Descargar Gardenscape para Android/APK/iOS/PC

Gardenscape es un juego gratuito que ha marcado tendencia en las diferentes tiendas online de forma notable, al proporcionar a sus jugadores todas las bondades de los juegos casuales, pudiendo iniciar una partida en un momento cualquiera de ocio, y hacer que el tiempo fluya rápidamente. Además, si eres un aficionado a la jardinería este juego te vendrá de maravilla, porque te presentara un ángulo muy divertido de esta práctica.

Descargar Gardenscape

Descargar Gardenscape

Incluso, si no te gusta para nada la jardinería, encontraras razones para divertirte con la óptica que desarrolla este juego. Por esto, descargar Gardenscape para Android e iOS es una verdadera opción para pasar el tiempo muerto antes de alguna actividad pendiente importante. Infórmate más con nuestro post, valdrá el tiempo.

Jardinería instantánea desde tu dispositivo inteligente

Gardenscape es un juego dedicado a entretener, principalmente, a todos los aficionados de la jardinería, mostrando una perspectiva bastante caricaturesca de esta actividad, ya que podrás construir, reformar, cultivar, etc.; ninguna de las acciones típicas de la jardinería son olvidadas. Además, todas ellas estarán acompañadas de mini-juegos, con los cuales podrás conseguir monedas para comprar nuevos elementos para embellecer tu jardín.

En este juego surgirán rompecabezas, en los cuales deberás combinar las piezas adecuadas para formar columnas y filas, según sean las indicaciones del nivel particular, y así podrás ganar monedas y estrellas. Generalmente, para superar los niveles deberás recolectar un número de objetos, según sea indicado en el nivel. Con las monedas y estrellas podrás equiparte mejor para dominar cada una de las áreas del extenso jardín de la mansión.

Tu personaje recibirá la ayuda de Austin, el mayordomo de la mansión, además, estarás acompañado por un agradable cachorro, que también te servirá de ayuda.

Controlar este juego no representa un problema, ya que la dinámica es muy fluida y sencilla, por lo que podrás superar los desafíos iniciales con facilidad, pero, como todo juego, la dificultad irá creciendo, sobre todo mientras más te vayas acercando al laberinto de la mansión.

La historia de este juego no es nada color de rosa, hay unos misterios interesantes, como cabría de esperar de un escenario dominado por una gran mansión. Solamente con descargar Gardenscape tendrás la posibilidad de desvelar los secretos del jardín de este juego.

Características de Gardenscape

Cuando juegues Gardenscape podrás ver que la mecánica de los mini-juegos es muy similar a la de Candy Crush o Bejeweled, porque está se basa en la tradicional mecánica de 3 elementos, no obstante, introduce unas piezas llenas de innovación, además de una temática particular, proporcionando una experiencia única. Pero, esto no todo, desde una perspectiva más amplia, estos son los aspectos que más resaltan:

  • Juego de corte casual, y del tipo puzzle. Compuesto por más de cien niveles, en los cuales deberás combinar piezas para poder restaurar y decorar el área particular del jardín.
  • El juego cuenta con una red social en la cual podrás compartir imágenes de tu jardín, y enterarte de noticias. Además, puedes vincular a tu partida con Facebook.
  • Niveles contenidos en diferentes áreas de la mansión, cada una de ellas representadas por objetos llamativos como fuentes antiguas, laberintos extensos, entre otros.
  • No es necesaria una conexión con internet.

Requisitos mínimos de Gardenscape en Android, iOS y PC

Te recomendamos que antes de descargar Gardenscape para Android, iOS y PC, revises estos detalles de hardware y software:

Requisitos mínimos en Android

  • Espacio requerido en función del dispositivo.
  • Android 4.2 o versiones superiores.

Requisitos mínimos en iOS

  • 370 MB de espacio disponible.
  • iOS 9.0 o versiones posteriores.

Requisitos mínimos en PC

  • Windows XP.
  • 1024 MB de RAM.
  • CP de 1.0 GHZ.
  • 820 MB de espacio disponible.

Descargar Gardenscape para Android, iOS y PC

Actualmente, Gardenscape tiene más de 100 millones de descarga en la Play Store, una cifra que deja muy en claro su éxito como juego casual. Inclusive, este mismo escenario se repite en la App Store, claro, con cifras similares y siguiendo un patrón propio, pero, todos estos hechos forman parte de un panorama mayor donde el entreteniendo está garantizado para todo los usuarios.

Los juegos casuales, como este, son una fuente garantizada de entretenimiento, esto es una ley natural del entorno gamer. Por lo tanto, si quieres inmediatamente descargar Gardenscape para Android puedes valerte de este atajo que te dejamos aquí:

Descargar Gardenscape desde Play Store

APK de Gardenscape

Pero, si ya te fastidian todos los protocolos de seguridad de Google, así como su gestor de descarga, puedes utilizar a los archivos APK, los cuales están siendo muy utilizados últimamente, para descargar app en su versión ligera. Así, si quieres tomar esta opción, pulsa aquí para descargar el APK de Gardenscape.

Gardenscape para iOS

En caso de que quieras descargar Gardenscape para iOS, mediante este enlace podrás llegar a visualizar toda la información respectiva de esta app, información que ha sido almacenada por la App Store para sus usuarios.

Gardenscape para PC

Por otra parte, si deseas pasar de los típicos dispositivos inteligentes y disfrutar de este juego en la comodidad de tu computadora, puedes intentar descargar Gardenscape para PC con este enlace

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply