Descargar Netflix para Android / APK / iOS / PC / PS4 / Xbox One

Sin lugar a dudas nos encontramos en plena era del entretenimiento virtual, es por ello que en esta década se ha popularizado de forma masiva la conocida televisión por Streaming, un servicio que permite a sus usuarios la posibilidad de disfrutar contenido a través de dispositivos conectados al internet.

Descargar Netflix

El principal referente en este campo es Netflix, la plataforma número uno para ver y disfrutar de las mejores series, películas y contenido exclusivo en PC, consolas de sobremesa, Android e iOS. Descubre como descargar Netflix para empezar a disfrutar ahora.

Todas tus series y películas favoritas donde quieras y cuando quieras

Hace 20 o 15 años sonaría utópico pensar que podríamos disfrutar de películas y series de todas las regiones desde la comodidad de un celular o un ordenador sin realizar ni una sola descarga. Sin embargo, hoy en día es un hecho que más de 100 millones de usuarios de todo el mundo respaldan, y es que Netflix se ha convertido en el servicio de Streaming más popular de todos gracias a todas sus posibilidades.

En primer lugar, la libertad de poder disfrutar contenido en alta definición, ya sea en idioma original o subtitulado a nuestra lengua es algo que todos los amantes de la pantalla agradecemos. Sin embargo, la plataforma de Netflix va más allá, y es que brinda a sus subscriptores la oportunidad de acceder a cientos de series de otras épocas que marcaron pauta en su momento, así como un catálogo más que generoso de películas y contenidos exclusivos que solo pueden verse por medio de Netflix.

Es difícil sintetizar tan abrumadora cantidad de contenidos en una reseña, por lo que lo más justo que podemos decir en esta cuartilla, es que todo amante del entretenimiento con un computador o teléfono con conexión a internet no puede dejar pasar la oportunidad de descargar Netflix para pc, Android e iOS.

Características Netflix

Netflix no es solo una plataforma de contenido multimedia, sino que es toda una comunidad, por lo que su constante renovación responde a las necesidades e intereses de sus subscriptores. Sus características más resaltantes son las siguientes:

  • La subscripción mensual de Netflix permite a sus usuarios poder disfrutar de todo el contenido desde todos sus dispositivos. Desde PC, consolas de sobremesa y también equipos móviles. Cuenta con una función de sincronización, por lo que podrás continuar una película o capítulo desde el móvil luego de dejarlo a medias en tu pc, Smart tv o consola.
  • Los usuarios de Netflix tienen la posibilidad de compartir reseñas y opiniones de cada película, capítulo o serie que vean dentro de la plataforma.
  • El contenido exclusivo de Netflix es de primera calidad, por lo que sus usuarios pueden gozar de disfrutar de todo este material de forma exclusiva mucho antes de que salga de la plataforma (en caso de que esto ocurra).
  • A pesar de que la subscripción a Netflix es paga (a un precio más que justo y accesible), se descargar gratis Netflix y disfrutar de un primer mes gratuito para probar su contenido.

Requisitos mínimos para Netflix en Android, iOS y PC

Para jugar PUBG en Android, iOS y PC, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 2.3 o superior.
  • Compatibilidad con Streaming de 480p o superior.
  • Conexión estable a internet Wi Fi o 4G.
  • 30 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 5.0 o superior.
  • Compatibilidad con Streaming de 480p o superior.
  • Conexión estable a internet Wi Fi o 4G.
  • 30 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en PC

  • Conexión a internet.
  • Navegador de internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc).

Descargar Netflix para Android, iOS y PC

Si deseas empezar a disfrutar de todo el contenido de Netflix en Android, puedes descargar desde Play Store la App oficial de Netflix y realizar la sincronización con tu cuenta. A continuación te dejamos el enlace directo.

Descargar Netflix desde Play Store

APK de Netflix

Si prefieres descargar tus apps por medio de archivos APK, puedes hacer uso de este enlace y acceder a una descarga segura y rápida.

Netflix para iOS

En la App Store de los dispositivos iOS también puedes conseguir la aplicación oficial de Netflix, por lo que si eres usuario de Iphone, Ipad o Ipod Touch, no pierdas tiempo y descarga Netflix desde allí de forma rápida y sencilla.

Netflix para PC

Si eres usuario de PC, Netflix se encuentra al alcance de un click, por ello, puedes descargarlo desde este enlace y tener todo el contenido de Streaming en un solo lugar.

Netflix para PS4 y PS3

Si eres usuario de PlayStation 4 o PlayStation 3 y quieres disfrutar de Netflix desde tu consola, la PlayStation Store te brinda la posibilidad de descargar Netflix para PS4. Mira los detalles de la descarga justo acá.

Netflix para Xbox One y Xbox 360

Las consolas de sobremesa de Microsoft; la Xbox One y Xbox 360 son plataformas multimedia por excelencia, por lo que desde hace varios años cuentan con acceso a Netflix desde sus sistemas. Mira los detalles de la descarga para estas consolas desde la página oficial justo aquí.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply