Descargar Google Maps Android / APK / iOS / PC

Es difícil encontrar otra App de mapas tan completa como Google Maps. Sin lugar a dudas la llegada al público de esta aplicación cambió radicalmente la vida de muchas personas. Desde que Google Lanzó Google Maps, nada se le ha acercado desde entonces, y es que se trata de una plataforma en constante actualización que ofrece mucho más que mapas.

Descargar Google Maps

Hoy reseñaremos y facilitaremos para ti todo lo que debes saber para descargar Google Maps para Android e iOS, ya que se trata de una de las Apps más descargadas dentro de su categoría. Navegación GPS, posibilidad de vista satelital, ubicación de sitios comerciales y de interés… Google Maps es una de las aplicaciones imprescindibles para celular.

Google Maps es mucho más que un mapa virtual

Resulta especialmente complicado reseñar Google Maps desde un enfoque concreto, y es que a pesar de tratarse de una aplicación que permite tener un mapa de todo el mundo al alcance de tus dedos, lo cierto es que la genial aplicación de Google tiene para ofrecer de manera gratuita un amplio abanico de posibilidades sumamente útiles.

Una de las principales (incorporada en recientes actualizaciones) es la posibilidad de integrar el rastreador GPS de tu dispositivo a la aplicación, por lo que podrás ubicarte espacialmente dentro del mundo de manera dinámica. Además, existe la posibilidad de hacer un análisis rápido de rutas para llegar de un punto A a un punto B, donde Google Maps te indica cuál es la manera más rápida de llegar a tu destino.

Por otro lado, si te interesa conocer otras partes del mundo, la realidad es que Google Maps te permite desplazarte por todo el mapa y conocer lugares específicos. Desde sus calles hasta sus lugares de interés turístico y comercial; todo es posible con Google Maps.

Evidentemente nos encontramos frente a una reseña escasa de lo que nos aporta Google Maps a nuestra experiencia como usuarios, por lo que te invitamos a probar tú mismo esta útil aplicación. Sigue leyendo y aprende como descargar Google Maps Android, iOS o PC.

Características de Google Maps

Destacar todo lo que ofrece Google Maps para celulares es casi imposible, no en balde se trata de una aplicación top en cuanto a descargas y calificación dentro de las tiendas virtuales de cada plataforma en la que se encuentra. Destacamos algunas de sus mejores cualidades:

  • Google Maps te permite ubicar sitios comerciales como hoteles, restaurantes, centros comerciales, hospitales y otros. Además de eso, también es posible ver las reseñas que otros usuarios les han dado.
  • Esta app cuenta con la tecnología que Google ya ha utilizado en Google Earth; se trata de Street View, una opción que permite ver en un ángulo de 360 grados lugares determinados. Pueden ser intersecciones de calles, interiores de restaurantes y hoteles, estadios de fútbol… Las posibilidades son muchísimas.
  • Posibilidad de utilizar el sistema GPS en tiempo real en cualquier parte del mundo para cualquier necesidad, la aplicación ofrece un nivel de precisión sumamente confiable en cuanto a georeferenciación.
  • Es una App gratuita para todas las plataformas y pesa tan solo 30 MB, no existe pretexto para dejar de tener esta importante aplicación en tu móvil.

Requisitos mínimos para Google Maps, iOS y PC

Si quieres empezar a usar Google Maps en tu día a día, verifica los requisitos mínimos de esta app para cada plataforma:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o superior.
  • 30 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión a internet para navegación por espacios no guardados en el caché.
  • GPS integrado.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10 o superior.
  • 30 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión a internet para navegación por espacios no guardados en el caché.
  • GPS integrado.

Requisitos mínimos en PC

  • Si eres usuario de PC, puedes utilizar Google Maps directamente desde tu navegador de preferencia, ya sea Google Chrome, Moxilla Firefox, Opera u otro. Además, te recomendamos probar Google Earth.

Descargar Google Maps para Android, iOS y PC

Ya hemos dicho que Google Maps es una de las aplicaciones más descargadas en Android debido a su versatilidad y múltiples usos. Si deseas descargar google maps para Android gratis, puedes acceder a la App desde la Play Store desde el siguiente link.

Descargar Google Maps en Play Store

APK de Google Maps

Google Maps tan solo pesa 30 MB, por eso, puedes optar por descargar gratuitamente su APK y no tendrás problema alguno. Para ahorrarte tiempo, te dejamos acá el enlace directo para que realices la descarga.

Google Maps para iOS

Google Maps en la App Store cuenta con una media de 4,6 estrellas de 5, lo cual refleja su gran aceptación por parte de los usuarios de Iphone y otros equipos iOS. Si quieres tener tú también esta valiosa aplicación, puedes bajarla de forma gratuita directamente desde la App Store. Verifica los detalles en este enlace oficial.

Google Maps para PC

Como recién se ha comentado, para utilizar Google Maps no necesitas una descarga. Simplemente busca “Google Maps” en tu navegador y accede a las posibilidades que te ofrece esta gran aplicación.

Comparte la descarga!

Leave a Reply