Descargar Preguntados para Android/APK/iOS

Preguntados, una de las apps de juegos más famosas en las tiendas virtuales, es una obra maestra de entretenimiento, que junto con Apalabrados, son identificados como los estandartes de la empresa Etermax; una desarrolladora muy exitosa gracias a estas 2 joyas.

Descargar Preguntados

Poco después de su debut en el mercado, Preguntados desencadenó, en el año 2014, una fiebre por toda Latinoamérica que luego se esparció por todo el mundo. Reuniendo, por ahora, un total de más de 100000000 de descargas en la Play Store.

A la gran mayoría de las personas les encantan los juegos de trivia, por esto, si formas parte de este gran grupo humano, no pierdas más el tiempo y descarga Preguntados para Android e iOS; con este artículo hallaras razones de sobra.

Descubre qué tanto sabes acerca del mundo con Preguntados

La principal ventaja de Preguntados sobre los miles de apps de juego en las tiendas virtuales, es que se ocupa de reunir todas los aspectos de los juegos de trivia clásicos y presentarlos en una interfaz tan estéticamente atractiva como sencilla, una interfaz que anima a cualquier persona a jugar, principalmente sin importar la edad y el nivel educativo.

Además, Preguntados es una app que busca alcanzar la universalidad al estar disponible en la mayor cantidad de idiomas que el equipo técnico de Etermax sea capaz de conseguir; actualmente son más de 20 idiomas. Esta app se toma muy en serio la globalización, e incluso, no quiere dejar a nadie en el mundo sin la diversión de interesantes trivias.

Con descargar Preguntados para Android e iOS se te hará posible afrontar preguntas muy entretenidas y desafiantes acerca de geografía, ciencia, deporte, historia, arte y cultura pop; cada una de estas áreas del conocimiento personificadas mediante una encantadora caricatura.

Como todo juego de trivia, esta app trata de competencia, por lo que dispone de una dinámica tal, que las 25 rondas de duelo pasaran muy gratamente. Al final, quien posea más caricaturas o las halla reunidas todas, habrá ganado. En Preguntados es muy importante la estrategia y la velocidad ya que solo tendrás unos escasos 20 segundos para responder correctamente a cada pregunta.

En realidad no hay razones para no formar parte de la comunidad mundial de Preguntados, especialmente por las oportunidades de interacción que proporciona la app. Así que ve preparando tu celular para la acción de las trivias.

Características de Preguntados

Lo que tiene para ofrecer Preguntados solo se puede conocer entrando en acción, jugando y superando los retos, sin embargo, para informarte lo máximo posible de este gran juego, te mencionamos las siguientes principales características:

  • Preguntados contiene en su memoria principal más de un millón de preguntas, y si lo deseas, puedes crear tus propias preguntas como sugerencias para contribuir al desafío colectivo de la app.
  • Presenta 2 modos de juego: Clásico y Duelo. En el modo Clásico, 2 jugadores; el retador y el retado, compiten por ver quien consigue todas las caricaturas primero, teniendo una barra de progreso que indica el grado de acierto en las diferentes área de conocimiento. En cambio, el modo Duelo, consiste en una partida rápida, en donde varios (no solamente 2) contrincantes deben responder 12 preguntas en tiempo record.
  • La interacción es total entre los individuos de la comunidad, puesto que la app permite que sus usuarios chateen, haciendo que todos sean capaces de socializar entre sí y, de organizar duelos muy competitivos.

Requisitos mínimos de Preguntados en Android e iOS

Antes de descargar Preguntados para Android e iOS es recomendable que tomes en cuenta los siguientes requerimientos:

Requisitos mínimos en Android

  • La versión del sistema Android varía según el dispositivo.
  • El espacio requerido está en función del dispositivo.
  • Conexión estable a internet.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 11.0 o versiones superiores.
  • 385,8MB de espacio disponible.
  • Conexión estable a internet.

Descargar Preguntados en Android e iOS

Como ya te mencionamos previamente, Preguntados es una app muy popular, que es parte del top de apps más descargadas de la Play Store y la App Store, por lo que hallarla no es ningún problema.

De todas formas, si quieres descargar Preguntados para Android te dejamos más abajo un hipervínculo para que te llevara de una vez a la Play Store:

Descargar Preguntados desde Play Store

APK de Preguntados

Alternativamente, en caso de que estés interesado en la APK de Preguntados, también te tenemos un atajo para que la descargues sin ningún problema, para ello solo pulsa aquí.

Preguntados para iOS

Por último, pero no menos importante, todos los usuarios iOS podrán ver la ficha informativa de Preguntados de la App Store mediante este hipervínculo de aquí y así hacer los chequeos definitivos para descarga esta app de calidad.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply