Descargar Keepsafe para Android/AOK/iOS

Vivimos una época altamente tecnológica; llamada por algunos como la era de la información, lo cual es un privilegio, pero que trae consigo una serie de aspectos perjudiciales, como la pérdida de la privacidad, por ejemplo. La privacidad es un derecho que tenemos todos, y es una manifestación de nuestra libertad inherente, y con esto como consigna, Keepsafe surge en el mundo de las apps, para protegernos de las posibles amenazas a nuestra libertad.

Descargar Keepsafe

Hoy en día, son miles las personas que sufren por crímenes cibernéticos de hurto de información, por esta razón y otras más, debes considerar descargar Keepsafe para Android e iOS, y así seguir disfrutando de tu privacidad. Continúa leyendo para así infórmate mucho más acerca de esta app.

La mejor caja fuerte para mantener la privacidad de tus fotos

A cualquier persona le puede inquietar la posibilidad de ser una víctima de un hurto cibernético, y por esto muchos se han embarcado en la búsqueda de alguna herramienta para incrementar la seguridad de sus dispositivos. Actualmente, abundan cientos de apps protección, pero muy pocas llegan a igualar el poder de Keepsafe.

Keepsafe, un app con más de 50 millones de descargas en la Play Store, es la herramienta definitiva que te servirá como la caja fuerte más blindada e inquebrantable del mundo, para guardar tus imágenes o fotografías más comprometedoras y privadas.

La confianza de la comunidad cibernética es absoluta, debido a que Keepsafe protege tus fotos mediante un cifrado militar, con respaldos encriptados en múltiples capas de cifrados complejos, a los cuales ni siquiera los empleados de la compañía tienen acceso.

El modus operandi de Keepsafe es muy sencillo, ya que solo te pedirá que introduzcas una clave (PIN, patrón o huella dactilar) de acceso, que será empleada para verificar tu identidad al momento de entrar en la app y en tu galería de fotos.

Keepsafe sabe muy bien que la mejor forma de proteger tus fotos e imágenes es aislándolas, para ello requiere que crees carpetas especiales de guardado, en donde podrás monitorearlas de forma más sencilla, y para las cuales puedes establecer una clave determinada. Así que, además de proteger tus fotos, la app te ayuda a organizarlas e incluso, ahorrar espacio, eliminando fotos de valor nulo.

Ten por seguro que con descargar Keepsafe para Android, iOS y PC tus inquietudes por la seguridad y privacidad de tus fotos desaparecerán por completo, ya que también te asistirá al momento de compartirla con alguna persona.

Características de Keepsafe

Al ser Keepsafe una app tan importante para la privacidad y seguridad cibernética conviene saber todo acerca de ella, de tan forma que las lagunas mentales y las dudas se esfumen, por esto mismo te mencionamos las características más notables de la app:

  • Bloqueo absoluto y automático de la información multimedia: tus fotos, videos, etc. quedaran protegidos por una contraseña, ya sea en forma de PIN, patrón o mediante la verificación biométrica de tu huella dactilar. Además, al colocar el dispositivo con la pantalla boca abajo, la app bloquea todo inmediatamente, si así la configuras.
  • Sincronización protegida entre dispositivos: Keepsafe dispone de una nube privada, con un cifrado máximo, la cual es capaz lo lograr las sincronizaciones más seguras entre tus dispositivos para pasar fotos, videos y demás.
  • Permite compartir fotos y videos de forma seguras con cualquier persona que quieras. La seguridad aquí alcanza el punto máximo debido a las potenciales amenazas. Además, puedes hacer que las fotos y/o videos enviados sean destruidos automáticamente después del tiempo que quieras.
  • Keepsafe no solamente te permite organizar tu información multimedia mediante carpetas, también puedes usar álbumes para compartir mejor varias fotos y/o videos. También, toda la información multimedia de tus carpetas y álbumes podrás ser respalda si así lo deseas.

Requisitos mínimos de Keepsafe en Android e iOS

Antes de descargar e instalar Keepsafe para Android e iOS es recomendable que tengas en mente los siguientes requisitos de hardware y software:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o versiones más avanzadas.
  • El espacio de almacenamiento requerido varía según el dispositivo.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o versiones superiores.
  • 201,8MB de espacio disponible en el almacenamiento.

Descargar Keepsafe para Android e iOS

Debido a sus funciones y característica, no hay duda del porqué Keepsafe se ha convertido en una app muy popular en el mercado de las apps, especialmente la Play Store y en la App Store. Por esto mismo la búsqueda de esta app es de lo más fácil tanto en una tienda como en otra.

Si quieres descargar Keepsafe para Android te pensamos ayudar mediante el hipervínculo de abajo, que te conducirá inmediatamente a la página de descarga de la app:

Descargar Keepsafe desde Play Store

APK de Keepsafe

De manera alternativa al método tradicional para descargar Keepsafe para Android te traemos el siguiente hipervínculo que te enviara a una confiable página de descarga de APKs, y por este medio, puedas disfrutar de todas las bondades de esta valiosa app.

Keepsafe para iOS

Keepsafe es una app con gran popularidad en la App Store, y que reúne buenas reseñas de sus usuarios, pero para proporcionarte toda la información referente a esta app en la plataforma de iOS, te invito a pulsar aquí para ir a la ficha técnica de la app en la tienda de la manzana, y así puedas descargarla e instalar con seguridad.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply