Descargar Shazam Android / APK / iOS /MacOS

¿Alguna vez te preguntaste cual era el nombre de cierta canción que escuchaste mientras ibas en el metro, autobús o comiendo en un restaurante? Pues Shazam es la aplicación idónea para sacarte de tal apuro dado que con ella solo vas a necesitar tararear ese ritmo tan pegajoso que te dejo atraído por esa melodía de dicha canción para poder conseguirla de forma rápida y sencilla.

Descargar Shazam

Con esta aplicación de origen Estadounidense que puedes complementar con aplicaciones tales como por ejemplo: iTunes, YouTube, Spotify o Groove Música, para conseguir esa canción que tanto te gusto y así poder buscarla para escucharla sin darte muchos dolores de cabeza.

Shazam es una aplicación para los fanáticos de tener la melodía siempre con ellos

Hoy día Shazam puede identificar todas las canciones que tu quieras por menos de 1MB en descarga de la aplicación, parecerá increíble pero originalmente cuando el servicio estaba iniciando en el 2002 funcionaba llamando a un numero, hacías escuchar tu canción y, al cabo de 30 segundos recibías un mensaje de texto con el titulo de la canción y su respectivo autor.

En la aplicación a la hora de buscar tus canciones te muestra los datos del artista, álbum con su portada, titulo, genero, sello discográfico, entre otras mas para así darle al usuario una base clara para conocer nuevos géneros y gustos musicales que quizás desconocía en su totalidad

A pesar de parecer sencilla en funcionalidades, es decir, para solo buscar canciones que desconoces en su totalidad, te permite saber cuales canciones están siendo mas solicitadas en tu ciudad, da recomendaciones en base y todo esto gracias a que trabajan codo a codo con las compañías de discos para así poder tener acceso de forma rápida a la información de todos los artistas sin ningún tipo de inconveniente para con el usuario.

Pensabas que unicamente te ibas a quedar con las ganas de sentir la emoción de esa canción solo en el momento que la escuchaste? Si sigues leyendo encontraras enlaces donde poder descargar Shazam para Android e iOS de forma rápida y sencilla.

Características de Shazam

  • Te muestra una biografiá completa de la canción incluyendo: Titulo, portada del álbum, artista, genero, sello discográfico.
  • Puedes ver la letra de la canción en tiempo real mientras revisas..
  • Te permite reproducir una pequeña parte de una canción para así poder verificar cual canción era la que buscabas.
  • Se te recomendara música similar a la que estés buscando.
  • Podrás chequear la  discografía de un artista para así conocer todo lo referente a el, a su vez puedes añadir las canciones a tu lista en Shazam.
  • Fácilmente te informa de futuros conciertos cerca de tu localización o en cualquier otra ademas de permitirte comprar tickets, por otra parte también los tour de los artistas que descubras en la aplicación.
  • Puedes compartir la música que te guste a través de la aplicación en otras tales como Facebook, Twitter, email y otras mas.
  • Ademas de facilitarte un enlace directo a YouTube de los videos musicales de la canción lo tiene, Shazam te permite ir directamente a comprarla en tiendas tales como iTunes, Google Play Store o Amazon Music.

Requisitos mínimos para Shazam en Android, iOS

Para instalar Shazam en Android o iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o superior.
  • 40MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 11.0 o superior.
  • 3MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en Mac

  • macOS 10.12 o superior, procesador de 64 bits.
  • 1MB de espacio de almacenamiento disponible.

Descargar Shazam para Android, iOS y Mac

Shazam para Android

Shazam es una aplicación de Apple la compañía de los famosos iPhone pero esta ha sido popular no solo entre los usuarios de la plataforma, sino también en dispositivos Android, por lo que si deseas tener Shazam en tu dispositivo, puedes descargarlo de forma rápida y segura buscándolo desde la Play Store en tu dispositivo o desde el enlace directo que te dejamos justo acá.

Descargar Shazam en Play Store

APK de Shazam

Si quieres descargar la APK de Shazam para aprovechar todos sus beneficios desde tu dispositivo Android, puedes valerte del enlace que dejamos para ti a continuación y unirte a la gran comunidad de la aplicación. Dirígete a la descarga directa pulsando acá.

Shazam para iOS

Shazam también se encuentra disponible para dispositivos iOS, por lo que si eres usuario de iPhone o iPad, tienes la oportunidad de descargar esta aplicación directamente desde la App Store de tu equipo. Accede a la misma y busca “Shazam”, selecciona la App oficial, acepta los permisos de descarga y ten Shazam en tu dispositivo.

Shazam para Mac

Por suerte para los usuarios de computadores Mac, así que aquí te facilitamos un enlace para que conozcas en la versión web de la App Store de Apple la aplicación.

Hacer click aquí para acceder a Shazam para Mac.

 

Comparte la descarga!

Leave a Reply