Descargar Firefox para Android/APK/iOS/PC

Firefox, el principal navegador competidor de Google y el segundo más usado en todo el planeta, es una de las herramientas tecnológicas más potentes y desarrolladas de la actualidad, que le proporciona a sus usuarios aspectos informáticos que son omitidos por su gran rival, Google.

Firefox y Google, pueden ser vistos como las caras de una misma moneda, principalmente porque nuestro navegador del zorrillo es de código abierto, en el que muchas compañías tecnológicas han intervenido para optimizarlo; en contraste, Google, es un navegador estrictamente desarrollado y manipulado por una sola compañía.

Descargar Firefox

Si realmente quieres probar el amplio repertorio de alternativas en materia de navegación que ha desarrollado la compañía Mozilla, junto con otras, continúa leyendo este articulo para que al final quedes plenamente decidido a descargar Firefox para Android, iOS y PC.

Un navegador de primer nivel que respeta tu privacidad y necesidades

Firefox es un navegador que en la actualidad posee una posición privilegiada entre los usuarios de diferentes dispositivos alrededor del mundo, ya que por nada es el segundo navegador más usado mundialmente, abarcando aproximadamente un 10,01% de la cuota del mercado de navegadores. Algo muy impresionante si tomamos en cuenta los inicios humildes de este navegador.

El navegador de Mozilla tiene mucho para ofrecer a sus usuarios, y es que, Firefox se preocupa considerablemente por garantizar velocidad, privacidad y personalización; aspectos claves y relevantes para tener una experiencia agradable en internet, sin padecer ninguno de los males de esta época moderna.

El nivel de optimización de Firefox para realizar las búsquedas es de elevadas proporciones, por lo que la inteligencia de este navegador te permitirá hallar cualquier cosa que estés buscando en internet, a velocidades vertiginosas. Sumado el hecho de que podrás darle tu toque personal al diseño de la interfaz, modificando la estética de las ventanas, pestañas y de la barra de navegación.

Al instalar Firefox para Android, iOS y PC estarás disfrutando de todas las bondades de los softwares de código abierto, y en gran medida, en lo que respecta a tu privacidad, un aspecto que cualquiera busca proteger cuando se está navegando por internet. Sal de la corriente de Google, y prueba el producto de Mozilla, repleto de innovaciones y adelantos interesantes.

Características de Firefox

Como cualquier navegador de hoy en día, Firefox aparenta una sencillez que esconde detrás del velo un complejo conjunto de características, que le dan sentido a su operatividad y funcionalidad. Sin embargo, para no enturbiar las aguas, te mencionaremos las características principales de la app en los siguientes puntos:

  • Navegador altamente inteligente y veloz: Firefox es un software que predecirá tus necesidades y deseos de búsqueda online, mostrándote los resultados de la navegación de forma clara y explícita en el motor de búsqueda que prefieras.
  • La privacidad es lo más importante: Firefox ha sido actualizado continuamente para incrementar la protección de la información de sus usuarios, bloqueando cualquier amenaza como lo son los rastreadores cibernéticos.
  • Sincronización total con todos tus dispositivos: con solo registrarte en Firefox podrás tener acceso a toda información almacenada por el navegador desde tus diferentes dispositivos, pudiendo acceder a los historiales, marcadores, pestañas abiertas y contraseñas.
  • Interfaz de búsqueda intuitiva y simple: lo más notable de su interfaz son la estética y ubicación de sus pestañas, las cuales están numeradas. Las pestañas de Firefox pueden ser visualizadas sin complicaciones, haciendo fácil hallar el contenido. Así como te posibilitara guardar tus sitios favoritos y tus complementos.

Requisitos mínimos de Firefox en Android, iOS y PC

Es recomendable que previo a instalar Firefox en Android, iOS y PC tomes en cuenta los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • La versión del software requerido varía según el dispositivo.
  • El espacio de almacenamiento requerido varía según el dispositivo.
  • Conexión estable a internet.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 11.4 o versiones posteriores.
  • 81,3MB de espacio disponible.
  • Conexión estable a internet.

Requisitos mínimos en PC

  • Windows XP SP2 o versiones superiores. Para Mac OS X: Leopard o posteriores.
  • Para Windows: espacio libre de 50MB. Para Mac: espacio libre de 70MB.
  • 64MB de RAM para Windows, y 128 MB para Mac.
  • Conexión estable a internet.

Descargar Firefox para Android, iOS y PC

Firefox es un navegador muy popular en todo el mundo, por esto mismo, no es de extrañar que en la Play Store ya reúna más de 100 millones de descargas. Así que hallarlo no es ningún inconveniente.

Si quieres descargar Firefox para Android inmediatamente, puedes valerte del siguiente hipervínculo para ir directamente a la página de descarga de la Play Store:

Descargar Firefox desde Play Store

APK de Firefox

En caso de que prefieras descarga el APK de Firefox, para luego realizar la consecuente instalación en tu dispositivo, te tenemos el siguiente atajo que te llevara a una página confiable de descarga APK, para ello, solo pulsa aquí.

Firefox para iOS

Para todos aquellos usuarios de iOS colocamos el siguiente hipervínculo que te enviara a la página oficial de Firefox en la App Store, y en donde encontraran la información complementaria para decantarse por realizar la descarga de esta magnifica aplicación.

Firefox para PC

Por último, si lo quieres es instalar Firefox para PC, con solo pulsar aquí serás enviado a la página  de descarga principal de Mozilla, en donde con dar clic en el botón adecuado podrás disponer en cuestión de segundos del instalador del navegador.

Comparte la descarga!

Leave a Reply