Descargar Rise Up para Android/APK/iOS

Los videojuegos arcade a pesar de su simpleza y facilidad de juego están causando una gran fiebre en el mercado de las aplicaciones, principalmente porque forman parte de los juegos de corte casual, que pueden ser jugados en cualquier lugar y en cualquier momento, para matar el tiempo. Y, Rise Up forma parte de este grupo, muy popular en Play Store, y que también genera furor en la App Store.

Descargar Rise Up

Descargar Rise Up para Android e iOS fue una de las mayores tendencias en la dimensión gamer de las apps en el año 2018, y con este artículo queremos comentarte algunas razones de ello, para que puedas experimentar una grata experiencia de juego.

Prueba la presión atmosférica y elévate hasta la ionósfera

Aunque 2018 fue el año en el cual Rise Up recibió toda la máxima atención de la comunidad gamer de smartphones y tablets, esto no implica que haya perdido popularidad, drásticamente. Actualmente, esta app tiene más de 100 millones de descargas en la Play Store, una cifra impresionante para ser un juego casual.

Pero, te preguntaras: ¿de qué trata Rise Up? Muy bien, esta es una app de juego en el que tienes que, básicamente, proteger a un globo de ser pinchado por miles y miles de obstáculos y trampas en su casi infinito ascenso por la atmósfera. Pasaras por varios desafíos, que se irán complicando más y más, y pondrán a prueba qué tan finos y precisos son tus reflejos y reacciones para evitar que tu globo sea pinchado.

Por la dinámica de juego, no es de extrañar que Rise Up tenga una jugabilidad muy simple, que ha conquistado a los dedos de millones de personas. En este juego, el objetivo se reduce a esquivar objetos que tengan esquinas puntiagudas, por lo que en él hallaras formas geométricas diversas yendo y viendo por la pantalla.

Otro aspecto que ha vuelto tendencia descargar Rise Up para Android e iOS es la posibilidad de ir subiendo posiciones en el ranking mundial del juego, en donde solo más expertos serán capaces de hacer frente a los desafíos para llegar a la cima.

Características de Rise Up

Rise Up es un juego muy sencillo que no presenta muchas características, siguiendo la filosofía del manual de todo juego arcade. Según su desarrollador, el empresario Serkan Ozyilmaz, esta app se caracteriza, básicamente, por estos 4 rasgos:

  • Rise Up es un juego gratuito para todas las plataformas.
  • Control y jugabilidad sencillo, ya que podrás manejar a tu globo con solo un dedo, para evitar que sea dado de baja por cualquier amenaza puntiaguda.
  • La recurrencia de los escenarios y obstáculos es algo que no se da en este juego. A medida que vayas pasando de niveles, te irás enfrentando a obstáculos y escenas diferentes y más desafiantes; enriqueciendo la experiencia de juego.
  • Rise Up es un juego interminable, pues, a pesar de que puedas superar todos los niveles, siempre vas a toparte con records que superar; motivación para trepar cada vez en el ranking mundial.

Requisitos mínimos de Rise Up en Android e iOS

Nuestra recomendación principal siempre será que revises los requisitos para instalar cualquier juego antes de descargarlo, por lo tanto, previo a descargar Rise Up par Android e iOS revisa estos detalles:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 5.0 o versiones posteriores.
  • 38 MB de espacio disponible en el almacenamiento.
  • 1 GB de memoria RAM.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 8.0 o versiones superiores.
  • 5 MB de espacio disponible en el almacenamiento.
  • 1 GB de memoria RAM.

Descargar Rise Up para Android e iOS

Siendo Rise Up una app tan famosa y querida por la comunidad de usuarios de dispositivos inteligentes, ésta cuenta con todas las facilidades para ser descargada tanto en la App Store como en la Play Store.

Sin embargo, para que descargar Rise Up para Android, de forma súper rápida y confiable, puedes usar este hipervínculo:

Descargar Rise Up desde Play Store

APK de Rise Up

Como se puede dar el caso en el cual quieras pasar de la forma convencional de descargar Rise Up para Android, prefiriendo las bondades de los archivos APK de las app Android, con únicamente pulsar aquí serás llevado al sitio ideal para encontrar buenos archivos APK.

Rise Up para iOS

Finalmente, para los usuarios de iOS les tenemos el siguiente hipervínculo que les llevara al sitio oficial de la App Store para revisar toda la información relacionada con la Rise Up y así, disponer las cosas para descargarlo.

Comparte la descarga!

Leave a Reply