Descargar Love Balls para Android/APK/iOS

Love Balls es uno de los juegos arcade para dispositivos inteligentes que está arrasando en el mercado de las aplicaciones, ocupando la cabecilla de las listas de app más descargadas, desplazando a Fornite y PUGB en la App Store. Incluso, en la Play Store ya ha superado las 100 millones de descargas, y parece ir en alza todavía más.

Descargar Love Balls

El saber por qué descargar Love Balls para Android e iOS se ha convertido en una tendencia en el ámbito de las apps es el objetivo primario de este artículo. Por lo tanto, si quieres conocer más de esta app, te invitamos a seguir leyendo.

La estrategia será la clave para ganar en el juego del amor

Love Balls es un juego para dispositivos inteligentes del tipo casual, es decir, que puede ser jugado en todo momento y en todo lugar, ya sea mientras estés esperando en un consultorio, haciendo fila, o en cualquier otra actividad, en donde te gustaría que el tiempo pasara rápidamente, por medio de la relatividad psicológica. Por esto, puedes deducir que es una app fácil de jugar y muy entretenida, pero que no demanda mucho tiempo de juego.

Muy bien, ahora lo que debes saber es que Love Balls trata, esencialmente, de juntar a dos pelotas enamoradas que se encuentran separadas espacialmente, y para hacerlo tienes que dibujar diversas formas geométricas, ya sean líneas, curvas, triángulos, etc., las cuales, una vez sean conjuradas en el juego, puedan salvar la distancia entre ambas pelotas, juntándolas finalmente.

Pero, en Love Balls no todo es color de rosa, en cuanto a la jugabilidad. Por supuesto, al principio todo será simple y te iras familiarizando con la forma de dibujar mediante el lápiz, en fin, entenderás la dinámica, sin embargo, la mecánica del juego irá volviéndose más complicada y exigente, siendo una verdadera prueba para tu astucia e ingenio.

Además, te acotamos que con cada trazo que hagas para construir el puente de los enamorados perderás puntos, por lo que procura hacer la menor cantidad de líneas y curvas, para sacar la máxima puntuación de los niveles.

La jugabilidad sencilla combinada con niveles complicados parece ser las razones fundamentales del porqué millones han preferido descargar Love Balls para Android e iOS.

Características de Love Balls

Hay algo muy claro con respecto a Love Balls, y es que esta app cumple con todos los estándares de calidad de los juegos arcade, condensados en la simpleza de juego y el entrenamiento de sus diferentes niveles, dando dinamismo a los jugadores e impulsándolos a superar los records.

Pero, dejando a un lado el análisis, te queremos presentar las características principales que identifican a Love Balls, las cuales, de forma breve, te presentamos en los siguientes puntos:

  • Love Balls es una app gratis, y debido a su naturaleza casual, puede ser jugada en cualquier sitio en que te encuentres.
  • No tiene ninguna restricción de edad, a pesar de la temática del juego.
  • Compuesto por reglas muy simples pero, con niveles de dificultad creciente, entrega una experiencia gamer muy adictiva.
  • Los coleccionables de Love Balls son lápices, de diferentes diseños, por lo que puedes seleccionar el quieras para superar los niveles.
  • Este juego te permite compartir tus puntuaciones con tus amigos, por esto, esmérate en conseguir la puntuación máxima en cada nivel.

Requisitos mínimos de Love Balls en Android e iOS

Como siempre, te recomendamos que antes de descargar Love Balls para Android e iOS leas los siguientes requisitos técnicos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o versiones más avanzadas.
  • 70 MB de espacio disponible en el almacenamiento.
  • 1 GB de RAM.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 9.0 o versiones posteriores.
  • 524,4 MB de espacio disponible.
  • 1 GB de RAM.

Descargar Love Balls para Android e iOS

La popularidad y el éxito de Love Balls son dos asuntos innegables en el mercado de las tiendas virtuales, pues, fue una sorpresiva noticia ver a esta app entre el top de aplicaciones más descargadas, superando cifras astronómicas, tanto en la Play Store como en la App Store.

Sin más nada que agregar respecto a la hazaña, te dejamos un hipervínculo que te permitirá descargar Love Balls para Android inmediatamente, en el sitio oficial de la app en la Play Store:

Descargar Love Balls desde Play Store

APK de Love Balls

Como manera alternativa de descargar Love Balls para Android, no existe actualmente nada mejor que los archivos APK, por ello, pulsando aquí serás enviado directamente a una página confiable de descarga APK.

Love Balls para iOS

Para finalizar y, para todos los usuarios de iOS, les dejamos por aquí el enlace mediante el que podrán acceder a la ficha técnica oficial para descargar Love Balls para iOS desde sus respectivos dispositivos inteligentes.

Comparte la descarga!

Leave a Reply