Descargar PES 19 PC / PS4 /APK / Android / iOS

Tras una larga lista de títulos de fútbol de primer nivel, la empresa Konami se ha atrevido a llevar a su saga de fútbol a múltiples plataformas. Es por eso que hoy PES 19 es la mejor alternativa para disfrutar de la acción del deporte rey de una manera que nunca se había visto antes.

PES 19 para celulares y PS4 ha revolucionado las mecánicas de movimiento para convertirse en un simulador sumamente realista, al mismo tiempo que reúne a los clubes y jugadores más importantes del  mundo. Acompáñanos a conocer este juego y descárgalo para todas tus plataformas.

PES 19 te permite llevar el fútbol a todas partes

El mundo del fútbol se destaca por ser dinámico, cambiante, apasionante sobretodo y competitivo. Es por ello que la casa creadora de uno de los mejores títulos de fútbol (Konami), en 2019 ha vuelto con su entrega de PES 19 para Android, iOS y consolas de sobremesa. Las novedades quedan a la vista de todos y son bien recibidas.

En primer lugar, como ya es costumbre en estas entregas, PES 19 para PS4 y móviles viene con un arsenal de Ligas y equipos enorme, la mayoría de ellos con sus nuevos uniformes. Cuenta además con fieles representaciones de las estrellas del fútbol mundial, pudiendo ver a Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar como nunca antes se habían visto en un videojuego.

Por otro lado, PES 19 es un juego que permite el multijugador, pudiendo así competir en ligas y torneos contra jugadores de todo el mundo para hacerte un nombre entre los mejores. Otro gran acierto de este juego es brindar al jugador la oportunidad de editar la manera de jugar de un equipo hasta puntos descabellados. Armar estrategias, diseñar jugadas a balón parado, elegir formaciones… PES 19 es un juego sumamente completo que los amantes del fútbol no pueden perderse.

Si tienes una consola de PlayStation 4, puedes descargar PES 19 para PS4 desde la PlayStation Store, sin embargo, si eres una persona muy activa que pasa gran parte de su tiempo fuera de casa, no hay de que preocuparse; puedes disfrutar toda la magia del fútbol al descargar PES 19 para móviles, ya sea mediante el uso de APK o desde las respectivas tiendas virtuales de Android e Ios.

Características de PES 19

PES es una franquicia que cada año se renueva a sí misma en busca de la perfección en cuanto a simulación y fidelidad con lo que se vive dentro del terreno de juego. Es por eso que este año, la entrega de Pro Evolution Soccer para teléfonos y consolas de sobre mesa cuenta con las siguientes características:

  • PES 19 cuenta con 12 nuevas licencias en contraste a la entrega del año pasado, pudiendo así contar con equipos de las más prestigiosas ligas de Europa y el resto del mundo.
  • Tanto en PS4, como PC y Android, PES 19 lleva el realismo a niveles inimaginables: los rostros de un número considerable de jugadores han sido modelados en el juego con resultados increíbles.
  • Todas las semanas el juego recompensa a los jugadores más fieles: la incorporación de los jugadores leyenda van a ayudar a reforzar las plantillas de todos con jugadores icónicos como Maradona, Cruyff, Zico y otros.
  • PES 19 gratis para Android e IOS, uno de los mejores regalos que podemos conseguir para móviles, y es que podemos tener el juego de forma totalmente gratuita sin importar desde donde lo descarguemos. Sin embargo, el juego incorpora la opción de pagos dentro del juego para comprar nuevos jugadores, escudos y otros accesorios.

Requisitos mínimos para PES 19 para Android, iOS y PC

Para jugar PES 19en dispositivos Android e iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 5.0 o superior.
  • 80 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión Wi Fi para opciones online.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10 o superior.
  • 80 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión Wi Fi para opciones online.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7, 8 o 10.
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7870 o Nvidia GTX 670.
  • Memoria RAM de 4 GB o superior.
  • 30 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Descargar PES 19 para Android, iOS y PC

PES 19 se encuentra disponible para Android de forma gratuita desde la Play Store, por lo que puedes descargarlo sin problema accediendo a la App de búsqueda  y colocando “PES 19” en la barra del buscador. Descarga la versión oficial de PES 19 distribuida por Konami y acepta todos los permisos del juego. Terminada la descarga podrás empezar a disfrutar.

Descargar PES 19 desde Play Store

APK de PES 19

Si prefieres una descarga más rápida e ininterrumpida, también puedes descargar la APK de PES 19 directamente de este enlace de forma gratuita.

PES 19 para iOS

Para tener PES 19 en tu dispositivo iOS, basta con acceder a la Apple Store y buscar la app de PES 19. Ésta es gratuita y para descargarla simplemente selecciónala, acepta los permisos y espera a que termine la descarga para disfrutar de la magia del fútbol en tu Iphone o Ipad.

Descargar PES 19 para PC

La versión de PC de PES 19 es espectacular, libre de todas las limitaciones que tienen nuestros dispositivos móviles, podemos disfrutar de gráficos en alta definición y un motor de física súper realista de última generación. Descárgalo accediendo a este enlace.

Descargar PES 19 en PS4

Sin duda la mejor opción de disfrutar de PES 19 para PS4 es obteniendo el juego desde la PS Store. De esta manera podremos disfrutar de los beneficios online de este colosal juego de fútbol. Más abajo te dejamos el enlace directo para adquirir el juego y vivir en tu PlayStation 4 de la mejor experiencia de fútbol del 2019.

Descargar PES 19 para PlayStation 4 desde PS Store

 

 

 

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply