Descargar Real Calc para Android/APK

Si alguna vez te preguntaste cuál es la calculadora estrella de Android, hoy te has topado con ella, y es que, Real Calc es la principal app para hacer las operaciones matemáticas con las que puedas estar lidiando. Sus más de 10 millones de descarga hablan por sí mismas, es un hecho irrefutable, hasta ahora.

Descargar Real Calc

Real Calc es una app que te ayudara a calcular cualquier operación que quieras desde funciones trigonométricas, pasando por logaritmos neperianos y finalizando con permutaciones y factoriales.

Descargar Real Calc para Android es una oportunidad que no debes dejar pasar, en especial si eres un estudiante de bachillerato, ya que esta app te asistirá cuando accidentalmente hayas olvidado tu calculadora. Si estás interesado, lo mejor que puedes hacer es continuar leyendo.

Cálculos y más cálculos matemáticos desde la comodidad de tu smartphone

Real Calc es una app de cálculo matemático desarrollada por la empresa Quartic Software, y desde hace un tiempo se ha convertido en la calculadora primordial de muchos dispositivos Android por todo el planeta, pasando a ser todo un icono de la Play Store.

La popularidad y la fama de Real Calc se deben en gran parte a la estética e interfaz de la app, dando una sensación de estar tratando con una calculadora científica clásica; pareciera que los mismos botones de la calculadora tuvieran textura y sobresalieran de la pantalla. Este toque visual junto con la ubicación y representación simbólica de los operadores matemáticos, atraen a miles de usuarios, decantándose al final por descargarla.

Al evaluar la practicidad y utilidad de Real Calc, encontramos otro punto fuerte de la app, ya que esta calculadora virtual permite realizar todas las operaciones aritméticas y algebraicas conocidas, que involucran complejidades matemáticas. Incluso, te permitirá realizar conversiones de unidades, transformar grados a radianes, o expresar ángulos en grados, minutos y segundos. Otras operaciones, como los logaritmos y factoriales son garantizadas.

Además, la precisión de los cálculos es otro punto a favor que se anota esta app, permitiendo captar hasta 12 dígitos. Las 2 grandes constantes matemáticas, el numero pi y el de Euler (e) no faltan a esta gran fiesta matemática. Descargar Real Calc para Android será una opción que te proporcionara auxilio cada vez que te topes con operaciones extensas y complicadas.

Características de Real Calc

Real Calc es una calculadora científica que cubre un amplio rango de las matemáticas más básicas, es decir, de la aritmética y del álgebra, pero, debido a la misma amplitud de estas ramas, a continuación te clarificaremos todo lo relacionado con esta valiosa app:

  • Resolución de operaciones aritméticas y algebraicas.
  • Potenciación y extracción de raíces.
  • Conversiones de unidades; de distancia, masa, volumen, velocidad, tiempo, fuerza, presión, energía, poder, temperatura.
  • Tabla de las constantes físicas.
  • Cálculo de porcentaje.
  • Historial de resultados.
  • 10 memorias.
  • Funciones hiperbólicas, logarítmicas y exponenciales.
  • Factoriales, permutaciones y combinaciones.
  • Funciones trigonométricas en grados, minutos y segundos; radianes.
  • Binario, octales y hexadecimales con operaciones lógicas adicionales.
  • Configuración de las agrupaciones de dígitos y la coma decimal.
  • Interfaz externa compuesta por el teclado clásico de las calculadoras convencionales.
  • Alto grado de resolución, independiente de las características del dispositivo.
  • Configuración del sonido de las teclas de la calculadora.

Requisitos mínimos de Real Calc en Android

Antes de instalar Real Calc en Android, y por supuesto, esto también va con cualquier app, es preciso revisar esos detalles técnicos relacionados con el hardware y el software, los cuales son los siguientes:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 1.5 o versiones más avanzadas.
  • Espacio disponible de 589kb en el almacenamiento.

Descargar Real Calc para Android

Real Calc es una calculadora exclusivamente de Android, esto fue un hecho el cual estuvo implicado en todo el artículo, desde un principio. Así que todos aquellos usuarios Android, pueden buscar y encontrar fácilmente esta famosa app en la Play Store para empezar la descarga.

Para descargar Real Calc para Android te queremos ofrecer el hipervínculo de abajo, que te conducirá directamente a la página de la app en la Play Store, de esta manera, todo será cuestión de esperar mientras la descarga finaliza, para acepar los permisos y comenzar a probar el poder matemático de esta calculadora científica virtual.

Descargar Real Calc desde Play Store

APK de Real Calc

Los archivos APK son la alternativa que todo usuario de Android dispone para conseguir archivos más ligeros de las apps, por lo que si buscas el APK de Real Calc, te dejamos el hipervínculo (pulsa aquí)  que te llevara a la página de descarga, facilitándote mucho más las cosas.

Comparte la descarga!

Leave a Reply