Descargar Helix Jump para Android/ APK / iOS

Todos los gamers sabemos muy bien que el 2018 fue el año de Fornite, un videojuego que tuvo un dominio casi absoluto en todo el planeta gamer, sin embargo, un título que llamó mucho la atención y por un momento le plantó cara a Fortnite, fue Helix Jump, una app que ocupó la cima de las apps de juego en España. Incluso, esta app destacó por ocupar el segundo puesto en la lista de aplicaciones más descargadas tanto de la App Store como de la Play Store.

Descargar Helix Jump

Aproximadamente un año después del éxito de Helix, te traemos nuevas y renovadas razones para descargar Helix Jump para Android e iOS, ya que sin importar cuantos años pasen esta será una app muy entretenida que mejora continuamente mediante sus actualizaciones. Sin más, te invito a leer este artículo.

Diviértete con la gravedad al más estilo newtoniano

Helix Jump hace un uso bastante impresionante de la gravedad para proporcionar diversión y entretenimiento, todo con una simpleza notable, pues convierte una simple caída libre en un laberinto vertical que te hará esforzar, si es que quieres superar los niveles más difíciles y llegar al top de los jugadores.

Tal cual como cayó la manzana que golpeó la cabeza del gran físico Isaac Newton hace siglos, tu esfera, en Helix Jump, irá cayendo por una variedad de plataformas compuestas por trampas, que complicaran tu caída. Este concepto de laberinto gravitacional se lo debemos a Voodoo, una empresa francesa muy conocida en el mundo de las apps de juego, por la simpleza y calidad de sus muy entretenidos juegos.

Las plataformas de este laberinto gravitacional podrán ser rotadas con solo pasar tus dedos, hacia la izquierda o a la derecha, por la pantalla del smartphone, así podrás esquivar las trampas y llegar al final del nivel. Como puedes adivinar la mecánica es muy sencilla, pero requiere de una práctica considerable para llegar a ser un jugador de primera.

Helix es una app que muchos califican como casual, porque puedes jugar con ella en cualquier momento del día, cuando tengas un mínimo de tiempo disponible y así pasar el rato. Por esto mismo debes decantarte por descargar Helix Jump para Android e iOS.

Características de Helix Jump

Helix Jump es una app que no requiere mucha descripción inicial, debido a que es un juego tan simple de manejar que hasta un niño de 6 años puede entender en apenas segundos. De todas formas, en los siguientes puntos queremos resumirte esta app:

  • El gran protagonista de Helix es una esfera o pelota que simplemente va cayendo, pero no solamente cae, como cualquier pelota ésta también tiene elasticidad, por lo que podrá rebotar sobre las plataformas del laberinto, pero, estos rebotes implicaran una pérdida de puntos.
  • Como te mencionamos, el laberinto está repleto de trampas, representadas como baldosas de color rojo en las plataformas. Si llegas a rebotar sobre estas habrás perdido la partida.
  • Si logras atravesar 3 o más plataformas seguidas sin rebotar, tu pelota irá adquiriendo cada vez más impulso lo que te permitirá atravesar plataformas un cierto número de veces, obteniendo cada vez más puntos.
  • Este es un juego individual por lo que siempre que lo juegues debes tener una motivación que te permita superar tus records, para pasar todos los niveles del juego.

Requisitos mínimos de Helix Jump en Android e iOS

Los requisitos mínimos son un aspecto a tener muy en cuenta al momento descargar cualquier juego, con el fin de saber si nuestro dispositivo podrá soportarlo, por ello, si piensas descargar Helix Jump para Android o iOS, te dejamos los detalles básicos para cada OS.

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o versiones más avanzadas.
  • Espacio disponible de 57MB.
  • Memoria RAM de 1 GB.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 9.0 o versiones posteriores.
  • Espacio disponible de 229,5 MB.
  • Memoria RAM de 1GB.

Descargar Helix Jump para Android e iOS

Helix Jump es una app con bastante popularidad en las principales tiendas de apps del mundo, es decir, tanto en Play Store como en App Store, por ello, hallar esta app no es nada del otro mundo, como lo sería con cualquier otra.

En caso de que quieras descargar Helix Jump para Android, sea tu celular o tu tableta, dirígete a la Play Store, encuentra la app, acepta los permisos, ábrela y prepara para disfrutar de la gravedad como nunca antes lo habías hecho. A continuación te dejamos un hipervínculo para facilitarte aún más las cosas:

Descargar Helix Jump desde Play Store

APK de Helix Jump

Como es posible que las APK sean de tu máxima preferencia, aquí te traemos el hipervínculo para que puedas acceder a la página y descargues la APK de Helix Jump. Solamente debes pulsar aquí y serás llevado inmediatamente.

Helix Jump para iOS

Por último, para todos los usuarios de iOS, Helix Jump se encuentra igual de disponible en la App Store que en la Play Store. En la App Store también cuenta con popularidad, por lo que es improbable que te topes con un inconveniente. De la misma que las anteriores, te dejamos este hipervínculo para que llegues de una vez a la ficha informativa de la app.

Comparte la descarga!

Leave a Reply