Descargar Microsoft Office para Android/APK/iOS/PC

En el moderno ámbito laboral de hoy en día existe un factor tecnológico muy significativo que ha contribuido a la evolución de la eficiencia y la eficacia de las múltiples actividades y tareas cotidianas, y es que de todas las suites ofimáticas existentes, ninguna se compara con la histórica Microsoft Office, unos de los programas de los primeros modelos de computadores de escritorio.

Descargar Microsoft Office

Para beneficios de todos sus usuarios, ahora es posible descargar Microsoft Office para Android e iOS, versiones extras a la tradicional para PC, por lo que la versatilidad de este software ha superado la estratósfera. Si estás interesado en saber más, pues, continúa leyendo el artículo.

Muéstrate imparable en tu trabajo con Microsoft Office

Como te mencionamos de forma introductoria, Microsoft Office es una suite ofimática, o sencillamente, un paquete de programas particulares para ejecutar tareas y actividades específicas. Generalmente, estas tareas y actividades son, predominantemente, propias de las oficinas de empresas, en donde es requerido pasar informes, cálculos, análisis, presentaciones, etc. Algo simple de deducir de las implicaciones de “suite ofimática”.

Microsoft Office en los años 90 representó una revolución del trabajo y gracias a su influencia contamos con cientos de beneficios para llevar a cabo cualquier actividad relacionada con la escritura, el cálculo, el diseño y demás, para compartir nuestras ideas y pensamientos. Y lo mejor de todo, es que ahora podemos hacerlo tranquilamente mediante nuestros teléfonos y tabletas.

Microsoft Office está compuesto por las legendarias Word, Excel y PowerPoint; sus programas más usados alrededor del mundo, los cuales hacen uso efectivamente del hardware de los dispositivos para permitirnos, conjuntamente, escribir, calcular, graficar, presentar ordenada y elegantemente todo lo que deseemos; especialmente, lo relacionado con nuestro trabajo.

Actualmente, la suite ofimática ha desarrollado más aplicaciones, expandiéndose por todas las facetas del trabajo moderno, y de esta forma, proporcionarnos la tan buscada optimización. Por esta razón, descargar Microsoft Office para Android, iOS y PC es la opción ideal para realizar la faena diaria, eficientemente.

Características de Microsoft Office

Las características de Microsoft Office están dadas por cada una de las aplicaciones que componente el paquete ofimático. La suite es mucho más que solo Word, Excel y PowerPoint. Sin más, aquí te presento unas breves descripciones de cada aplicación:

  • Microsoft Word: en sus primeras etapas era simplemente un editor de texto, el cual solamente se usaba para escribir párrafos y párrafos, pero, tuvo su punto de inflexión, y ahora, es una herramienta que te permitirá hacer tablas, introducir ecuaciones, y mucho más.
  • Microsoft Excel: esta aplicación es sinónimo mundial de hoja de cálculo, y es que, con Excel podrás manipular y ordenar todos los datos que quieras, construyendo tablas, creando gráficas, todo mediante una interfaz y sintaxis sencillas, respectivamente.
  • Microsoft PowerPoint: esta es la mejor herramienta para simplificar todos tus trabajos escritos en Word, mediante diapositivas con variadas opciones de diseño; sonido, color y forma. PowerPoint te proporcionara posibilidades muy beneficiosas y convenientes para hacer presentaciones de calidad, y así transmitir la idea esencial de tus trabajos.
  • Microsoft Outlook: esta herramienta consiste en la vía de comunicación de Microsoft Office, desempeñándose como centro del correo entre los usuarios de Microsoft. Sin embargo, Outlook también te ayudara a gestionar tus itinerarios y agendas, y en él podrás almacenar a tus contactos.
  • Como aplicaciones adicionales, solamente disponibles para el OS Windows, están: Microsoft Access, que es editor de bases de datos; OneNote, un programa que toma notas, recopila información y participa en la colaboración entre usuarios; Publisher, un diseñador de publicaciones y sitios web; y por último, SharePoint, un servidor de colaboración.
  • Al asociar la suite con OneDrive puedes subir todos tus trabajos a la nube.

Requisitos mínimos de Microsoft Office en Android, iOS y PC

Antes de descargar Microsoft Office para Android, iOS y PC echa un vistazo a los siguientes detalles técnico de la suite:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o versiones superiores.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o versiones posteriores.

Requisitos mínimos en PC

  • Windows 7 o versiones posteriores; Mac OS X 10.11 o versiones posteriores.
  • 2 GB de RAM.
  • 3 GB de espacio en el disco duro para Windows; 1.5 GB de almacenamiento para Mac OS.
  • Procesador mínimo de 1.6 GHz para Windows; Procesador Core 2 Duo para Mac OS.
  • Resolución de 1024 x 768 para Windows; resolución 1280 x 800 para Mac OS.
  • Navegador de internet: Google Chrome 18, Mozilla Firefox 12, Safari 5.

https://www.youtube.com/watch?v=YLNR5MkLWF0

Descargar Microsoft Office para Android, iOS y PC

Microsoft Office se ha expandido por varias plataformas, además del entorno tradicional de las PC, pero esto lo ha hecho como iniciativa propia, empleando sus propios medios; independizándose de la influencia de las grandes tiendas, es decir, de Play Store y de App Store.

Por ello, si quieres descargar Microsoft Office para Android tan solo tienes que pulsar aquí para ser  enviado al portal de descarga de Microsoft, y comenzar la descarga según las normativas e indicaciones de la compañía.

APK de Microsoft Office

En caso de quieras desembarazarte de las complicadas restricciones de Microsoft, puedes descargar el APK de Microsoft Office, para ello, te colocamos este hipervínculo que te llevara al sitio de descarga.

Microsoft Office para iOS

Al igual que el caso Android, para descargar Microsoft Office para iOS tienes que hacerlo desde la página oficial de Microsoft, para agilizar el proceso te dejamos por aquí un enlace directo con ella.

Microsoft Office para PC

Descargar Microsoft Office para PC no es tan complicado como los casos anteriores, por supuesto, puedes hacerlo por la manera oficial y legal, o mediante algún truco de craqueo de internet. Este enlace que te dejamos te llevara al portal oficial y, este otro, te enviara a la alternativa.

 

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply