Descarga Minecraft APK / Android / iOS

Minecraft es quizá uno de los juegos que más ha gustado a la nueva generación de jugadores. Su éxito ha sido tal que nadie ha querido quedarse por fuera. Desde las computadoras de mesas hasta las grandes compañías de videojuegos han llevado Minecraft todos los sistemas incluido los moviles, con presencia en Android e iPhone.

Descargar Minecraft: Poket Edition

Sin embargo, los teléfonos móviles no han quedado fuera de esta fiebre, por lo que si quieres saber cómo jugar Minecraft en tu teléfono, has llegado al lugar indicado.

Disfruta Minecraft: Poket Edition en donde quiera que estés

Minecraft es un juego que se ha ganado su fama de forma más que justa. Su diseño en forma de arte pixelado puede que no guste a todos en un principio, pero una vez que te acostumbras, entiendes que la decisión de los desarrolladores de diseñar el juego de esta manera no es una coincidencia: Minecraft: Poket Edition explota al máximo este método para ofrecer un mundo gigantesco, con ambientes diversos y llenos de vida.

Jugar Minecraft: Poket Edition en un dispositivo móvil es un gran acierto, esto se debe a que se trata de un tipo de juego ideal para disfrutar fuera de casa. En este sentido, vale la pena destacar que su sistema de juego invita al jugador a explotar su creatividad por medio de la construcción de estructuras con distintos materiales.

Estos materiales son recolectados durante la aventura por el jugador y son la base de este entretenido juego que desde su salida al mercado de Android e iOS en 2011 no ha dejado de captar nuevos jugadores.

 

Características de Minecraft para celulares

Minecraft: Poket Edition ha sido diseñado para funcionar en teléfonos inteligentes de plataforma Android e iOS. Sus principales características permiten a los usuarios poder disfrutar de casi todas las oportunidades que ofrecen las versiones homólogas de ordenador y consolas de sobremesa. A continuación repasamos algunas de las más destacadas.

  • El sistema de juego de Minecraft: Poket Edition consiste en un mundo abierto al más puro estilo SandBox. Sin embargo, su principal diferencia con el referente mencionado es su jugabilidad estilo Battle Royale, donde el jugador deberá centrar sus objetivos en recolectar recursos para sobrevivir y prosperar en el ambiente que le rodea.
  • Minecraft: Poket Edition puede ser jugado en varias modalidades, la favorita de la mayoría de los usuarios sin duda es la del Modo Creativo. En esta modalidad de juego, las personas tienen la oportunidad de construir libremente en un ambiente controlado donde los recursos y la supervivencia no es un problema.
  • Otro de los principales modos de juego de Minecraft: Poket Edition para teléfonos es el Modo Cooperativo. En este, los jugadores pueden conectarse con otros para construir de manera conjunta dentro de un mismo mapa.
  • Se trata de un juego pago, su precio en América es de 7,49$, sin embargo, puede ser descargado de forma gratuita en formato APK.

Requisitos mínimos Minecraft: Poket Edition

Para jugar Minecraft: Poket Edition en equipos Android e iOS, los requisitos mínimos con los que debe cumplir tu dispositivo.

Requisitos mínimos en Android

  • Android 3.0 o superior.
  • 15 MB para la app y entre 100 MB y 1 GB para mundos y archivos del juego.
  • Conexión Wi Fi para multijugador.
  • Cualquier procesador capacitado para soportar floating-point.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 5.1.1 o superior.
  • 15 MB para la app y entre 100 MB y 1 GB para mundos y archivos del juego.
  • Conexión Wi Fi para multijugador.
  • Procesadores de tipo 600 MHz ARMv7 Cortex CPU ó 800 MHz Apple A4 CPU

Descargar gratis Minecraft: Poket Edition para Android

Si no deseas pagar por este juego, y prefieres descargar gratis Minecraft para Android, la mejor alternativa que tienes es descargar el APK del juego.  Para instalar la APK de Minecraft en tu teléfono tienes que hacer lo siguiente.

  1. Entra al siguiente enlace y descarga la APK de Minecraft: Poket Edition.
  2. Una vez terminada la descarga, si lo has hecho desde el ordenador, deberás transferirlo a la memoria de tu dispositivo, sino, salta este paso.
  3. Con el archivo APK de Minecraft en tu Android, dirígete a Configuración > Ajustes > Seguridad y activa la opción de instalar archivos de origen desconocido.
  4. A continuación busca el archivo APK almacenado en tu celular, púlsalo e inicia el proceso de instalación.
  5. Abre la app y disfruta.

Como descargar Minecraft: Poket Edition desde Play Store

Como hemos mencionado, Minecraft: Poket Edition es un juego que tiene un valor de 7,49$ dentro de la tienda de apps de Android. Dicho esto, actualmente no es posible descargar la aplicación de forma gratuita directamente desde Play Store, por lo que para tenerlo es necesario optar por el uso de su APK, o en su defecto, desembolsar su precio, el cual sin duda vale la pena. A continuación dejamos el enlace para bajarlo desde la Play Store.

Descargar Minecraft: Poket Edition desde Play Store

Descargar Minecraft: Poket Edition para iOS

Minecraft: Poket Edition también se encuentra disponible en las plataformas iOS para ser disfrutado tanto en Iphone como Ipad. Para descargarlo directamente desde la App Store es necesario realizar una búsqueda en la misma y seleccionar la versión verificada del juego, sin embargo, se debe tomar en cuenta que este juego tiene un costo de 7,5$.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply