Descargar Skype Android / APK / iOS / PC

Gracias a su versatilidad y funcionamiento, Skype es una de las aplicaciones más descargadas de toda la historia en plataformas Android, iOS y PC. Desde que Microsoft dio a conocer Skype, son más de 250 millones de personas en el mundo las lo utilizan como principal red social y medio de comunicación a distancia.

Descargar Skype

Hoy vamos a conocer las potencialidades de Skype y las funciones que le han convertido en una de las apps más exitosas del milenio. Desde la posibilidad de realizar videoconferencias, hasta chatear con amigos de cualquier parte del mundo de manera instantánea, descargar Skype para Android, iOS y PC es una idea que no te defraudará.

El mundo está conectado por Skype

Existen decenas de aplicaciones que permiten la comunicación a distancia, sin embargo, un pequeño puñado de ellas se queda con la preferencia de gran parte de la población. Este top se encuentra compuesto de Apps colosales como Whatsapp, Facebook y Skype. Cada una de ellas tiene sus propias ventajas exclusivas que le hacen diferenciarse.

En este sentido, Skype funciona de maravillas como una plataforma para chatear con amigos, así como también realizar videollamadas. Sin embargo, la que posiblemente sea la función mejor valorada por el mayor número de usuarios de Skype, es la posibilidad de realizar videoconferencias.

Las videoconferencias permiten realizar videollamadas grupales con un número de personas mayor a 2, por lo que resulta especialmente útil para realizar reuniones, planificar y charlar en grupo. Hay otras cuestiones que destacar de Skype, y es que para tener una cuenta dentro de la aplicación, basta con utilizar un correo electrónico. De esta manera, podemos prescindir completamente de ofrecer datos personales como nuestro número de teléfono.

Skype es gratis, por lo que puedes disfrutar de todas sus funciones sin costo alguno descargando Skype para Android, iOS o PC. No pierdas la oportunidad de conectarte con el mundo.

Caracteristicas de Skype

Con una puntuación media de 4.5 estrellas de 5 en la Play Store y la App Store; Skype es una aplicación que destaca por sus características. Vamos a repasar algunas de ellas a continuación:

  • Skype permite realizar videoconferencias con personas de todo el mundo. Solo basta tener una conexión estable a internet y una cámara.
  • Esta aplicación también es una genial plataforma para enviar mensajes de texto. Chatear por Skype es una experiencia placentera, ya sea desde un teléfono móvil o un PC. Su interfaz es tan agradable como el de cualquier otra aplicación de chat.
  • Los usuarios de Skype pueden compartir archivos multimedia por medio de la aplicación. Desde fotografías, hasta notas de voz y vídeos. Todo esto es posible con Skype.
  • Desde una reciente actualización, Skype permite grabar nuestras vídeollamadas, no importa si las llevamos a cabo desde un Android, iOS o PC.

Requisitos mínimos para Skype Android, iOS y PC

Para instalar Skype en Android o iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.0.4 o superior.
  • 151 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión a internet vía Wi Fi o 4G

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 1 o superior.
  • 151 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión a internet vía Wi Fi o 4G

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7, 8 o 10.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.
  • 200 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Descargar Skype para Android, iOS y PC

Puedes descargar gratis Skype para Android sin ningún tipo de inconvenientes desde la Play Store. Dado que se trata de una de las aplicaciones más exitosas de la plataforma, no tendrás problema en encontrarla dentro del catálogo. Te dejamos el enlace directo a continuación.

Descargar Skype en Play Store

APK de Skype

Si no puedes esperar a descargar el APK de Skype, te dejamos el enlace de descarga justo acá. De esta manera podrás tener una descarga ininterrumpida y rápida. No pierdas tiempo y conéctate con el mundo.

Skype para iOS

Gracias a su contundente éxito dentro de las plataformas móviles, es sumamente fácil tener en tu Iphone o Ipad la app oficial de Skype. Para ello, accede a la App Store de tu equipo y busca “Skype”, selecciona la aplicación oficial de Microsoft e instálala de forma gratuita.

Skype para PC

Los usuarios de PC pueden tener Skype en su ordenador sin ningún inconveniente. Gracias a su cómoda interfaz, Skype para PC es una de las opciones preferidas de los usuarios de esta aplicación. Descarga Skype para PC gratis desde el enlace oficial de Microsoft.

Comparte la descarga!

Leave a Reply