Descargar Injustice 2 para Android / APK / iOS / PC / PS4

Injustice 2 es un juego de lucha al más puro estilo Moral Kombat, pero que reúne a un número enorme de personajes del universo DC para librar espectaculares combates. Se trata del juego definitivo de esta franquicia y hoy lo desglosaremos.

Descargar Injustice 2

Los amantes del universo DC lo aman y los fanáticos de los videojuegos de lucha lo veneran, ¿Qué más se puede pedir? Este juego combina todo eso mediante una fórmula acertada; la posibilidad de desbloquear a tus héroes y villanos favoritos de DC, contando por su puesto, con los más emblemáticos, así como un apartado artístico fiel al comic.

Acompáñanos para conocer y descargar Injustice 2 para Android, iOS y PC.

El secreto: Mecánica de combates pulida y personajes emblemáticos

Injustice 2 es un videojuego que destaca principalmente por un acabado visual impecable, en los dispositivos móviles difícilmente encontraremos muchos juegos que luzcan mejor que éste. Sin embargo, si se debe destacar lo mejor de este juego de combates, es sin duda su perfecto equilibrio, ¿Su secreto? Una mecánica de combates pulida y sobra, así como personajes tan carismáticos como emblemas del universo DC.

Las posibilidades en combate son ricas, y es que cada persona cuenta con poderes, habilidades únicas y superpoderes especiales (todas basadas en sus aptitudes auténticas). Además, a medida que se avance en el modo historia y en los combates, los jugadores podrán desbloquear premios entre los que aparecen nuevos personajes.

Debemos mencionar que Injustice 2 es una fiel secuela de la versión original del juego (la cual fue sacada a la venta para consolas originalmente), y cuenta con una historia atrapante, posibilidad de jugar online contra otros contendientes del mundo y ganar desafíos diarios para obtener recompensas y estatus dentro del raking mundial.

Con todo esto, ya es hora de que pruebes tú mismo el juego, en especial si eres un amante de los superhéroes y disfrutas los juegos de combate. Descarga Injustice 2 para Android, iOS, PC y consolas de sobremesa.

Características de Injustice 2

Después de vislumbrar todo lo bueno de Injustice 2, vale la pena sintetizar todos los rasgos que destacan de este espectacular juego de lucha. A continuación te dejamos algunas de sus características:

  • Apartado gráfico de última generación; exprime al máximo dispositivos móviles para dar una experiencia visual increíble a los jugadores.
  • Injustice 2 cuenta con varios modos de juego que permiten sacar el máximo provecho a las potencialidades del videojuego, destacamos entre ellos el Modo Historia con su desafiante campaña y el Modo Online, con el cual se librarán combates PvP.
  • Una cantidad increíble de personajes del universo DC. Desde Batman y Súperman, hasta Flash y Harley Quinn
  • Puedes descargar de manera gratuita Injustice 2 para Android y otras plataformas, por lo que no existen excusas para probarlo y disfrutar de la aventura.

Requisitos mínimos para Injustice 2 en Android e iOS

Casi todos los dispositivos móviles pueden soportar Angry Birds sin problema. No obstante, nunca está de más conocer los requisitos mínimos para Angry Birds en Android e iOS.

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o superior.
  • 2 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 2 GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 91.0 o superior.
  • 2 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 2 GB o superior.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7 / 10 64Bit.
  • 52 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 4 GB o superior.
  • DirectX versión 11.

Descargar Injustice 2 para Android, iOS, PC y Consolas

Para descargar Injustice 2 en Android gratis y de forma segura, puedes hacerlo de manera directa al entrar en la Play Store de tu móvil. Para ahorrarte tiempo, acá abajo te dejamos el enlace directo desde la Play Store.

Descargar Injustice 2 desde Play Store

APK de Injustice 2

La experiencia definitiva de juego que te ofrece Injustice 2 puedes tenerla en tu Android descargando su APK. Considera que el juego pesa más de 1 GB, por lo que optar por esta alternativa te garantiza una descarga más rápida e ininterrumpida.

Injustice 2 para iOS

Injustice 2 también se encuentra en la App Store. Si tienes un equipo iOS, puedes descargar Injustice 2 para iOS sin ningún problema y de forma gratuita. Para ello, accede a la App Store, busca la aplicación oficial del juego, acepta los permisos y descarga.

Injustice 2 para PC

Los usuarios de PC también pueden disfrutar la experiencia de los combates con personajes icónicos de DC. Descarga Injustice 2 para pc desde este enlace y empieza a disputar batallas espectaculares ahora mismo.

Comparte la descarga!

Leave a Reply