Descargar Garena Free Fire para Android/APK/iOS

Garena Free Fire es una app de gran éxito en el género del battle royale, del nivel de grandes juegos del género como PUBG y Fornite. Además, en el 2018, un año después de su lanzamiento en las tiendas virtuales, la comunidad Android le otorgó el apoyo para ganar el premio “Mejor Juego por Voto Popular”, haciéndose un lugar en la historia gamer.

Descargar Garena Free Fire

Descargar Garena Free Fire para Android e iOS es algo que todos los amantes del battle royale deben hacer si quieren experimentar nuevas fronteras del género, en donde hallaran terrenos llenos de innovación y excelencia. Así que, si eres un aficionado a este género, te invitamos a continuar leyendo este post.

La nueva dimensión de las balaceras y la supervivencia

Garena Free Fire surge como una obra inspirada en PUBG, por lo que la semejanza entre estos dos juegos es un hecho innegable, no obstante, Free Fire desarrolla unas características novedosas que conducen a una dimensión adicional del género, nunca antes experimentada.

Por ser un juego de supervivencia y acción, la estrategia y el ingenio son aspectos muy importantes para los jugadores, ya que las amenazas rondaran por cada centímetro cuadrado de tu pantalla. Las emboscadas y el camuflaje son acciones que muchos consideraran en sus planes. El juego también pone de su parte para proporcionar los recursos gráficos ideales.

Si estás familiarizado con los controles de PUBG, será pan comido controlar tu personaje en Free Fire, ya que la dinámica de juego es prácticamente la misma. Incluso, los inicios de las partidas son iguales: paracaidistas cayendo en una paradisiaca arena de combate, desplazándose rápidamente para encontrar armas y demás recursos. Pero, nada más 50 personas podrán jugar en una partida, con duración de 10 minutos. Acción pura y rápida, llena de balaceras alocadas.

Otra razón por la que debes descargar Garena Free Fire para Android e iOS es su abundante repertorio de armas, de tan diversos tipos y mecanismo, enriqueciendo la experiencia de juego. El tiempo a contrarreloj y junto con las ansias de supervivencia, te exigirán la creación de buenos planes para poder superar a todos los 49 jugadores, y así, imponer tu poderío en este juego.

Características de Garena Free Fire

Garena Free Fire es un juego que creció considerablemente después de su primer año en la Play Store y en la App Store, pues, gracias a sus actualizaciones, compuestas de innovación, la empresa 111dots Studio desarrolló una versión que le valió un puesto en el olimpo de los battle royale. Con el pasar del tiempo esta versión se ha mantenido constante, resguardando su fórmula de éxito, por lo que sus características esenciales han perdurado.

No obstante, con sus mejoras acumuladas, la versión actual de Free Fire se caracteriza por los siguientes aspectos:

  • Free Fire conserva sus 2 modos de juego: Modo Clásico y Modo Clasificatoria. Aunque, se han agregado nuevos modos particulares, según sea el mapa de combate.
  • Modelo tradicional de supervivencia de disparos: Free Fire te ofrece todas las bondades de los juegos battle royale, al trasladar a sus jugadores a ambientes interesantes, repletos de armas, recursos y rivales, ingredientes de una entretenida balacera a la vieja usanza.
  • En 10 minutos tendrás que arreglártelas para superar a 49 rivales, los cuales tienen el potencial individual para ponértela difícil.
  • Free Fire te posibilita la creación de equipos de combate, de 4 jugadores. Además, te será posible comunicarte con ellos mediante chat de voz.
  • En aspecto gráfico, este juego tiene una suavidad propia, que mejora significativamente la sensación de realidad y la experiencia de juego, con el apoyo de unos controles simples.

Requisitos mínimos de Garena Free Fire en Android e iOS

Antes de que te dirijas a descargar Garena Free Fire para Android e iOS, es oportuno conocer un poco más del juego. Por ello, toma en cuenta estos requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o versiones posteriores.
  • 65 MB de espacio disponible.
  • 5 GB de RAM.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 8.0 o versiones superiores.
  • 1 GB de espacio disponible en el almacenamiento.
  • 2 GB de RAM.

Descargar Garena Free Fire para Android e iOS

Entre las 2 grandes tiendas virtuales del mundo, Play Store y App Store, Garena Free Fire ha alcanzado una mayor popularidad dentro del entorno Android, mucho más que en iOS, pero, esto no representa un asunto grave. Las tendencias se van esparciendo por todos lados, pasando por todas las tiendas. Por esto, actualmente todo el mundo conoce este juego.

Si quieres descargar Garena Free Fire para Android, te dejamos a continuación un atajo que simplificara el asunto de la descarga, y así puedas instalarlo en tu dispositivo:

Descargar Garena Free Fire desde Play Store

APK de Garena Free Fire

En caso de que busques una versión del juego más ligera para tu dispositivo, puedes descargar Garena Free Fire para Android haciendo uso de la tecnología APK, para ello, con solo pulsar aquí serás llevado al sitio de descarga ideal.

Garena Free Fire para iOS

Para todo aquel interesado en descargar Garena Free Fire para iOS le dejamos este enlace, con el que podrán acceder a la información de la App Store relativa al juego, y así podrás prepararte adecuadamente para la instalación en tu celular o tableta.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply