Descargar Last Day on Earth: Survival para Android/APK/iOS

Los videojuegos de supervivencia siempre han ocupado posiciones elevadas en el mundo gamer, demostrando ser una grandiosa fuente de entretenimiento en los días más aburridos. Estos videojuegos se han beneficiado de las distopías de la ciencia ficción para engrandecer aún más la experiencia gamer, más allá de la temática tradicional. Un videojuego que ha aprovechado muy bien estos aspectos básicos, así como los más complejos, es Last Day on Earth: Survival.

Last Day on Earth: Survival

Descargar Last Day on Earth: Survival

Si has escuchado de esta app de juego, pero desconoces de ella, has llegado al lugar ideal, porque una vez termines de leer este artículo definitivamente estarás decidido a descargar Last Day on Earth: Survival en tu dispositivo móvil.

Qué esperas para sumergirte en la realidad post-apocalíptica de Last Day on Earth: Survival

Como una excelente creación de entrenamiento gamer, cortesía de la empresa Kéfir!, Last Day on Earth es una app que te llevara a una realidad post-apocalíptica clásica, allá en el relativamente lejano año 2027.  En este año, por razones no muy claras, un virus mortal se esparce por todos los rincones del globo planetario, convirtiendo a la mayoría de las personas y animales en agresivos y famélicos zombis y mutantes.

Milagrosamente, tu personaje es uno de los escasos superviviente de este cataclismo sin precedentes, y ahora, tiene que lidiar con un sinfín de amenazas. Al principio, es un videojuego que cuesta para adaptarse debido a las novedades incorporadas por Kéfir!, para mejorar la experiencia de juego, pero, esto te será fácilmente superable a medida que vayas familiarizándote con la jugabilidad.

A pesar de que Last Day on Earth: Survival es un MMORPG, cada minuto que pases inmerso en este juego experimentaras una verdadera sensación de desolación y soledad (propia del escenario) ya que el mapa es tan inmenso que extrañamente te toparas con algún otro jugador; una experiencia muy interesante. Por eso, no es sorprendente que con su versión beta haya conquistado, inmediatamente, los pulgares de miles de gamers alrededor del mundo.

Si realmente deseas probar una nueva dimensión del horror y la supervivencia post-apocalíptica, Last Day on Earth: Survival para iOS y Android es una opción muy atractiva para pasar el rato con tu móvil o tableta.

Características de Last Day on Earth: Survival

Probablemente sientas algo de interés por saber qué aspectos novedosos ha introducido Kéfir!, para hacer un juego de calidad como lo es Last Day on Earth: Survival, así que, de forma sucinta, a continuación te las presento:

  • Last Day on Earth lleva el concepto de mundo abierto y el de juego no lineal a nuevos niveles, ya que muestra un escenario inagotable, repleto de secretos y misiones que te mantendrán ocupado indefinidamente. Incluso, gracias a sus actualizaciones podrás participar en eventos especiales, muy variados, que te expondrán otras facetas del juego.
  • Los zombis no serán tus únicos enemigos; además de las bestias mutantes, te encontraras con asesinos y ladrones supervivientes que te la pondrán bien difícil. Sumando el hecho que deberás enfrentarte con otros jugadores, los cuales buscaran hacerse ferozmente con los recursos y premios del juego, eliminando a cualquier amenaza, a toda costa. La estrategia y la astucia serán tus mejores amigas para sobrevivir.
  • La versión más reciente de este juego agrega aspectos extra que enriquecen notablemente la experiencia gamer, al presentar un surtido más abundante de recursos, nuevos vehículos, armamentos y demás para hacer frente a los desafíos más complicados.

Requisitos mínimos de Last Day on Earth Android, iOS

Con el fin de proporcionarte la mayor información posible de Last Day on Earth: Survival, te presento los detalles de hardware y software que te garantizaran una experiencia de juego aceptable en tu móvil.

Requisitos mínimos en Android

  • Sistema Operativo Android 4.1 o más avanzada.
  • 96 MB disponibles en el almacenamiento.
  • Conexión a internet mediante WiFi o 4G.
  • Memoria RAM de 1 GB.

Requisitos mínimos en iOS

  • Sistema operativo iOS 8.0 o más avanzada.
  • 96 MB disponibles en el almacenamiento.
  • Conexión a internet mediante WiFi o 4G.
  • Memoria RAM de 1 GB.

Descargar Last Day on Earth: Survival para Android, iOS

Si tu móvil o tableta cumple con los requerimientos anteriores, perfecto, ahora lo que te queda por hacer es descargar a este magnífico juego MMORPG.

En caso de que desees descargar Last Day on Earth para Android, solo tienes pulsar en este hipervínculo, que te enviará directamente a la Play Store.

Descargar Last Day on Earth: Survival desde Play Store

APK de Last Day on Earth: Survival

Para aquellos que prefieren de las bondades de APK, en este artículo no son olvidados, por ello, si eres un adepto de APK pulsa aquí para descargar Last Day on Earth: Survival.

Last Day on Earth: Survival para iOS

Ni siquiera en este artículo los usuarios iOS son olvidados, por lo que si tu posees uno de estos dispositivos y deseas descargar de una vez por todas a Last Day on Eart para tu iphone, haz clic aquí para ir directamente a la App Store y chequear la ficha de la app.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply