.

Facebook como modelo de negocio

A diferencia de una publicidad por televisión o por radio los medios de comunicación como las redes sociales aportan un grado más personalizado y controlado de toda la audiencia que pueda estar mirando tus productos y servicios para ofrecer un mayor confort a los dueños de dicho negocio.

Requisitos

  • Sistema Operativo: Android 4.0.4 o superior, iOS 7 o superior.
  • Memoria: 1GB, pero se recomienda contar minimo con 1,5GB minimo.
  • Almacenamiento: En principio 30MB pero se recomienda tener 300MB disponibles
  • Conexión a internet.

A pesar de que Facebook no pide un amplio espacio a principio a medida de que lo vas utilizando se hace realmente bastante pesado ya que guarda cierta información en memoria que te hará más cómoda la experiencia la próxima vez que vuelvas a ingresar a la APP.

Además hay que tener en cuenta que Facebook es una aplicación un tanto absorbente ya que aunque mantengas la aplicación cerrada y fuera de la memoria RAM aparentemente ésta igualmente estará haciendo uso de ella ocupando gran parte de la memoria por lo que podría ralentizar algunos dispositivos de gama baja que no cuenten con suficiente memoria RAM.

Descargar Facebook

Aquí traemos las opciones de descarga para los sistemas operativos más populares hasta el momento desde sus tiendas oficiales.

Facebook para Android

Para descargar Facebook solo tienes que hacer clic aquí, se te dirigirá a la página oficial de Google Play, le damos a la opción descargar y la descarga comenzará automáticamente, después de que haya finalizado solo esperamos a que se instale para abrirla colocar nuestros datos de usuario y ya tendremos Facebook disponible desde nuestro dispositivo android.

Facebook para iOS

Si quieres descargar facebook para tu equipo de Apple has clic aquí y te redirigiremos directamente a la tienda de App Store en donde podras descargar la aplicación, esperar a que se instale para colocar tu correo y contraseña y disfrutar de tu aplicación desde tu equipo móvil muy cómodamente.

Comparte la descarga!

Leave a Reply