Descargar e Instalar Fortnite para PC Windows (7, 8 & 10) PS4, Xbox y Mobiles

Esta ha sido la sensación de los juegos últimamente, uno de los que ha atrapado a mas usuarios en todo este tiempo, está basado en el modo de juego battleroyal con innovadoras funciones que lo hacen bastante diferente de su competencia y más atractivo para algunos jugadores de ciertas edades.

Fortnite

Descargar Fortnite

Éste juego esta pensado en un ambiente menos sangriento y más divertido a diferencia de los demás, siendo así un juego con 0 sangre, menos violencia explicita, más bailes, diversión y objetos entretenidos.

Inicialmente Fortnite fue lanzado en su versión para Ordenadores y consolas como la PS4 y la Xbox One pero a medida de su crecimiento se fue adentrando en los demás dispositivos como los móviles y adaptaciones para algunas otras consolas.

Características de Fortnite

  • Un juego con violencia reducida casi al máximo apto para ser jugado por jugadores de edades muy inferiores.
  • No contiene escenas explicitas de violencia ni sangrientas.
  • Distintos modos de juego entre los que destacan los todos contra todos y el modo escuadrón.
  • Es  completamente gratis  para todas sus plataformas, sin embargo en versiones para consolas existe un CD físico con el juego que si tiene un costo.
  • Tiene sistema de pago integrado con el que podrás ir modificando poco a poco tu personaje con distintas apariencias, pero, que no te garantizará ninguna mejora o un extra frente a tus oponentes en el campo de batalla, las mejoras solo serán físicas a excepción de algunos que otros boost.
  • Hay una tienda en donde se compran todos y cada uno de los objetos dentro del juego.
  • Configura las formas de celebración de tus personajes para darle un toque más personalizado.
  • Cambia las skins de las armas de tu arsenal para ser el jugador con mejor apariencia en las partidas y en los rankins.
  • Siempre que destaques tendrás la oportunidad de llegar a los primeros puestos de las tablas de posiciones y participar en los distintos torneos a nivel mundial en los que podrás conseguir premios bastante ostentosos.

Competencias en Fornite

Cada cierto tiempo se realizan competencias para determinar quien es el mejor equipo jugando al fortnite, se ha realizado hasta los momentos en los estados unidos y pueden participar jugadores de todos los países del mundo.

La competencia determinará a un solo ganador y será ese el que se lleve el premio más gordo, hasta el presente día los premios han sido bastante generosos obsequiando dinero en metálico a los vencedores del torneo.

La verdad es que por muy sencillo que parezca ganar, este torneo consiste en jugar muchísimas horas al juego para poder encontrar las debilidades y las fortalezas de cada uno en el equipo y aprender a como complementar esas debilidades entre ellos mismos para poder competir de una manera mas organizada, muchos equipos han llegado hasta ese punto en el que piensan que llegar y llevarse el premio es muy sencillo y son derrotados menos de lo que esperaban.

A diferencia de muchos torneos en Fortnite tendrás que aprender a ser lo más unidos entre equipo como sea posible para poder lograr vencer ya que habrán muchos más equipos posiblemente mejores que el tuyo allí afuera con las mismas esperanzas de ganar.

Requisitos que necesita Fortnite

Fortnite tiene requisitos mínimos para las plataformas móviles para que puedas corroborar que tu equipo pueda correr el juego, debes verificar estos requisitos antes de descargarlo directamente desde tu dispositivo Android o iOS.

Requisitos de Fortnite

Requisitos Fortnite en Android

Existe un truco más sencillo que observar los requisitos del juego, es tan sencillo como solo tener que ir a la tienda Play Store y buscar Fortnite, si en tu dispositivo no aparece la versión oficial del juego significa que tu dispositivo no es compatible con el juego, ahora si los requisitos.

  • Sistema Operativo: Android 8.0 o superior, 64 bit.
  • Memoria: 3GB RAM o más.
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali G-71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.

Requisitos Fortnite en iOS

A diferencia de Android iOS no tiene requisitos específicos en cambio cuenta con una lista específica de equipos de Apple que son compatibles con el juego, entre estos están:

  • iPhone SE
  • iPhone 6 PLUS
  • iPhone 7 PLUS
  • iPhone 8 PLUS
  • iPhone X y versiones posteriores
  • iPad mini 4
  • iPad air 2
  • iPad pro
  • iPad 2017

Descargar Fornite para Mobiles

Como se mencionó anteriormente Fortnite es un juego que puedes obtener de manera completamente gratuita y por eso te presentamos estas 2 opciones en las que podrás descargar Fortnite para Android o bien para iOS.

Fortnite para Android

Si quieres descargar el juego para el sistema Android solo tendrás que hacer clic aquí y se te llevará a la página segura de descarga de la tienda de Android, solo trendrás que esperara que termine la descarga y se instalará solo restará abrir tu cuenta de Epic Games en el equipo y a jugar.

Fortnite para iPhone

Para obtener el juego solo debes hacer clic aquí y se te guiará a la tienda oficial de Apple donde podrás descargarlo y solo tendrás que esperar a que termine y aperturar tu cuenta de Epic Games dentro del juego y disfrutar del juego.

Descargar Fortnite para PC

Sin lugar a dudas, una de las comunidades más activas del Fortnite se encuentra en el mundo de PC. Esto se debe a que no existe una forma más cómoda de experimentar la experiencia jugable que con el tradicional mouse y teclado. Si quieres probar y descargar Fortnite para PC, puedes acceder al enlace de a continuación y descarga el juego directamente desde la web de Epic Games.

Descargar Fortnite para PC

Descargar Fortnite para PS4

La consola de sobremesa de SONY, la PS4 también brinda a sus usuarios la posibilidad de disfrutar del Battle Royale del momento, por lo que si deseas descargar Fortnite para PS4 gratis, puedes acceder a él a través de la PlayStation Store. A continuación te dejamos el enlace de descarga.

Descargar Fortnite desde PS Store

Descargar Fortnite para Xbox One

Al igual que en la PS4, los jugadores de Xbox One pueden descargar Fortnite para su consola de forma gratuita y de forma oficial. Si quieres jugar Fortnite en Xbox One puedes acceder a este enlace y descargarlo en tu consola.

Comparte la descarga!

Leave a Reply