Descargar Pokémon GO Android / APK / iOS

Moderno, adictivo, gratuito y por supuesto, divertido. Estas han sido las claves para que Pokémon GO se haya convertido en poco tiempo en uno de los fenómenos sociales que más revuelo han causado en el mundo de los videojuegos móviles. 

Descargar Pokémon GO

Desarrollado por la casa creadora de Niatic, este juego invita al jugador a recorrer el mundo real con su dispositivo móvil para atrapar nuevas criaturas. Si quieres descargar Pokemon Go para iPhone o Android y conocerla por ti mismo, continúa leyendo.

Los secretos del fenómeno Pokémon GO

Es difícil imaginar un juego en esta década que haya sido el centro de tantas noticias en todo el mundo, sin embargo, Pokémon GO ha destacado por ello. Son muchos los factores que han causado que Pokémon GO se haya popularizado de forma masiva en tan poco tiempo, pero tratamos de explicar sus razones de la siguiente manera.

En primer lugar, es un juego innovador. Si bien es cierto que aprovecha las mecánicas de juegos como Ingress, es necesario dar mérito a la perfección que los creadores de Pokémon GO han alcanzado. Este juego invita al jugador a llevar el mundo de los monstruos de bolsillo a la vida real por medio de la realidad aumentada, la cual aprovecha al máximo la cámara del móvil.

De la misma manera, este juego se encuentra sincronizado con las funciones GPS del dispositivo, y es que para capturar nuevos Pokémon, el jugador tendrá que caminar por las calles para así poder toparse con distintas criaturas. Igualmente, los tipos de Pokémon que podrá encontrar el entrenador estarán vinculados con el tipo de ambiente en el cual se encuentre. Por ejemplo; cerca de la playa será más probable conseguir un monstruo de tipo agua que en otros entornos.

Pokémon GO cuenta además con un número de monstruos que supera la centena, por lo que la clave del juego es buscar nuevos y más raros Pokémon para engrosar la Pokedex y ganar reconocimiento por ello. Sin duda un acierto total por parte de los creadores de este juego que se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles en todas sus plataformas.

Características que hacen de Pokémon GO un juego genial

Pokémon GO exprime al máximo todas las posibilidades de un teléfono inteligente moderno con el fin de dar el mejor entretenimiento a sus jugadores. A continuación destacamos algunas de las características que han catapultado a este juego hacia los mejores de la década.

  • Pokémon GO es un juego vivo, interactivo y en constante crecimiento. Los creadores de esta app anuncian eventos por todo el mundo a lo largo de todo el año, por lo que siempre habrá algo nuevo que hacer.
  • Poder ver a las criaturas del universo pokémon en entornos reales por medio de nuestro teléfono es simplemente genial, esto hace que todo el mundo quiera recorrer las calles en busca de estas criaturas.
  • Es un juego gratuito que utiliza funciones online, por lo que para poder jugar pokémon GO es necesario contar con conexión Wi Fi durante la experiencia o el uso de datos móviles.
  • Pokémon GO permite interacción entre sus usuarios, pudiendo realizar batallas utilizando sus pokémon, intercambiar criaturas y mostrar estadísticas de juego.

Requisitos mínimos para Pokémon GO

Para jugar Pokémon GO en dispositivos Android e iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o superior.
  • Servicio de GPS.
  • Para un óptimo funcionamiento se recomienda resolución mínima de cámara de 1280×740 px.
  • 60 MB de almacenamiento disponible.
  • Conexión Wi Fi, 3G o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10 o superior.
  • 110 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión Wi Fi, 3G o superior.
  • Servicio de GPS.

Descargar e instalar Pokémon GO en Android

Para tener Pokémon GO en tu dispositivo Android debes acceder a Google Play y seguir los pasos que se muestran acá:

  1. En la barra de búsqueda de Google Play escribe “Pokémon GO”  y realiza la búsqueda.
  2. De primero en la lista aparecerá la app oficial de Pokémon GO. Selecciónala y verifica que tu móvil sea compatible con los requerimientos mínimos del juego.
  3. Acepta las condiciones de descarga y espera hasta que ésta termine. Una vez que esto suceda, la app se instalará automáticamente.
  4. Una vez instalada, podrás abrir Pokémon GO en tu móvil y estarás listo para la aventura.

Descarga desde Google Play

APK de Pokémon GO

Si deseas descargar Pokémon GO por medio de APK para una descarga más rápida, puedes acceder al link por medio de este enlace.

Pokémon GO para iOS

Para tener Pokémon GO en tu dispositivo iOS, basta con acceder a la Apple Store y buscar la app de Pokémon GO. Ésta es gratuita y para descargarla simplemente selecciónala, acepta los permisos y espera a que termine la descarga.

Comparte la descarga!

Leave a Reply