Descargar Instagram para Android / iOS

Cómo descargar Instagram para celulares Android e iOS Esta es una red social dedicada a la publicación de imágenes y videos de corta y larga duración, se ha convertido en la favorita de todos los usuarios debido a las características que ofrece, siendo muy fácil y cómoda de usar.

Instagram

Presenta una interfaz gráfica muy sencilla pero que a la vista resulta bastante agradable y con mucha elegancia al mismo tiempo, esta compuesto por colores en su mayoría blancos con algunas líneas divisoras de color negro entre las imágenes y usuarios.

Instagram actualmente pertenece a Mark Zuckerberg actual propietario de otras redes sociales como Facebook y Whatsapp, a su vez son conocidas estas 3 como las más grandes y famosas en todo el mundo sin contar a Twitter, aunque el enfoque principal es ciertamente diferente entre ellas por lo que entre todas aportan posibilidades que complementan a las otras.

Características de Instagram 2019

  • Te permite publicar imágenes solas y a la vez acompañadas como un grupo de imágenes en una misma publicación, teniendo que deslizar el dedo a los lados para navegar entre ellas.
  • Publica videos de corta y larga duración para que todos los usuarios lo puedan ver.
  • Cuenta con una cuenta de usuarios único con el que podrás acceder a todo tu contenido y desde el cual podrás compartir tu propio contenido.
  • Es seguro, privado y entretenido, como a su vez puede ser seguro, publico y entretenido dependiendo de la configuración que se le de en los ajustes.
  • Se puede compartir contenido de duración de solo 24Hrs automáticamente también denominado como Historias.
  • Conversa con tus contactos por mensajes directos desde el chat privado que te ofrece la App.
  • Haz comentarios en las fotos de tus amigos y conocidos e incluso de personas con perfil público a la que sigues.
  • Envía las imágenes a los chats de las personas para que compartas algún contenido de interés.
  • Podrás emitir videos en directo para compartir en tiempo real todo lo que estas haciendo con tus seguidores de manera instantánea.
  • También cuenta con la posibilidad que tienen la mayoría de las redes sociales a día de hoy que es el modo bussines con el cual podrás llevar cierto control de tus negocios online.

Funciones de Instagram APK

Instagram esta diseñado desde un comienzo solo como una red que albergaría una gran cantidad de fotos de los usuarios pero con el pasar del tiempo, se fue adaptando a las necesidades de sus usuarios agregando funcionalidades como lo son las historias, el subir videos, la privacidad de la cuenta, subir varias imágenes en una misma publicación entre otras.

Muchos fotógrafos profesionales, editores de imágenes, incluso de videos han optado por usar cuentas de Instagram para publicitar sus contenidos y así tener una mayor visualización de su trabajo, lo mismo pasa con Arquitectos, Tecnólogos, Constructores y demás profesiones.

Funciones de Instagram

De aquí que el encargado haya decidido incorporar una función especifica para todos los empresarios que están creciendo y para todos aquellos que ya están en la cima, con la intención de incentivar el trabajo por las redes.

Descargar Instagram para móbiles

Instagram esta disponible para varias plataformas a día de hoy, si bien es cierto que al principio de su lanzamiento solo estaba disponible para dispositivos móviles, a día de hoy se encuentra disponible para ordenadores con Windows 8 en adelante, para Windows Phone, Android, iOS y también cuenta con una versión web que carece de muchas funciones pero que siempre sirve para echarle un vistazo a los nuevos contenidos que se han publicado.

En este caso te traemos la versión de Android y la de iOS para que las descargues directamente desde su dispositivo móvil.

Instagram para Android APK

Basta con hacer clic aquí y te llevaremos a que descargues Instagram directamente desde tu tienda oficial, luego de descargar solo bastara con esperar que se instale para luego ingresar en la aplicación, si ya tienes  una cuenta podrás ingresar con ella o si no puedes crear una desde dentro de la misma App sin necesidad de salir.

Instagram para iOS

Si deseas descargar Instagram para los dispositivos de la manzanita solo tendrás que hacer clic aquí lo cual te enviará directamente a la tienda oficial para que descargues, luego de que termine la descarga la aplicación comenzará a instalarse automáticamente y pronto la verás lista para usar en la pantalla de inicio, podrás ingresar a ella y usar la cuenta que ya tienes creada previamente o podrás crear una nueva desde la misma App.

 

Comparte la descarga!

Leave a Reply