Descargar PUBG para Android / APK / iOS / PC

El género de videojuegos Battle Royale nunca había sido tan famoso como ha llegado a ser en la actualidad. Sus dos principales exponentes sin lugar a dudas son PUBG y Fortnite. En el día de hoy conocerás todo lo respectivo a PUBG Mobile, el Battle Royale definitivo que es la sensación entre los amantes de los juegos de acción y shooters.

Descargar PUBG Mobile

Este juego único y de altísima calidad se encuentra en pleno apogeo en la actualidad, y si quieres descargar PUBG para Android, iOS o PC, has llegado al lugar indicado; acá te facilitamos todo lo que necesitas saber para tenerlos y empezar a jugar.

Increíbles batallas de 100 jugadores en el mapa de PUBG

Seguramente ya has escuchado antes del exitoso juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG. Este exitoso juego del género Battle Royale salió originalmente para PC, Xbox One y PS4. Su éxito fue contundente y logró reunir a miles de fanáticos de todo el mundo en pocos meses. ¿Su secreto?, la posibilidad de vivir toda una experiencia multijugador dentro de un mapa de más de 60 KM2 junto a 99 jugadores más. ¿El objetivo? Conseguir recursos dentro del mapa para vencer a otros competidores y ser el último en quedar de pie al final de la partida.

Se trata de una premisa aparentemente simple, sin embargo este tipo de juego mezcla muy bien lo mejor de varios géneros de videojuegos como lo es el shooters, sandbox, supervivencia y aventura. Prescindiendo totalmente de un modo campaña y priorizando el multijugador, PUBG se convirtió en un rotundo éxito en menos de un año gracias a que se lanzó como un juego gratuito, por lo que basta con tener un PC o una consola de sobremesa para empezar a jugar.

Sin duda PUBG Marcó una pauta que luego fue tomada por Fortnite para hacer otro excelente juego. En la actualidad ambos son grandes referentes del género. Sabiendo todo esto, no fue descabellado que Tencent Games decidiera lanzar una versión oficial de PUBG para dispositivos Android e iOS, por lo que decidieron sacar a la luz el maravilloso PUBG Mobile. Una versión fiel y de altísima calidad del tradicional PUBG de PC y consolas de sobremesa que puede ser disfrutada desde teléfonos móviles. Si quieres descargar PUBG para Android, iOS o PC; continúa leyendo.

Caracteristicas PUBG Mobile

PUBG Mobile es un juego sumamente completo y de altísima calidad. Basta jugar una partida para darse cuenta del esfuerzo que pusieron los desarrolladores en dar al usuario un juego una experiencia única. Algunas de las características que no pueden dejarse pasar por alto de este juego son:

  • Battle Royale puro y duro; PUBG Mobile invita al jugador a adentrarse en un mapa gigantesco junto a otros 99 jugadores de todas partes del mundo. El objetivo del juego es conseguir los recursos necesarios para sobrevivir hasta el final y vencer a los demás competidores.
  • PUBG Mobile es un juego que saca el máximo provecho de los dispositivos móviles, y es que utiliza un motor gráfico de última generación que dota al juego de un realismo impecable y unas gráficas que difícilmente pueden encontrarse en otros juegos para Android e iOS.
  • Se trata de un juego rico y versátil que permite a los jugadores poder conseguir su propio estilo. Esto es posible gracias a una amplia gama de armas: desde escopetas hasta rifles, las posibilidades que ofrece PUBG son variadas, por lo que difícilmente el jugador se aburrirá de la monotonía.
  • PUBG es un juego gratuito, por lo que puedes descargar gratis PUBG para Android, iOS o PC sin ningún problema y de forma segura.

Requisitos mínimos para PUBG en Android, iOS y PC

Para jugar PUBG en Android, iOS y PC, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 5.1.1 o superior.
  • 2 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión estable a internet Wi Fi.
  • Memoria RAM de 2 GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 9.0 o superior.
  • 2 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión estable a internet Wi Fi.
  • Memoria RAM de 2 GB o superior.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7, 8 o 10.
  • Memoria RAM de 6 GB o superior.
  • 30 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Procesador: AMD FX-6300 o Intel Core i3-4340.

Descargar PUBG para Android, iOS y PC

Tener PUBG en tu dispositivo Android no es nada complicado, tú puedes descargar PUBG Mobile directamente desde la Play Store de forma gratuita y sin mayores complicaciones. Para ello simplemente debes acceder a la app de Play Store y buscar “PUBG Mobile”. Te dejamos el enlace directo de descarga a continuación.

Descargar PUBG Mobile desde Play Store

APK de PUBG Mobile

Tratándose de un juego que pesa casi 2 GB, resulta una buena idea optar por la descargar APK de PUBG Mobile, una forma de agilizar la descarga y evitar posibles interrupciones. Puedes realizar dicha descarga a través de este enlace.

PUBG Mobile para iOS

La naturaleza multiplataforma de PUBG ha permitido que los desarrolladores del videojuego lancen una versión para iOS, por lo que puedes tener PUBG Mobile en tu Iphone o Ipad de forma gratuita. Para hacerlo, accede a la App Store y busca “PUGB Mobile”, selecciona la App oficial, acepta los permisos y descarga la app.

PUBG para PC

Si eres usuario de PC y deseas disfrutar de la experiencia definitiva del Battle Royale, puedes descargar de forma gratuita la versión oficial de PUBG y jugarla desde tu computador. En el siguiente enlace puedes acceder a la plataforma de descarga

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply