Descargar Magic Tiles 3 para Android/APK/iOS

La música es un arte que apasiona intensamente a cualquier persona, y este hecho ha sido muy bien aprovechado por los videojuegos arcade, especialmente por Guitar Hero y Rockband, los cuales elevaron la música virtual a nuevos niveles. Pero, eso es cosa del pasado; actualmente el arcade musical está dominado por las apps, y una de las mejores es Magic Tiles 3, una app que te permitirá disfrutar la música de una forma única e inigualable.

Descargar Magic Tiles 3

Si eres un gran fan de los arcade musicales, una vez termines de leer este artículo quedarás completamente convencido de las novedosas posibilidades de entretenimiento que te proporcionara descargar Magic Tiles 3 para iOS y Android.

Más ritmo, emoción y entretenimiento al alcance de tus manos con esta tercera entrega

Magic Tiles 3 forma parte de un arduo trabajo de la empresa Amanotes por producir una app de juego musical que cause furor y pasión en los millones de usuarios de smartphones en todo el mundo. Esta tercera entrega es una refinación compuesta por las numerosas mejoras aplicadas a los títulos anteriores, los cuales en su totalidad comprenden una trilogía (por ahora) sólida y muy popular, reuniendo más de 10 millones de descargas.

La app Magic Tiles 3 pondrá a prueba tu capacidad para seguir el ritmo, e incluso, tus reflejos para pulsar acertadamente unos cuadros de color negro (ignorando los blancos), a modo similar a un piano, el cual será uno de los instrumentos que podrás tocar en el juego, además de la guitarra y la batería del playlist por defecto de la app.

Cada cuadro de las canciones tiene una forma especial, de acuerdo, al tempo de las notas musicales, y estos se irán sucediendo los unos a una velocidad particular, también dependiente de la estructura musical de la canción. Al final, reunimos todos los factores que hacen de esta experiencia algo genial y agradable, ya que parecerá que las ondas sonoras fluyen por tus dedos.

Con descargar Magic Tiles 3 para Android e iOS tu pasión por la música aumentara bastante, no solamente por ser una app del tipo casual, también por la conectividad de la app para permitir a sus usuarios alrededor del mundo competir e interactuar.

Características de Magic Tiles 3

Magic Tiles 3 es una app que hace perdurar las bondades de las entregas anteriores de la saga, a modo de tradición, no obstante, cuenta con una serie de optimizaciones, propias de las secuelas, que incrementan el entretenimiento y la calidad musical de las partidas. Entre las tantas nuevas características, las principales son estas:

  • Modo de juego Banda: el modo clásico para jugar Magic Tiles en el cual podrás tocar las canciones del playlist de la app a medida que vayas avanzado por los niveles, con el típico piano o, usando la guitarra o la batería, tú eliges.
  • Modo de juego Batalla: en este modo podrás retar a cualquier persona del mundo, incluyendo a tus amigos mediante la opción “Batalla avanzada”, a un duelo musical, para ver quién es el mejor.
  • Modo de juego Desafío: este es un modo individual en el cual la app saca toda la artillería pesada para probar tus reflejos y oído musical. Superando los desafíos de este modo entraras parte de la clasificación mundial de Magic Tiles 3.
  • Con esta nueva entrega todos los temas musicales fueron refrescados, por medio de la agregación de canciones populares de la actualidad e interesantes composiciones de piano.

Requisitos mínimos de Magic Tiles 3 en Android/iOS

Es relevante que al momento de descargar Magic Tiles en Android e iOS tomes en consideración los siguientes aspectos de software y hardware:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o versiones más avanzadas.
  • El espacio requerido varía según el dispositivo.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Conexión estable a internet.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 8.0 o versiones más avanzadas
  • 326,5 MB de espacio disponible.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Conexión estable a internet.

Descargar Magic Tiles 3 para Android/iOS

Así como los títulos anteriores de la saga Magic Tiles, Magic Tiles 3 se encuentra disponible en las 2 principales tiendas; Play Store y App Store. Y como siempre, la descarga es un proceso de lo más sencillo.

Para descargar Magic Tiles 3 para Android debes dirigirte a la Play Store, y unas vez hayas encontrado a la app, pulsa el botón de descarga, espera unos minutos a que termine, acepta los permisos de instalación, abre la app y prepara tus dedos para la acción musical. Para simplificarte el panorama, este hipervínculo te llevara inmediatamente a la Play Store.

APK de Magic Tiles

En caso de que prefieras descargar Magic Tiles 3 para Android por medio de APK, con este hipervínculo te llevamos a la página de descarga del archivo.

Magic Tiles para iOS

Magic Tiles es una saga muy popular entre los usuarios iOS por lo que no representara ningún problema encontrarla dentro de la App Store, sin embargo, pulsando aquí accederás a un atajo que te llevara a la ficha de Magic Tiles 3 en la tienda, y de esta forma puedas descargarlo fácilmente.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply