Descargar Plague Inc. para Android/iOS/PC/PS4/Xbox One

Plague Inc. es uno de esos juegos que rotan radicalmente las perspectivas, trayendo una situación en donde, desde la comodidad de tu dispositivo, tendrás que barrer la humanidad del planeta Tierra. Qué brutal, ¿no? La madre naturaleza se ha cansado de los humanos y tú eres su preciado caballero de batalla.

Descargar Plague Inc.

Con descargar Plague Inc. estarás entrando en una perspectiva única de juego, además de inquietante y peliaguda. Si quieres incrementar tu experiencia gamer con este juego interesante, lo mejor que puedes hacer es informarte, y para ello sigue leyendo nuestro post.

El lado más divertido de la aniquilación de la humanidad

Plague Inc. quizá sea el juego que saque tu lado más perverso, al presentarte el proceso biológico de evolución de tu personaje patógeno, el cual contagiara a cada persona que se tope en su camino de propagación. Pero, no todo es perverso, ya que este es un juego de supervivencia, por lo que los humanos de este juego no te la pondrán fácil; te atacaron con potentes y resistentes antídotos y medicinas.

Una de tus metas como propagador de enfermedades será encontrar al ideal paciente cero, aquel que sirva como mejor vehículo de infestación, y así sembrar el caos y el temor en la comunidad global. Tu peste tendrá que adaptarse a variados ambientes para este fin. Todo esto tendrás que hacerlo a contrarreloj, ya que con el pasar del tiempo los científicos irán perfeccionando el antídoto, que pondrá fin a la epidemia.

El objetivo clave de Plague Inc. es la erradicación de todas las personas del planeta, por lo que, si quedan supervivientes de tu epidemia, lamentablemente perderás el juego.

La jugabilidad del juego no es tan sencilla, ya que dependerá de tus decisiones, por ejemplo, qué virus liberar, y según este, surgirán síntomas específicos en la población. La detección de enfermedades es una actividad compleja, por esto, algunos síntomas pueden delatarte rápidamente y poner en peligro a tu virus. La interfaz de este juego es sencilla, haciendo fácil el seleccionar cada una de las opciones posibles.

No hay razones por las cuales no descargar Plague Inc. para tu dispositivo, es un juego muy interesante y novedoso, que seguramente te dará entretenimiento por horas y horas.

Características de Plague Inc.

Plague Inc. es una obra que lleva el sello de la compañía Ndemic Creations, la cual ha caracterizado a su innovador juego por los siguientes aspectos:

  • Interfaz singular, con gráficos de calidad, compuestos de cromaticidad y contraste.
  • Simulación realista y precisa de las interacciones humanas, gracias al análisis con IA.
  • Presenta 12 diferentes formas microbiológicas para poner fin a la humanidad, todas ellas con características asombrosamente letales.
  • Mapa casi completo del globo terrestre, con más de 50 países donde propagar el patógeno.
  • Asistencia completa e indicaciones antes de comenzar cada partida. Incluso, puedes guardar tus partidas.

Requisitos mínimos de Plague Inc. en Android, iOS y PC

Te recomendamos que antes de descargar Plague Inc. para Android, iOS y PC, tomes en cuenta los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • El tamaño es función del dispositivo.
  • La versión del OS varía en cada dispositivo.
  • 1 GB de RAM.

Requisitos mínimos en iOS

  • 8 MB de espacio disponible.
  • iOS 9.3 o versiones posteriores.
  • 1 GB de RAM.

Requisitos mininos en PC

  • Windows XP SP3.
  • Procesador: 2.0 GHz Dual Core.
  • 1 GB de RAM.
  • Tarjeta Gráfica: Gráficos integrados (512 MB)
  • 500 MB de almacenamiento libre.

Descargar Plague Inc. para Android, iOS y PC

2012 fue el año de Plague Inc., la innovación y su impacto en el mundo de los videojuegos fue tal que su popularidad no ha parado de crecer, y es que, tanto en la Play Store como en la App Store, es una app que es millones de veces descargada por año. Es indudable que cada año está app alcanza nuevas cotas de jugabilidad, gracias a sus actualizaciones.

Es normal estar interesado en un juego de tanto potencial como este, por lo tanto, si no quieres esperar más por descargar Plague Inc. para Android, haz uso del hipervínculo que te dejamos aquí:

Descargar Plague Inc. desde Play Store

APK de Plague Inc.

Los APK son una alternativa que cada día más y más personas la utilizan, así que, si tú también estás en esta onda, puedes pulsar aquí para descargar Plague Inc. para Android, en su versión APK, mucho más ligera.

Plague Inc. para iOS

Ahora, para descargar Plague Inc. para iOS de forma correcta, puedes hacer uso de este enlace de acá, para ir a la ficha técnica de la App Store, donde hallarás todo lo referente a esta app.

Plague Inc. para PC

Este juego ha sido también todo un éxito en el entorno de las computadoras, pues, esta fue una de las primeras plataformas en las cuales surgió. Por lo que en caso de que desees descargar Plague para PC puedes probar este enlace.

Plague Inc. para PS4

Plague además de haber contagiado al mundo con su popularidad, también se ha esparcido por el entorno de las consolas de juego, en especial, el de la gran consola de SONY. Puedes encontrar toda la información relativa en este hipervínculo, para posteriormente instalarlo.

Plague inc. para Xbox One

Así como Plague dispone de una versión de juego para PS4, también hizo lo propio para otra gran consola, la Xbox One. De esta forma, si lo que te interesa es instalar este juego de calidad en tu consola Microsoft, podrás conseguir toda la información pulsando aquí.

Comparte la descarga!

Leave a Reply