Descargar Gmail para Android / APK / iOS / PC

En sus principios esta aplicación fue una opción más a la hora de crearse una cuenta de correo electrónico, pero con el paso de los años, y la mejoría de las funcionalidades de la app, Gmail hoy en día es una de las opciones más seguras y efectivas para crear una cuenta de email. Se puede descargar de forma gratuita, y está disponible para múltiples plataformas.

Descargar Gmail

Hoy en día cuenta con más de 5 mil millones de descargas, convirtiéndose de esta manera, en el servidor de correo electrónico más grande e importante de todo el mundo. Gmail, además, es la llave de acceso necesaria para poder sincronizar todos tus dispositivos y poder acceder a la misma desde cualquier lugar.

Una aplicación de correo electrónico. La más importante de todas.

Gmail se ha convertido una de las aplicaciones más importantes del mundo, y todo esto paso sin que nos diéramos cuenta. Es una de las aplicaciones necesarias y obligatorias para acceder y administrar cualquier dispositivo móvil, y al venir instalada de fábrica en todos los móviles Android, esta app, casi de forma silenciosa, logra dominar el servicio de e-mail’s y no solo eso.

Teniendo al gigante de Google como fundador, es garantizado su buen funcionamiento y optimización constante. Además, la aplicación es abierta a otras direcciones de correos que no pertenezcan a su propio servidor, ya que, la misma puede utilizarse con correos de proveedores como Outlook y Yahoo Mail dentro de los más conocidos, pero la lista no termina allí.

Algo que Gmail ha expandido en sus últimos años es su capacidad de almacenamiento gratuita, y vaya que esto sí es una buena noticia. La resolución y el peso de los archivos digitales se han acrecentado con el rápido avance tecnológico en los últimos años, y siendo consciente de esto, la aplicación a acrecentado su almacenamiento gratis de tan solo 1 GB a 15 GB en la actualidad.

Otra funcionalidad especial de Gmail, es la capacidad de manejo de datos en sitios remotos, lo que equivale a la posibilidad de una conexión a internet muy lenta. Tanto si descargas Gmail en tu móvil, como si accedes desde el navegador de tu PC, vas a encontrar una opción de consumo de datos reducido con el mensaje explícito: “para conexiones lentas”, ideal para esos momentos donde no contamos con buen ancho de banda.

Características de Gmail

Ya sabemos que Gmail es una aplicación que brinda servicios de correo electrónico de forma gratuita, pero cuenta con funcionalidades únicas que harán tu vida mucho más fácil. Algunas de ellas son las siguientes:

  • ¿Algo importante? Márcalo: Si estas teniendo una conversación importante vía mail, o si recibes información sensible por correo, o si deseas destacar aquello que es importante para ti, puedes hacerlo de manera sencilla e intuitiva, marcando el email especifico como favorito.
  • Deshacer: Todos hemos cometidos errores alguna vez al redactar un correo electrónico, y hemos enviado un texto mal escrito, o un dato erróneo. Gmail incorpora la posibilidad de cancelar el envío hasta 5 minutos después de su envío.
  • Todo en orden: Gmail organiza los correos por categorías, es decir, los emails recibidos de las redes sociales van en su correspondiente categoría; los emails por promociones tienen su categoría y así con cada correo que llega a tu casilla. Ahorrándote navegar por cientos de emails hasta encontrar lo que buscas.

Requisitos mínimos de Gmail

Al venir instalada en la mayoría de dispositivos móviles, Gmail tiene un consumo de recursos preestablecido y compatible, sin embargo, es necesario contar con unos requisitos mínimos de hardware.

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o superior.
  • 26,9 MB de espacio disponible en almacenamiento.
  • Memoria RAM 1GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 11.0 o superior.
  • 185,9 MB de espacio disponible en almacenamiento.

Requisitos mínimos en PC

  • Windows 7 o superior.
  • Últimas versiones de navegadores instalados.

Descargar Gmail para Android, iOS y PC

Gmail nace en Android, el sistema operativo donde hoy reina. Su descarga se encuentra disponible de manera gratuita a través de la Play Store; puedes descargarla de manera segura en el enlace a continuación.

Descargar Gmail desde la Play Store

Apk de Gmail

Si eres de esos usuarios que prefieren realizar sus descargas e instalaciones desde una fuente externa a la Play Store, puedes hacerlo de una forma segura y gratuita a través del siguiente enlace.

Descargar Gmail para iOS

Gmail también se encuentra disponible para dispositivos Apple y sus versiones de sistema operativo. Puedes descargar esta  aplicación la misma de forma segura y gratuita a través de la Apple Store.

Usar Gmail en PC

Gmail está disponible para acceder desde el navegador y ser utilizada por computadoras y Notebook’s, para poder hacerlo, solo debes acceder a su plataforma web www.gmail.com

Novedades:

Comparte la descarga!

One Response

  1. daniel alexandro basurto vidal

Leave a Reply