Descargar GTA San Andreas para Android / APK / iOS / PC

Ha pasado más de una década desde que salió a la luz el maravilloso Gran Theft Auto San Andreas, una de las obras culmines de Rockstar. No obstante, en la actualidad son muchísimas las personas que disfrutan de la ciudad de Los Santos y sus carismáticos personajes.

Descargar GTA San Andreas

GTA San Andreas es un juego de culto entre los gamers casuales y los más empedernidos, ya que además de marcar una época, significó un “más y mejor” de la típica fórmula que traían los juegos de su estilo. Hoy traemos para ti todos lo necesario para que conozcas y descargues GTA San Andreas para Android, iOS o cualquiera de tus plataformas de juego.

GTA San Andreas y su mundo lleno de vida

Como hemos anticipado en la introducción de esta nota, hablar de GTA San Andreas es hacer honor a uno de los videojuegos más laureados de la historia, no en vano se trata de una de las entregas de Rockstar más vendidas de todos los tiempos.

Este videojuego trae consigo un mundo completamente lleno de vida, personajes sumamente carismáticos, una historia atrapante a la par de desafiante y como es costumbre; un mapa gigantesco y un nivel de libertad que pocos videojuegos pueden brindar.

La historia de este videojuego nos lleva hasta la ciudad ficticia de Los Santos, donde nuestro protagonista (quien ya forma parte de la cultura popular entre los gamers) Carl Jhonson, mejor conocido como CJ buscará proteger a su familia y defender su honor. Para ello tendrá que sumergirse en el mundo de las bandas y el crimen que reina las calles de Los Santos.

Dado el éxito alcanzado por este juego desde su salida en 2004, Rockstar decidió sacar una versión del juego en años más recientes orientada a dispositivos móviles. Cabe destacar que esta versión para celulares ha sido optimizada para tener una calidad gráfica más acorde a estos tiempos. Gracias a ello hoy podemos disfrutar de San Andreas para Android e iOS con un nivel de fidelidad y comodidad que se encuentra totalmente a la altura.

Características de GTA San Andreas

El SandBox más famoso de la historia de los videojuegos se ha hecho su nombre gracias al maravilloso trabajo de optimización que emplearon los desarrolladores. Estos lograron llevar al máximo las posibilidades del juego en todos sus aspectos. Conoce algunos de los aspectos más resaltantes del juego:

  • GTA San Andreas tiene un mapa gigantesco y vivo, esto hace que el jugador pueda disfrutar de un montón de ambientes diversos que van desde las montañas y los bosques, hasta los barrios y las playas. La aventura y el hecho de poder recorrer este enorme territorio es todo un deleite.
  • Decenas de vehículos, motocicletas, barcos y aviones. Conseguir un medio de transporte en este juego nunca es un problema. Lo mismo ocurre con las armas, donde podremos contar con un arsenal sumamente generoso que va desde las pistolas hasta los lanzacohetes.
  • GTA San Andreas para equipos móviles ha sido remasterizado para ofrecer una experiencia visual más acorde a esta época. De la misma manera, cuenta con diversos tipos de control, por lo que cada jugador podrá elegir una forma de jugar que se adecúe más a su estilo.
  • Se trata de un juego pago que podemos descargar sin ningún problema para disfrutarlo en cualquiera de nuestros equipos móviles. Sin embargo, podemos tenerlo de forma gratuita al descargar la APK del mismo. Te explicaremos cómo hacerlo a continuación.

Requisitos mínimos para GTA San Andreas en Android, iOS y PC.

Para jugar GTA San Andreas e iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 7.0 o superior.
  • 2,7 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o superior.
  • 2,7 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en PC

  • Windows 2000 o superior.
  • 3,6 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 256 MB o superior.

Descargar GTA San Andreas para Android e iOS

Si quieres tener GTA San Andreas en tu celular Android, puedes descargarlo a través de la Play Store. Para hacerlo, simplemente accede a la aplicación y busca el juego. Para ahorrarte trabajo te dejamos a continuación el enlace directo de descarga.

Descargar GTA San Andreas desde Play Store

APK de GTA San Andreas

Actualmente resulta la mejor opción para tener GTA San Andreas en tu móvil es optando por utilizar la APK. Esto se debe a que podremos tener el juego de manera gratuita y segura. Puedes hacerlo al acceder a este enlace.

GTA San Andreas para iOS

Con una calificación de 4.8/5 estrellas en la App Store, GTA San Andreas es un juego que vale la pena tener dentro de tu dispositivo iOS. Si te gustan los juegos de este estilo, no pierdas tiempo y descárgalo desde la App Store.

GTA San Andreas para PC

Si eres usuario de PC y quieres disfrutar de la versión original de este juego, no hay nada de que preocuparse. Actualmente es muy fácil conseguir el juego de forma gratuita en internet y descargarlo. Como añadido, San Andreas para PC ha sido protagonista de múltiples Mods y parches que enriquecen la experiencia de los jugadores. Existe inclusive una versión online del juego. No pierdes nada con descargar y disfrutar de este maravilloso juego.

 

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply